Yap
:sleep:
Printable View
Yap
:sleep:
Porque tocar a los mormones en un tema de testigos de jehová?Ya andre lo dijo que hermanos o algo así conocidos de ella, que no hace celebraciones y etc etc etc, no juzgo si son felices o no, pero pues si suelen ser muy cerrados con los que no son testigos.
Mormones, muy aparte de testigos...
Y es Utah...
Saludos
A eso mero me refieroCita:
mira yo vivi en Utha algun tiempo
dejame ver si te comprendi si no se amable e instruyeme ok?
Al decir yo vivi en Utha me referia en que yo vivi en la cuna del mormonismo me entiendes? como se puede tener fuentes equivocadas de la raiz de toda una religion?
Que se escribe Utah, no Utha, a eso me refiero!! ¬¬
No encuentro tan extraño hablar de los mormones, que se puede hacer comparaciones interesantes. Una hermosa mormona una vez me antendió muy bien en su templo, je. (No piensen cochinadas, que me atendió bien en sentido formal y la risa es por el hecho de que me haya preocupado de su belleza en un ámbito como ese, eh) En esa circunstancia me dije, ¿y si un día tengo por pareja una mormona y me pide me convierta? Pues en ese predicamento busqué objeciones, encontrando que ciertos dogmas podría tolerarlos, pero no vivir bajo la hipótesis de que el mundo acabará mañana, que debo guardar provisiones y preparar un refugio o similar. No me gustó esa parte.
Fin del mundo, ah?
Que esos no son los T.J?
Si sabes más que yo, explícame estas conductas: En su templo los mormones te enseñan a cultivar tus cereales, a guardar alimentos no perecibles y a tener siempre lista una mochila con lo más básico para la sobrevivencia. ¿Será que organizan excursiones a la montaña?
Amm lo poco que se, o lo poco que conozco a los mormones, jamás han dicho o hablado de un fin del mundo próximo, ahora no te enseñan a cultivar cereales, llegan a organizar formas de cocinar con cereales, pero amm sólo es para según esto es para aprender formas de nutrirse, etc etc etc, jamás he escuchado que me hablen acerca de un fin del mundo...