Otra muestra de Arrogancia y autovalencia. Vanidad ..
Todos necesitamos de Dios sin excepción.
Es como el aire que respiras.
Printable View
Pobrecitos verdad?
tan inocentes.. pasan blasfemando el Nombre de Dios dia y noche. y ahora se hacen los resentidos...
Que estupideces son esas.. no ven lo que hacen dia y noce.. ? no se cansan de hablar gilipolleces sobre Dios ? no entienden lo que estan trayendo hacia sus vidas ? ya no se les puede hablar con "pinzas".. hay que hablarles con el unico lenguaje que entienden y que sera el ultimo.
Dejen de Blasfemar el Nombre de Dios. Busquen algo productivo que hacer.
Y claro que me confesare.. lo haras tu de tus blasfemias ?
El hobby de los no creyentes del foro tematico de Religion consiste en blasfemar el Nombre de Dios.
Confirmado: El hobby de los no creyentes del foro tematico de Religion consiste en blasfemar el Nombre de Dios.
El hobby de los no creyentes del foro tematico de Religion consiste en blasfemar el Nombre de Dios.
Y no lo pueden NEGAR !!!
Esa es su razon de ser en este foro.
Y no lo pueden NEGAR !!!
Esa es su razon de ser en este foro.
Mas blasfemias.. a eso vienen.
Das pena, Elb. Ayer demostraste que no sabes quién es tu prójimo.
Piensas que son los de tu misma religión. Error: Tu prójimo son las personas que se cruzan en tu vida (*). Hay que ser consecuentes con aquello que creemos.
Eres soberbio. Te autoproclamas defensor del dios verdadero. Error: Hay muchas religiones. Sus creyentes piensan que están en la Verdad, y su dios no es Jehová.
Es cierto que yo ataco a la Biblia. No creo en ella, y menos en su dios sanguinario y genocida. Pretendo que nadie cometa el error que yo cometí: Creer en un libro que ha servido de base a las tres religiones más sanguinarias que conozco.
Estoy atacando a un libro, no a Dios.
* Algunos prójimos tuyos: Doonga, Loma_P, Jandulilay, Eli_yahu, Maxicast, Wigberto, Tomas0402, etc.
Satanas no es mi projimo. Eso es un hecho.. escuchaste ovejita descarriada y rebelde.. arrogante.. blasfemas y vanidosa ?? ..
y eso de projimos.. no confunda a las personas... ser bueno con projimo no significa aplaudirle sus blasfemias... por mas "projimo" que sea hay que hacerle ver su camino y amonestarle.
A un projimo ni a nadie se le puede tolerar tal conducta, lo menos que uno puede hacer es reprocharle su proceder y preguntarle...
¿Qué cosa te irrita hasta el punto de blasfemar de tu Dios, que te creó y redimió con su sangre?
Si, los judíos azotaron a Jesucristo, pero no le azotan menos los malos cristianos con sus blasfemias.... pffff
La blasfemia, la blasfemia, la blasfemia,....
No es posible blasfemar contra una creación humana.
Y el dios de la biblia es eso: una creación de mentes enfermas, que se inventan un ser idéntico a ellos,
y luego le adoran.
Eso es vanidad.
Si imitas el habla de los blasfemos, serán tus propias palabras y no yo, las que te condenarán.
1 Samuel 2:25
Pues si tu dios permite que su satanás continúe existiendo, y sus criminales seguidores también, suponemos que permite que el resto también blasfememos y pequemos a la par con el atenuante de que no somos creyentes, por consiguiente libres.