creo que la respuesta es negativa en ese aspecto , haun cuando no recuerdo todos mis sueños creo que nunca se presentado la ocacion , aun cuando es normal desde el punto de vista psicologico ,
¿ estas listo para morir?
Printable View
creo que la respuesta es negativa en ese aspecto , haun cuando no recuerdo todos mis sueños creo que nunca se presentado la ocacion , aun cuando es normal desde el punto de vista psicologico ,
¿ estas listo para morir?
es comible????, he comido de todo y la verdad me causartia mucho repudio , solo que es algo que nunca me gustaria hacer ,creo que es inesesario poner las cosas que esta sustancia me provocaria en cuanto al asco , creo que nunca lo haria aun cuando un nunca , nunca es para siempre.
¿presencias una violacion ,la denuncias ?
lo dudo,despues te amenazan @_@
vas a un restaurant,donde la comida es mala,pesima,los asientos estan rotos,no hay mesas decentes,pero la camarera te ha atenido muy bien le darias propina?
Probablemente, la camarera esta indefensa ante la incompetencia de su jefe, o del local, mientras me haya atendido bien se lo merece.
¿Encuentran un maletin perdido con un millon de su moneda, lo llevan a la policia por si alguien reclama, o salen corriendo para su casa?
en caso de que lo lleve a la policia , dudo que le encurntren el dueño asi que solo queda una opcion , quedarmelo , o buscar por mi cuenta al dueño
¿ ves a la mujer de tus sueños pero esta con un galñan le hablas o la dejas pasa?
La dejaria pasar, ya que al estar acompañada es porque ella ya se ha decidido por el....
Un candidato politico te ofrece una considerable suma de dinero por alterar los resultados de la eleccion.... mas desconoce que perteneces al partido contrario.... ¿lo denunciarias a riesgo de "embarrarte"?
Le apoyo, o le soborno para que me de mas o lo denuncio.
Te vas de viaje y te pierden las maletas en un aeropuerto de habla no hispana, que haces, te peleas con todo el mundo hasta que encuentres alguien que hable español o agachas tu cabeza y das las maletas por perdidas???
encuentro alguien que hable español, con la sabia frase "yu espik espanish"
has tenido alguna experiencia paranormal
Yep!.... de chico tuve un amigo imaginario y lo exorcisaron....
¿Quieres que te asuste un espiritu chocarrero?