Printable View
lo empujo de las escaleras
Le pinto bigotes :biggrin:
Cita: Iniciado por Isis Angelick Le pinto bigotes :biggrin: la despierto por las noches a almohadazos:biggrin:
Cita: Iniciado por Señor Smith la despierto por las noches a almohadazos:biggrin: A su jugo le pongo Sal :biggrin:
Cita: Iniciado por Isis Angelick A su jugo le pongo Sal :biggrin: cuando termina de bañarse, le tiro un balde de jugo de naranja:001_tongue:
Cita: Iniciado por Señor Smith cuando termina de bañarse, le tiro un balde de jugo de naranja:001_tongue: Lo dejo sin desayunar :biggrin:
Cita: Iniciado por Isis Angelick Lo dejo sin desayunar :biggrin: aja! yo administro la plata:001_tt2:
Cita: Iniciado por Señor Smith aja! yo administro la plata:001_tt2: Lo castigo por rebelde :laugh:
Cita: Iniciado por Isis Angelick Lo castigo por rebelde :laugh: como me castigarias?:ohmy: a que no me castigas:001_tongue:, mi travesura es retarla:001_wub:
Cita: Iniciado por Señor Smith como me castigarias?:ohmy: a que no me castigas:001_tongue:, mi travesura es retarla:001_wub: Amor doble castigo !:blushing: