Lore es toda una MUJER.... (como se dice en mi país una flor de mina) y gracias por permitirme contar contigo:)
Printable View
Lore es toda una MUJER.... (como se dice en mi país una flor de mina) y gracias por permitirme contar contigo:)
gracias a ti lindura, por tu amistad y confianza, y gracias por los "piropos" me sonrojas! :P
LORE, ERES MI PASION MAS DESENFRENADA... CUANDO TE LEO LA ADRENALINA AUMENTA POR LA SANGRE
LA TEMPERATURA SUBE Y MI TENTACION TAMBIEN,
QUE???????? me sonrojas!
diavolo es un forero que me encanta, por el simple hecho de ser chileno, no se si recuerdes que algo te comentè cuando apenas entraba al foro :o es uno de los foreros que mas seguido veo por aqui y muy activo, muchas veces coincido con las cosas que dice y merece todo mi respeto.
gracias por tus palabras, en verdad son delirantes y bueee...a una mujer comprometida siempre le gusta que alguien màs le diga cosas lindas :)
TODO TRANQUILO TODOS MIS RESPETOS HACIA TI...
Y QUE BIEN QUE TE AGRADE POR CHILENO A MI LOS MEXICANOS ME AGRADAN ESPECIALMENTE LAS MEXICANAS.
SALU2
Y LO QUE DIGO NO LO PUEDO EVITAR JAJAJA
Le gusta Soda Stereo.... eso significa que tiene un buen gusto musical;)
Es una chica intensa que haría feliz al más exigente de los hombres. En ella se reúne pasión, belleza e inteligencia, aunado a un temple determinante.
un chico especial, que requiere de una chica especial y ùltimamente eso parece que està sucediendo...
Tía Lore es Super especial, la quiero mucho!!!
tahana es una chava que me parece muy agradable, creo que asì es siempre, no solo en el foro, aparte creo que es una de las foreras màs bonitas.