-
Concedido!.... pero será dentro de 2500 años, cuando una raza mezcla de humanos y extraterrestres descubra nuestra ya extinta tecnologia y después de descifrar los datos almacenados en el bien conservado servidor de elforo.com (esto porque fué confiscado en el 2016 por el FBI y la CIA, y estuvo almacenado bajo normas de alta seguridad ya que un presidente divulgó información clasificada en él).... lo confundirán con una obra de teatro y te darán el oscar por ser el usuario más extravangante....
Deseo poder hackear mi ps3 para que use discos y juegos piratas
-
Concedido: lo hackearas exitosamente, sólo que será cuando esté ya sea obsoleto y estemos entrando a la generación del PS6.
Deseo extraviarme en una isla desierta con las vaqueritas de dallas…
-
Concedido!.... será con las vaqueritas actuales pero dentro de 60 años!....
Deseo conocer en persona a Bill Gates
-
Concedido: lo conocerás, sólo que será en la corte cuando te demande por espionaje industrial.
Deseo tener un harén de bellas mujeres.
.
-
Concedido, pero querrás volverte humo y meterte en una lámpara cuando te pidan casa y para el gasto y cuando tengas que pasar la noche con todas....
Deseo saber la identidad secreta del admin
-
Concedido: Descubriras que el admin. soy yo y qué por arruinar de esa manera mis hermosos deseos, estás a punto de ser baneado .
Deseo ser inmune a todas las enfermedades.
-
Concedido.... estarás encerrado en una urna de cristal por el resto de tu vida aislado de toda clase de gérmenes, respirando aire purificado y alimentado intravenosamente.... (la verdad me siento mal al decir en esto)....
Deseo tener internet gratuita.... (LOL).... :D
-
Concedido: tengras internet gratis, solo que la velocidad de conexión es de 12 b/seg!!
Deseo abrazar a mis papitos!!
-
Concedido Solo Que Sera Por Unos Segundos Ya Que Ellos Tendran Que Irse...y Te Dejaran Triste....
Deseo Comprar Una Casa Mejor...
-
La compraras solo que te iras ligero de ella cuando te des cuenta que asustan.
Deseo hacer un viaje a españa.