No es falso porque tu lo pregones.
Ya tiene un nuevo libro. ¿Retorcijones, Socorp?
No es falso porque tu lo pregones.
Ya tiene un nuevo libro. ¿Retorcijones, Socorp?
No te preocupes, no parece el caso, y siempre podra dar asesorias de electronica
The Greatest Show on Earth. Como sea parece que el libro esta siendo tan exitoso como The God Delusion (El espejismo de dios). Me gusto su participacion en el programa de Bill Maher. Aunque ahi lo tratan como en casa. Esperaremos la publicacion edicion en español, aunque ya lei parte de la introcuccion en amazon. Parece tan remoto que de asesorias de electronica como la existencia de dios. Good for him.
Podrìas comprar el libro en inglés y en alemàn. Total por lo que dice no importa entenderlo. :lol:
Lo importante es comprar, comprar y comprar. Denle màs dinero asì nos continùa a divertir con sus "alucinaciones".
The "Greatest Show" es él!!!! :001_tt2:
¿te molesta que hable mal del showman Bostòlogo?
Socorp:
Si me molesta, no porque me parezcan muy intereantes las apreciaciones del Porfesor Dawkins, lo cual es asi, sino porque encuentro tu opinion basada en creencias que no no abrazas desde una posicion oficial, desde emociones y no razonamientos. Quiza este equivocado pero me da esa impresion, muy de creyente, muy de fanatico. Cuando te empece a leer, cuando recien empece a participar en el foro te encontre muy interesante, con aquel tema del atomo, pero la verdad ha estado viniendo a menos. No es lo que opines del Profesar Dawkins, me perturban los motivos de tu opinion y el valor de la misma. Asumo que al menos has leido uno de sus libros para basar tu opinion, yo no podria hacerlo de otra manera. De oidas se nos puede despertar la curiosidad, pero si solo por eso lo transmitimos es peor que un virus.
No se si lo publicaron ya en aleman, del cual se muy poco, algunas frases para viajar y esas cosas. El ingles lo manejo mas que aceptablemente, lo hablo muy bien, lo leo perfectamente, pero no me gusta hacerlo, al menos no un libro. La televison, por otro lado, la prefieron en su idioma original. ¿Otro idioma? Algo de frances, mucho mas que el aleman, y algo de portugues.
Algo que me da pena pero que creo que es pertinente comentarlo. Esperar la edicion en español implica que esperare la edicion en españa y que alguien la digitalice para leerlo en mi palm. En papel ya solo leo aquellos libros en los que es imprescindible ver las laminas e ilustraciones, como los de medicina, quimica, matematicas. Incluso puede que lo compre en papel, pero difilmente lo usare. Lo mismo para sus documentales, todos los he bajado. Me da pena, pero ya casi me acostubro incluso.
Para ser sincero me da lo mismo Dawkins que el Chapulìn Colorado. Hablo mal de Dawkins porque lo usaron como argumento vàlido para justificar el ateismo y nada màs. No leì nada de él ni lo voy a hacer; porque vivì medio siglo sin sus opiniones y puedo vivir muchos años aùn sin ellas.
Increible pero verdad; esta mañana hablaba con mi vecina que tiene librerìa de viajes y comentabamos eso de que es màs còmodo el palm que el papel; justamente para quièn viaja màs aùn. Le decìa que se ponga un sitio para vender e-books junto a los de papel.
de todas maneras un biòlogo debe ser también bostòlogo porque entra en su profesiòn. :wink::001_tongue:
Socorp:
La pena que me causa leer en la palm es que la mayoria de los archivos los descargo de manera ilegal. Lo que me consuela un poco es que he comprado poco mas de mil libros en mi vida, me digo que hay otros peores. Pero la verdad, ojala me creas, lo hago por la comodidad, no por el dinero.
Te invito a que leas un libro de Richard Dawkins, son sumamente interesantes. Incluso si quieres te mando los archivos de los libros. Tengo por ahi uno que es mas bien un articulo, es decir muy cortito. Yo no se los motivos de Dawkins para escribir sus libros o hacer sus videos, son importantes pero no determinantes. O al menos busca las reseñas, para que sepas de que tratan.
Quien use a Dawkins parra justificar el ateismo esta equivocado. Las ideas y opiniones de Dawkins si.