:w00t: Mi lindo Caballero Blanco!!! Volviste!! Biiieeeen!!! :001_tt1:
http://i57.tinypic.com/34obo6q.jpg
:w00t: Mi lindo Caballero Blanco!!! Volviste!! Biiieeeen!!! :001_tt1:
http://i57.tinypic.com/34obo6q.jpg
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag :001_wub:
Aqui estoy, me pierdo poquito, pero aqui estoy :001_tt2:
Pd.- Me encantan sus Besiabrazos :001_tt1:
Un abrazo de oso y besote para usted Maaag :001_tt2:
2 Corintios 11:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
Mateo 11:25-26 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
Sí, Padre, porque así te agradó.
Verdaderamente hay que darle gracias a Dios por que es Bueno, Misericordioso y Bondadoso. No hay otro, solo El. No hay otro Bueno, sino solo Dios.
La Sabiduría proviene de Dios: el Discernimiento y la Interpretación correcta.
Pero en el día de la Gloria serán manifiestas todas las cosas por medio de quien y para quien fuera hecho todo el universo. Por que la insensatez y altivez de corazón provocaron nuestro propia ceguera, y aun así... Dios es Bueno.
Dios es EXTRAORDINARIO.
El dia de hoy acontecio algo en mi Iglesia; que, aunque siempre acontecen muchas cosas, en especial esta me parece bien compartir.
Se presento el servicio; respectivo culto ordinario a nuestro Dios y Señor Jesucristo. Al acabar se llevo acabo un convivio entre los hermanos (congregados ordinarios) y una muy considerable cantidad de visitas (personas que son inconstantes y nuevos creyentes o adeptos).
Como el convivio era en general para 3ra edad, adultos, jovenes, adolescentes y niños, se presento el momento en el que se iba a romper la piñata. Me pusieron a cargo para ordenar a los niños, pero pues... eran niños, muy inquietos y algunos que no conocia. Al final puse orden, pero en eso, un adolescente se sube por las escaleras al techo. Cuando intentaba bajarse (por lo poco que me di cuenta, y que me contaron) el joven bajaba como sentado... pero en eso se resbalo la base de la escalera y cayo muy feo.
Yo volteé y nomas mire como iba cayendo repentinamente...
Ya que cayo lo vi a los ojos y vi como le daban vueltas y su cabeza de igual forma.
En fin, me dieron indicasiones repentinas de que le llevara coca cola...
Ya que iba para adentro a toda velocidad nomas escuche como pedian una cuchara por que al parecer habia empezado a convulsionar.
En eso ya mi Pastor y los respectivos ayudas estaban al pendiente del niño y empiezan a auxiliarlo ESPIRITUAL y Fisicamente.
Yo ya que sali con el vaso de coca cola -y sin afan de colocarme en posicion de santo o Gloria- solo doble rodilla y empece, en unanime sentir y pensar (sin la necesidad de que nadie le dijera a nadie; tanto visitas como congregados) a orar, y no solo orar sino CLAMAR a Dios por proteccion, SANIDAD y cobertura.
Nuestro pastor, como ejemplo y guia, empieza a intervenir, y las respectivas ayudas de igual manera con él. Yo no sé mucho de salud, pero me asuste como nunca lo habia hecho en mi vida, y aun más pedi por el niño, por que es alguien que aprecio con el alma, pues es alguien con quien mantengo mucho contacto en la iglesia.
Mi Pastor, como antiguo Orientador Escolar de grado secundaria -y ya jubilado-, nos menciono que ya habia lidiado con este tipo de situaciones, si bien no ordinarias, pues accidentes esporadicos aunque no de manera muy constante. Tambien menciono que aunque es frio en éste tipo de situaciones, esta fue una de las situaciones mas dificiles en las que se habia encontrado y que sentia que el niño se nos iba...
Sin embargo, y a pesar de todo, NO CREEMOS EN LAS CASUALIDADES.
Lo cierto es que durante el servicio -antes del convivio- se presento un drama; una pequeña obra. Este joven representaba a Jesús....
Ademas de que hacia aproximadamente 2 semanas igual, se habia presentado otro drama y de igual manera represento a Jesús.
Yo no le habia puesto atencion a éstos datos, pero ya se estabilizo todo, entre platicas, dentro de la iglesia un niño (al cual no identifique) dicen que inocentemente dijo: Ese niño era Jesús en la obra, y parece que el diablo estaba enojado...
Lo cierto es que despues del drama, y respectiva predicacion, todo estaba resultando de manera FORMIDABLE. Hubo mucho orden, los niños tranquilos, todos pusieron atencion.
Al final, a la hora de la ministracion (momento del servicio en que se abre el altar -despues de la predicacion- para que la gente hable con Dios, sea sanada, sea liberada, etc...) algo EXTRAORDINARIAMENTE curioso sucedio y es que no existio una insistente invitacion a que las personas pasaran al altar para presentarse delante de Dios y las VISITAS fueron las que pasaron primero. Mi opinion dada desde mi muy poca antiguedad, pero constante, como congregado (7-8 meses) es que fue algo "poco esperado, aunque deseado"... en éste caso, el DESEO se volvio realidad.
Se logro impactar la vida de las personas a traves del mensaje del drama y asi mismo de la predicacion.
Esto solo fue una guerra... y sabemos que el engañador siempre va a estar presente en nuestras vidas para acusarnos, para querer destruirnos, sin embargo, ALGUIEN MAS GRANDE ESTA CON NOSOTROS.
El dia de hoy, más de uno se asusto, pero de igual forma, más de uno REESTABLECIO su Fé conforme al Dios de Gloria y Poder en el cual creemos, al cual servimos y ADORAMOS desde el tiempo HASTA LA ETERNIDAD; a nuestro amado Padre, Creador del Cielo y de la Tierra, TODOPODEROSO en el nombre de Jesucristo.
Cita:
Judas 1:24-25 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
Dios es Santo; no es un Dios de entretenimiento, pero si de Sumo Gozo. Con Dios no puede habitar la inmoralidad, pues su Santidad la repele. A Dios no se le busca, Dios te llama. No se puede agradar a Dios haciendo lo mismo que se hace en el mundo, Dios no busca nuestra aceptación en ninguna manera o aspecto. Dios nos acepta como somos, pero SIEMPRE Y CUANDO reconozcamos nuestra condición como pecadores, arrepintiéndonos todos los días de nuestras faltas y dándole las Gracias a Él por TODO; tanto bueno, como malo.
El pecado es todo lo que va en contra de Dios y su Santidad. El pecado es malo, pues la consecuencia de practicarlo nos lleva a la muerte (carnal y espiritual).
La maldad es solo la ausencia de Dios, la ausencia de Santidad, la ausencia de los principios / mandamientos de Dios para nuestras vidas.
Dios, en la tierra, permite la maldad, pero no proviene de Él. En la vida tenemos que luchar constantemente con nosotros mismos, con nuestros "gustos, intereses" tenemos que luchar constantemente para no agradar a nuestros deseos, sino a las cosas buenas (que provienen de Dios).
El Hombre no es Bueno, solo Dios es Bueno, pero el Hombre hace cosas buenas por qué dentro de sí (del Hombre) el Espíritu de Dios habita en nosotros y eso nos redarguye.
Claro.
Jesús es el camino, la verdad y la Vida.
Él dijo: Nadie VIENE al Padre, sino por mí.
Inicio con la siguiente cita:
Solo Dios puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno, solo a Él hay que tenerle temor. La palabra de Dios dice:Cita:
Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
"El Principio de la Sabiduría es el Temor a Jehová" ~ Proverbios 1:7 ~
Continuo con:
Esto nos revela que toda rebeldía contra los mandamientos, voluntad y designios de Dios trae consigo una consecuencia y eso es: LA MUERTE; tanto física como espiritual.Cita:
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
En ésta otra cita quiero hacer énfasis en lo que dice: FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS.Cita:
Apocalipsis 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos [1] por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Con esto, la Biblia dice que existe un juicio contra los muertos; a la muerte que hace referencia, es la muerte física. Incluso en el infierno se encuentra uno en la primer "cárcel" de la muerte espiritual, pero no son las "cárceles finales".
En éste ultimo versículo quiero hacer 2 observaciones.Cita:
Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego [1]. Esta es la muerte segunda [2].
La Cárcel Segunda es EL LAGO DE FUEGO. Y la Muerte Segunda hace referencia a la definitiva muerte espiritual; pero la "muerte espiritual" ¡NO! es desaparecer de éste mundo y ya...
La Muerte Espiritual es ser consumido eternamente en las prisiones/cárceles eternas del Lago de Fuego.
Todavía no existe nadie en el Lago de Fuego, todos están en el Infierno, pero en el Final de los Tiempos Dios va a lanzar en ese lugar a todos los que no hayan hecho su voluntad.
Te invito a conocer al Dios de la Gloria, que conozcas sus propósitos especiales para ti.
Mi deseo es que seas alcanzado por su misericordia y gracia a través de la Fé en su Hijo, y manifestación en la Carne: Jesucristo.
Dios te Bendiga y Prospere en todo conforme a tu crecimiento espiritual.