-
Besando senos con deleite, y apretando cuerpos contra cuerpos, se experimenta una ternura sensual que pudiera enervar los sentidos hasta alcanzar esa dicha plácida, llamado clímax. Al amor también acude la piel sudorosa y los labios temblorosos.
Mentiras.
-
Mentiras dulces, mentiras amargas, mentiras.....piadosas.
Ahelear
-
Toda nuestra historia, nuestro pasado, nuestros ayeres están labrados de recuerdos y mentiras, estrechamente entrelazados. Recordamos deformaciones de vivencias donde ocultamos lo que detestamos o lo que queremos aborrecer y esculpimos en esos recuerdos las tragedias y las alegrías que queremos haber vivido. Así, nuestra enardecida mente recrea ficciones con pequeños pedazos de verdad. Las verdades a medias son mentiras.
Bueno, me ganó Gabagaba, así que sigo con ahelear sin borrar lo anterior, que me quemé los sesos.Edit:
He de ahelear tus pasos siempre, he de hacerlos tristes y amargos por el hecho único de convidarte de los horrores con que despierto, por convidarte las penas que suelen renacer con cada suspiro que tengo. ¡Vamos, aléjate de mí, que la tristeza solo te guiará si me sigues!
Sentencia.
-
Ante su señoría señor gusano le presento al acusado, el crimen es sentirse casi humano, intentar vivir algo que no le corresponde, contener la caída con un alambre oxidado, que en cualquier momento cede y es de día otra vez, la sentencia es simple vivirá este evento solo una y otra vez.
Redención
-
La redención llega en el momento en que te das cuenta de que, no importa lo que hagas, ya estas condenado.
Intrascendencia
-
Empapada en hojas de insubordinación, agarró su destino y sus cuatro trapos para acelerar sus alas de viento hacia la intrascendencia de un camino yermo y podrido resguardado de árboles de frutos plateados.
nouvelle vague
-
Daba toda esa impresión, semioculto por las cajas del último pedido que Noemi apilaba casi al fondo del estanco-bar-verdulería de aquel pueblito perdido en la montaña. Se sentaba allí, la mesa de cada semana, pedía su vino y en silencio quedaba la exacta media hora en que quizá la geometria variable de su cabeza se acomodaba. O simplemente, estaba. Motor de murmuraciones, se le suponían pasados religiosos, o de matrimonios fracasados, o de oscuras relaciones con la ley. Hoy Joanna ha traído una nueva al círculo pequeño de las que hacen calceta como tiempo.
-¿Saben a que me hace acordar? A aquellos que cada tanto cruzaban por estos lados buscando fiesta en Olot. ¿Como decían los gabachos? ¿Que eran de la nouvelle vague? ¿?Te acuerdas, Meritxell?
Hoy no me olvido: carrero
-
.
Miraba ante el espejo los pasadizos secretos de tu misterio, tratando de esclarecer las utopías asentadas en tu música que me colapsa en dentelladas cubiertas de jirones, el carrero desespera, y ni tu ni yo deseamos partir hacia el dolor de la eterna pesadilla. Mátame por fin amándome, y sepúltate en mi encarnada madriguera, desterrando para siempre ya tu olvido.
.
Polen
-
Esparce tu polen, flor mortuoria, déjalos libres y que preñen de saciedad confundida a cuanto toquen. Que el viento sea su carruaje y que viaje hasta donde las almas desterradas desfilan sin descanso. Vamos flor, agita tus estambres y libera la desdicha por nacer.
Regazo.
-
Cuando eres un niñ@ indefens@ y recuestas tu cabeza ligera sobre la persona que mas quieres, y por quien mas te sientes protegid@... papá o mamá. Pasan los años y entonces el regazo se lo gana tu pareja a quien le otorgas tu vida. Una posicion que va mas haya de un simple acto.
Amore Mio.