PASO. :001_tt2:
Vendo peculiar poster del firmamento durane una noche sin luna, las estrellas brillan con mini leds eléctricos. Ideal para convertir el techo de tu habitación en un trozo de cielo estrellado.
Printable View
PASO. :001_tt2:
Vendo peculiar poster del firmamento durane una noche sin luna, las estrellas brillan con mini leds eléctricos. Ideal para convertir el techo de tu habitación en un trozo de cielo estrellado.
y que hago con mis estrellitas glow in the dark?
vendo kola loka..... esta algo seca
Ea, la compro, en ese estado sirve muy bien como resanador de fisuras.
¿Ha tenido un encuentro cercano del tercer tipo con un sartén, un rodillo de amasar, un bat, un jugador de Jockey, de futbol americano, un polecía ó una dama sumamente enfadada?, entonces, esta oferta es para usted:
Vendo piernas, brazos, cabezas, pies y torsos, también coloco escayolas.
Naa
Vendo el sueño que me queda después de mi siesta
los compro! me servirían mucho para formar una escultura.....
vendo pinturas abstractas, algo viejas y con unas manchitas de café.....
PUES TE LAS COMPRO DEPS LAS VENDO MAS CARA YO :D
VENDO UN PERFUME DE LOLITA LEMPIK ALGO GASTADO
Las compro, necesito cambiarle el look a mi habitación.
Vendo arbolito de navidad natural, algo seco, pero aún sirve si le das una pintada con spray verde. (no ocupa agua!).
lo compro ya estaoy aburrido los arboles artificiales que venden en las tiendas.
vendo ropa deportiva original. pero dice ¡MADE IN CHINA!
LA COMPRO NESECITO UNA COMPAÑERA
VENDO COMO 20 PELUCHES ALGUNOS ROTOS PERO BONITOS
Los compro!, conozco a alguien muy cercana a mí que colecciona peluches (tiene más de 300) y repara los "gastados" dejándolos como nuevos.
Vendo cepillo sin cerdas, especial para calvos. (no se porque los cepillos no sobreviven mucho conmigo, ¿será que tengo el pelo demasiado hirsuto?). :laugh: