Le doy un beso y un abrazo muy fuerte y la invito un cafecito
Printable View
Le doy un beso y un abrazo muy fuerte y la invito un cafecito
le doy un beso y un abrazo muy fuerte diciendole que la extrañe mucho y que sean 4 o 6 cafecitos para la larga platica
Nos tomamos los cafecitos, echamos el chal y me pongo al corriente de los sucesos del foro, además de contarle un secretito
PS LA PINTO DE MORADO
le pido que me pase su msn por mp para que me lo cuente
Le diré mi secretito y se alegrará tanto como yo!!!!
Una cena romántica sorpresa a la luz de velas y de las estrellas en uno de los edificios más altos de la ciudad, para ella e Isildur.
lo pongo a comer un kilo de galletas de animalitos
le traigo a Claudia para que no se duerma
LE HAGO VER QUE NO DEBE DE JUZGAR A LA LIGERA, QUE CUANDO UNO HABLA U ODIA ES PORQUE SE TIENEN RAZONES DE SOBRA PARA HACERLO.
Y LE DIGO QUE GUARDO SILENCIO POR SU " MALDITO RACISTA " PORQUE ES UNA CHICA, Y MUY HERMOSA, Y YO RESPETO GRANDEMENTE A LAS MUJERES, NUNCA ME ENFRASCARÉ EN UNA POLÉMICA CON UNA MUJER.
le presentaria unas amigas solteras
Le traería a Isildur para que él le pidiera perdón. Lo demas dependería de ella.
le regalo un libro de anger management
Que le haria??? ..este,.... Mejor se lo digo a ella en privado...
le cambiaria el avatar por uno de southpark
Sólo le digo: Hola, que tal?
Yo tambien le doy un abrazo enoooooorme y no la suelto
yo le haria un beb...... perdon yo le haria un cuadro pintado y se lo enviaba
jajaja lo mandaria a un table
lo llevo a comprar un ice cream
le tomo fotos y se las mando a philco
le daria un perro para que se lo aviente a alex
Le pido que me lleve a la biblioteca del tec de Monterrey o pos es que quiero ir
Lo mando encostalar. :D Nah!, es broma compa.
Le hago mi receta secreta de micheladas vuelve a la vida (en el bar del foro), a ver que tanto hace cuando se le suban. :D
jejeje le hago una corbata italiana :cool: jejeje nomas fue respuesta a la broma U.U XD
Me lo llevo a Real de catorce y le invito una rica sopita que le hara bailar la danza del pollito roztizado descalabrado
Lo saludo y le quito su metralleta:)
me la robo y me la llevo a vivir conmigo!!!
Lo amarro a la cama y abuso de él!!!
le hago un niño
le hago un nick
le hago un cerebro, para que empiese a pensar.
¬¬ le hago que un carro lo atropelle ¬¬
le hago un cerebro incapaz de crear carros
le parto un coco en la cabeza :D
le tiro con una pistola de gotcha
Lo mando encostalar, y después emplumar, le saco fotos y video y las subo a Youtobe y a elforo.com. A ver que hace cuando vea que es famoso en la red.
Le hago ver que las pocas personas que quedan en el mundo son las que en realidad mportan y valen la pena.
Le doy vuelo en el columpio.
Le doy una bolsa para el mareo, por tanto vuelo en el columpio.
le digo que esta lindo su avatar