Voulez-vous danser avec moi?
Printable View
Alguna vez una amiga francesa me comentó que ella era una 'parisienne'; yo desconocía el término, y lo confundía con parisien. Ya después me explicó que parisienne es una chica con muy buen gusto, zapatos Louboutin, bolso Chanel y un aroma a Madame Rochas que te da un infarto nomás de ver pasar a semejante bombón. :tongue_smilie:
Ruego a la moderación una pequeña limpia para que los descarriladores no nos descarrilen este hilo que vemos que es de lectura obligada para todo el foro.
Además tengo que poner algunas fotos más que si quedan aisladas dejan de tener un sentido concreto.
Ay, dios mío!! Yo me refería a que soy "parisienne" de "Paris de la France"... :biggrin:
Madame Rochas no me gusta... :sleep:
No te gusta el francés, nene?
Bien, no veo descarrilamiento excepto algunos atropellos tuyos, y los pequeños O.T. eran amenos y no molestosos, pero eres el autor del hilo y si quieres, paso la escoba.
Edito: No paso la escoba si no me lo pide Ciki, que es el autor del hilo... Me lié! Y es que ya te veo por todas partes! aarrg!
Bueno, vamos a ir avanzando tras este lúdico impás en francés que por ser la lengua materna de Tía Teresa los vamos a aceptar. Espero que no sigan las ingerencias molestas. "Qui se sent morveux, se mouche":wink:
A petición de algunos Honorables, Tía Teresa nos ha prometido alguna licencia gastronómica. Con esto Beltroni cancela todos sus compromisos.:o
Es parte de los cuartos traseros de un chancho que no ha visto en su vida nada que no sean bellotas. De eso seguro que también nos podrá hablar el experto en estrellas Michelón. Es un Gran Reserva del que Brinquini ya conoce todos sus secretos.
http://oi65.tinypic.com/mu91t3.jpg