Yo no dije que Ezequiel 37 dijera eso. Me apoyo en Ezequiel 37 para hacerte ver que los cuerpos de los muertos y la resurreccion van de la mano.
Printable View
Ya te dije y te repito: no tengo ningún interés en debatir o discutir nada contigo. No eres capaz de razonar apropiadamente, deduces cosas sin sentido, citas textos bíblicos fuera de contexto para interpretarlos a tu modo particular de imaginarte, te haces el desentendido cada vez que respondo lo que preguntas, tienes una idea extraña de que hacerte el demagogo demuestra que algo de lo que dices tenga algún sentido, etc.
No insistas: se acabó. Cuando reconozcas que necesitas ayuda, entonces te ayudaré. Como dijo Jesucristo a los fariseos: "no me verán más hasta que digan Bendito el que viene en el nombre de Jehová" (Mat. 23:39) ... y como dice la profecía:
Is. 65:15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente [les] dará muerte [a ustedes] individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 16 de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por el Dios de la fe, y cualquiera que haga una declaración jurada en la tierra jurará por el Dios de la fe; porque las angustias anteriores realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis ojos.
Es tu opinión. Y sin importar que nos veas a ambos de manera similar, hay claras diferencias: los testigos de Jehová basamos TODAS nuestras enseñanzas en la Biblia ... el mismo libro que despierta tu curiosidad al punto de dedicarte a hacer un programa para estudiarlo. Aprovecha lo que podemos enseñarte sin tener que esperar a terminarlo ... ELB no te vá a enseñar las mismas cosas ... tiene demasiada "apologética" en su cerebrito.
ELB entró con sus armas apologéticas más avanzadas ... juzgando a los demás. :wink: