Según los TDJ hay sólo un arcángel y es Jesús. :tongue_smilie:
Printable View
pues claro, sume aqui, reste haya..
ajusto aqui, ajusto alla y listo tengo lo que busco.
sueño de Jacob
https://www.goodsalt.com/view/jacobs...-stdas0630.jpg
de judios... el remanente, no por eso son "otro" grupo, sino que son parte de la multitud. Ni tampoco solo 144 mil israelitas apenas se salvaran..
Solo los que murieron en "guerras santas" a lo largo del A.T superaron esa cantidad de muertes!!!!!!! como para que de todos ellos y hasta la fecha me digas que SOLO 144 mil israelitas con 6 milenios de generaciones solo se salven 144 mil.
tengo 68 años,,a mis 20 me fui al brasil,volvi,,estoy vivo,,,alla,,estuve de cara con los espiritus de umbanda,,religion espiritualista,,,ahora la iglesia universal,,incendio y mato a grandes mediums ,,,cuando veas la cantidad de miles de millones de espiritus que evolucionamos en la tierra,,,buenos o malos todos somos hijos de Dios,,el numero 9 para mi escuela de sabiduria es el numero de la humanidad
el 666 lo tenemos todos,,no somos angeles,ni demonios,,,el 144000,,,la humanidad toda se salva,,somos sus hijos,,somos espiritu
No, vayas a resbalar ELB
Comprados de la tierra
entre la humanidad como primicias
para Dios y para el cordero
¿Y DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA?
No se dice acerca de ellos que hayan sido “comprados de la tierra,”
“comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero.”
Por consiguiente, los de la “grande muchedumbre”
esperan permanecer para siempre en la Tierra y participar
en llevarla a una condición paradisíaca.
Apocalipsis 14:4 da varios detalles sobre ellos.. ..
si los 144,000 son un número literal de personas, esas personas son literalmente 144 mil de las tribus de los hijos de israel y odos varones y virgenes lo que implica solteros.!!!
Con respecto a lo que dices.. que diferencias entre "judios y "todos los demas"
tienes el detalle que apoc7 dice: "de todas las tribus de los hijos de Israel.
5 De la tribu ..
6 De la tribu ..
7 De la tribu..
8 De la tribu...
Como puedes ver, la palabra 'judio' no existe, sino que de cada tribu: doce mil sellados.
Despues de que Juan vio al angel y escucho el numero de sellados de las tribus, dice que vio una multitud incontable de " todas naciones y tribus y pueblos y lenguas"
Se sigue pues que el grupo llamado 144mil ( que es conformado por 12 tribus) tambien este considerado en la multitud incontable al incluir Juan la frase " y Tribus"...
Los 144 mil son de la tribu de Israel. Evangelizadores formados por judíos redimidos que actuarán, como instrumentos de Dios, en la salvación de muchos, tanto judíos como gentiles.
"Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos; 10 y aclamaban en alta voz, diciendo: Salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero. 11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 12 diciendo: Amén: La alabanza y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por siempre jamás. Amén. 13 Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Éstos son los que han salido de gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16 No tendrán más hambre, ni sed; y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún calor; 17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes vivas de aguas: Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." (Ap 7:9-17).
Estarán entre los primeros de un Israel nuevo y redimido.
Y oí el número de los sellados; ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. (Ap 7:4).
"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, el espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán llanto sobre Él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre Él como quien se aflige sobre primogénito." (Zac 12:10)
E Israel será para gloria de Dios la nación testigo que rehusó ser en el Antiguo Testamento
"Porque no quiero hermanos que ignoréis este misterio, que no seáis arrogantes en vosotros mismos, que en parte el endurecimiento ha acontecido a Israel, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26 y así todo Israel será salvo; como está escrito: De Sión vendrá el Libertador, que quitará de Jacob la impiedad. 27 Y éste es mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados. (Rom 11:25-27).
Dios sellará a 12 mil de cada una de las doce tribus y de este modo los protegerá.
si!!antes no habia wifi y vivian igual,https://tecladoemoji.com/wp-content/...os-Emojis.jpeg
y Maria o Jose ? despues de todo son parientes del Redentor..
Ellos no podrian ser parte de los 144mil.. otra dificultad que da el texto a los literalistas..
Estas no pueden ser tribus del Israel natural,
porque nunca hubo una tribu de José,
no se incluye a las tribus de Efraín y Dan en esta lista,
y a los levitas se les había separado para servicio con relación al templo,
pero no se les contaba como una de las 12 tribus. Véase Números 1:4-16
a no ?
Y el hecho que no haya mencionado a Dan simplemente significa que no son parte de los 144mil. Ademas, la tribu de Efraín junto a aquella de su hermano, Manasés, formaban la casa de José. Nombrada como tribu ahi..
y en cuanto a los levitas... claro que son una tribu, pero no poseian tierras..heredad terrenal ..
Cuando Josué guió a los israelitas a la tierra de Canaán, los levitas eran la única tribu israelita que recibió ciudades , pero no se les permitía ser propietarios de tierras porque "el Señor Dios de Israel, es su heredad, como él les dijo:
Josué 13:33
33 Mas a la tribu de Leví no dio Moisés heredad; Jehová Dios de Israel es la heredad de ellos, como él les había dicho.
OYE!!
OYE!!!
OYE, OYE OYE!:sneaky2:
Desenrredate,
►el argumento tuyo es que las tribuis son de Israel natural
Lo que significa es que no son parte de las tribus de Israel natural
no resbales, don slip now!
recógete y ubícate, ubication!
aterriza el satelite que se te salio de orbita!!