sii que pena no se porque ahora me a dado por llevarme cosas del supermercado acaso me estare volviendo cleptomana?
me gustaba mas como eras mas antes porque has cambiado tanto?
Printable View
sii que pena no se porque ahora me a dado por llevarme cosas del supermercado acaso me estare volviendo cleptomana?
me gustaba mas como eras mas antes porque has cambiado tanto?
por que siempre me estas comparando con tus amigo, que si fuera como junito, que si pensara como tu hermano, que fulanito es muy amable, entonses yo solo quiero complacerte por esa rason he estado cambiando para agradarte mas.
pero tu dime, por que no llegaste a la cena de ayer? todos preguntaron por ti, sabias que hera muy importante para mi que tu estubieras presente.:cool:
es q se me detuvo el auto ni bien sali de mi casa y el ultimo autobus se habia hido hacia ratito.
ayer te estuve esperando hasta tarde en caa por q no llegaste a la hora señalada??
Por Que Comenzo A Llover Y El Carro Se Me Quedo Estancado, Tuve Que Pedir Ayuda Y Ningun Hombre Se Ofrecio Solo Una SeÑora Asi Que Entre Las Dos Tardamos Mas En Sacar El Carro...
Pero Tu Ni Siquiera Me Pudiste Marcar Por Que....
Es que andaba en el campo y no tenía señal en el cel
Tu color de cabello es lindo, por qué lo pintas de violeta??
me gusta mucho como me queda, me gustan los colores extravagantes y llamar la atencion y que me miren asi como que si estuviera loca.
el otro dia vi que me miraste cuando te cruze por el centro, pero cuando te iba a saludar hiciste como que no me viste y te fuiste sin saludarme pero estoy segura que me viste no kerias saludarme??
Claro que te vi, pero acaso no te diste cuenta que Leonardo Dicaprio estaba a dos pasos de mi y le fui a bar un beso?
Ayer mientras comìamos estabas distraíd@, te preocupa algo?
porque cuando desperte ia estaba en el piso
y la pregunta?????Cita:
bue respodiendo a la pregunta de karlita:
es q mi madre esta enferma de gravedad.
y tu cuando comiamos estabas muy feliz por q??
Porque Me Encontre Al Chico Que Me Gusta Y Me AcompaÑo A La Casa
Ya Te Imaginas Lo Feliz Que Estaba
Oye Porque Te Pusiste Esa Ropa Que No Te Queda Chica?