no la nesesito
vendo mi msn jajajaja
Printable View
no la nesesito
vendo mi msn jajajaja
la compro solo si teenes muchos contactos.
vendo mi computadora mas vieja que mi abuela. jajajjaj ( y hay que ser mas vieja)jajaja
la compro, asi la llevoa una tienda de remates y le saco buen precio por reliquia
vendo papel higienico marca "rasculin" :D
Solo si es del numero 80, para poder despintar una puerta metálica....
Vendo planos detallados para la construcción de moderno avión jet.... adjunto imagen:
http://www.airplane-collectible-best...ages/F16PA.jpg
Te lo compro, pero... ¿de qué me sierven sólo los planos?
Te vendo un bolígrafo son tinta. Escribiá muy bien en sus tiempos. Bara..!!
este... como... pues... y como para que!! no mejor no
te vendo un despertador si lo pones a las 7 suena a las 5 pero pues asi sirve que siempre llegas temprano a todos lados no crees? te lo doy barato
Te lo cambio por unos audífonos que no se escuchan muy bien.
Te vendo unas bocinas que distorcionan el sonido.
lo compro para que se coma o los ratones.
vendo mi celular con camara
http://i25.tinypic.com/fveauc.jpg
Te lo compro en $ 50 si el cel tiene $200 de saldo.... y la camara 5 rollos nuevos....
Te vendo mi número de cel, para que platiques conmigo si no tienes nada que hacer....
:scared: Yikes!, paso!.... esos tipos están cuidando un ataúd....
Vendo la novela "El coronel no tiene quien le escriba" de García Marquez, autografiada y con dedicatoria personal.... el nombre está cancelado con corrector para que le pongas el tuyo....
CUANTO___????
ponle precio el cheque esta en blanco
http://edufinanzas.com.gt/files/image/cheque.jpg
Vendo mi camara sony cybershot de 6.3 MP con memoria integrada de 1 GB funda manuales cd y caja..
Ah!, ¿la que se te cayó por las escaleras? lo siento, pero ví como quedó.... paso.... ve a tracalizar a otro ingenuo.... ah! y el cheque es falso, por si no te has dado cuenta.... :laugh:
Vendo antena para internet inalámbrico de alta fidelidad, con 5 canales independientes y modificada para un alcance de 3 km .... barata.... Llame ya!....
la que te robaste de tu trabajo, chales no andes vendiendo cosas calientes.. te van a meter al botellon..
te vendo mi camara.. es mentira q esta rota.. esta en excelentes condiciones
Bueno, necesito algunos tornillos, asi que te doy 2 dólares por ella.... Espero y no la hayas armado con tornillos de 1/2 para madera :D
http://toolsmet.com/staplers-and-tac...company-im.jpg
Vendo apuntador láser sin láser, especial para quien tiene láser sin apuntador láser.... se reciben ofertas....
te cambio mi laser por tu amputador..
Cambio silla de ruedas por moto en mal estado...
apuntador-amputador.... una gran diferencia compa Keny....
Gracias, pero no tengo idea de que hacer con una moto en mal estado.... paso....
en fin, vendo el libro "como escribir correctamente en su computadora", for dummies.... ¿a alguien le interesa?....
chales mejor te compro unos lentes ando leiendo mal..
Ea, esto es un juego compa Keny.... :thumbup1:
Vendo el libro "Como conquistar a las chicas en 3 sencillos pasos", para personas con algo más que inteligencia....
ese libro lo escribi yo...
Vendo pelota sin aire... ideal para esos dias de no querer hacer nada
Paso, vendo el aire para la pelota de Keny....
cuanto?...
Cambio suegra por vivora de cascabel pago diferencia
Nah, me quedo con mi víbora de cascabel.... te deseo mucha suerte con tu suegra....
Vendo moto acuática con llantas para maniobrar en tierra....
esas si me interesan.. la ultima vez me parti la cara...
vendo coleccion de insectos venenosos por antidoto contra picaduras
Si me dices que insecto te picó y por que vía.... tal vez hagamos trato y pueda ayudarte.... :lol:
Vendo número de emergencia para persona picada por insecto venenoso....
lo compro... pero que sea rapido no me queda mucho..
compro lentes nuevos, especializados en foros..
Los compro y te los regalo.... mencionaste que los necesitas....
Vendo poster de Cindy Crawford, en cuerpo completo, sin arrugar....Cita:
Iniciado por Keny
sin arrugar el cuerpo o sin arrugar el poster_?
si es aquel que tienes en tu cuarto como todo pegajoso.. no gracias quedatelo..
vendo camisa de fuerza.... ya no la ocupo
Ah!, ¿cuando te escapaste?.... (broma eh?).... no lo tomes en serio, que esto es un juego.... Paso, nunca la he necesitado....
Vendo colección de discos de música oldie, en acetato, usados por última vez hace años.... un poco doblados porque estaban guardados en el ático....
no compa Road... veo que no me conose bien jejejee... pida referencias y sabra de mi pasiencia..
vendo reloj con despertador.. esta un poco quebrado pero aun da la hora
Lo compro, como adorno.... tengo mucho que no me rijo por un reloj....
Vendo hermoso hermoso adorno colgante para su porche construido con latas vacías de aluminio.... elija la marca de las latas.... presupuestos gratis.... llame ya....
Te lo compro, sólo una pregunta.... ¿Su Xbox va incluido?
Te vendo una vaso de vidrio sin lavar... gran capacidad, vidrio de alta calidad, aún conserva los olores y sabores del contenido anterior. Puede ser tuyo por sólo... $100
Te las compro!! precisamente andaba buscando unas para ponerlas en tu pastel
te vendo un regalo sorpresa!! no se que sea solo dice con cuidado es fragil!! te interesa?
Te lo compro ya me imagino todas las historias de sus conquistas y cuando decia Arroz!!
Te vendo el chipoten chillon del chavo del ocho una ganga
Lo bueno que los has criado tú.... Te compro uno, pero que hable.... (y si aprenden a hablar eh?)....
Vendo manual para enseñarle a hablar a los cuervos.... módico precio....
TE LO COMPRO SI EN VEZ DE DECIR CUERVO, DICE CUEEERO.
LES VENDO AL GATITO DE MI HERMANA
X UNA DONA Y UN CAFE :D
la compro!! para que haga compañia en mi depa.
vendo un ticket con vale para hacerce un masaje que te deje como nuevo
TE LO COMPRO NESECITO UN MASAJE UFFF
TE VENDO UNOS COLLARES CARNAVALEROS
Errr.... :confused1:.... depende de quien sea la masajista.... aclaración por favor!.... :biggrin: Hasta entonces paso....
http://www.junkbrosnews.com/2006/11/big-foot-steve.jpg
Vendo pantuflas de conejitos tamaño piegrande, muy grandes para mí.... El comprador paga el flete.... :D
Lo compro asi lo llevo y lo inscribo en el libro de los record guines.
vendo la foto del admin. captado en el momento preciso, (portandoce mal) :D
http://i30.tinypic.com/2cdzlly.jpg