Lo que yo no sabía era tu versión de lo de Kólob y el templo.
Lo de Kólob que es auténtico es tan, tan, tan escondido que te acabo de pasar los links donde está todo.
Printable View
Pues hay que ir a sitios fuera de los sitios mormones
para que conozcas tu propia religion por que ni tu sabes lo que creen.
Y por eso de has dicho que no hablarías mas
y me referiste al sitio de los mormones.
Cosa que ha resultado ser inútil si se desea saber la verdad que ocultan.
:glare:
Si hubiera venido alguien a preguntarle a Jesús por el significado de alguna parábola ... crees que no se lo habría explicado?
Jesucristo curó al esclavo de un romano, y dijo que no había encontrado en Israel una fe como la de ese hombre (Mat.8:5-13);
... también curó a la sirofenicia de su enfermedad porque le estaba suplicando que la ayudara (Marc.7:24-30)...
Las enseñanzas de Jesús, ni sus obras, eran secretas. Si dió especial atención a los judíos, y algo más que especial a sus discípulos, era por otras razones ... nada de secretismo.
Mat.10:24 ”El discípulo no es superior a su maestro, ni el esclavo superior a su señor. 25 Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al esclavo como su señor. Si al amo de casa le han llamado Beelzebub, ¿cuánto más [llamarán] eso a los de su casa? 26 Por lo tanto, no los teman; porque nada hay encubierto que no haya de llegar a descubrirse, ni secreto que no haya de llegar a saberse. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo en la luz; y lo que oyen susurrado, predíquenlo desde las azoteas.
Si hubiera sido secreto el significado de las parábolas, hubiéramos sabido de ellas alguna vez? Nadie las hubiera contado, ni nosotros hubiéramos conocido las explicaciones.
Entonces, porque encontraste en alguno de esos sitios que los signos y señas del templo son para entrar en Kólob, ¿por eso es verdad?
No es verdad, eso que dices que es doctrina mormona no lo es.
¿Ahora resulta que yo tengo que salir del mormonismo para saber qué es lo que creen los mormones?
Así parce
cuando lo mencione negaste saber nada de eso
como si nunca lo hubieras escuchado..
Dices que es tan escondido que ni tu lo sabias
¿entonces a que conclusión lógica te lleva eso?
¿a leer los libros en los cuales no se mencionan esas cosas tan ocultas?
Tienes que salirte de los libros y sitios mormones por que esconden las cosas
y tenemos los juramentos que hacen ustedes
asi que no se sabe si es que no lo saben o lo saben y lo ocultan...
Si me mientes sobre una cosa
o me ocultas la verdad por que juraste
ante Dios no decir la verdad y ocultarla
Entonces ¿Como voy a confiar en lo que me dices?
Después de saber eso que ustedes mismo han admitido
todo lo que me dicen se convierte en sospechoso
Bueno, como la idea incrustada en tu cabeza es que yo no quiero contarte nada de nada, de nada.
Entonces doy por finalizada conmigo las conversaciones amistosas que tanto os gustan.
Que la pasen súper.
La ideología mormona es completamente perversa y diabólica, su principal enseñanza es que Dios es la fuente de la injusticia, iniquidad y sufrimiento que padece la humanidad y también el planeta y su creación animal.
¿Ustedes le rezan a San Mormón o SAn Moroní ?
san guchito, san agapito,, ¿o san cochito?... mejor el sancochito.. aaahhh..
A esta hora solía comprarme un par de empanadas..
ahora ya no puedo..
Yo quería hacerle otra pregunta a Mormonologo ... creo que éste tema es el más adecuado para eso:
En la Biblia las revelaciones de los profetas provienen de Jehová, que es quien pone Su espíritu en esos profetas para que hablen en nombre suyo:
Núm.11:26 Ahora bien, dos de los hombres habían quedado en el campamento. El nombre del uno era Eldad, y el nombre del otro era Medad. Y el espíritu empezó a posarse sobre ellos, puesto que se contaban entre los anotados, pero no habían salido a la tienda. De modo que se pusieron a actuar como profetas en el campamento. 27 Y un joven se puso a correr e informarlo a Moisés y a decir: “¡Eldad y Medad están actuando como profetas en el campamento!”. 28 Entonces Josué hijo de Nun, el ministro de Moisés desde su mocedad en adelante, respondió y dijo: “¡Señor mío, Moisés, deténlos!”. 29 Sin embargo, Moisés le dijo: “¿Sientes celos por mí? No, ¡quisiera yo que todo el pueblo de Jehová fueran profetas, porque Jehová pondría su espíritu sobre ellos!”
No voy a poner más textos sobre eso, porque creo que está claro que ningún profeta verdadero podía actuar como tal sin el espíritu de Jehová. Incluso Jesucristo reconoció que había sido UNGIDO con el espíritu de Jehová ...
Uds dicen que sus profetas reciben "revelaciones". El espíritu de quién hace que los profetas de Uds tengan "revelaciones"? A quién le dán el reconocimiento y mérito de esas "revelaciones": al humano que supuestamente las tiene, o al que supuestamente pone el espíritu en ellos? Hay algún tipo de reconocimiento PÚBLICO que Uds hagan a la persona espiritual que supuestamente les dá esas revelaciones, que la gente vea a quién Uds le agradecen por ese "espíritu de profecía y revelación"? :confused1:
Si algún mormón el foro quiere responder a mi pregunta anterior ...
Gracias.
Ya los videos mormones no despiertan mi curiosidad.
Next mormon's answer, please.
Eres tan predecible :001_smile:. Como si un "espíritu revelador" estuviera a tu caza, y después de dejarte tranquilito por 1 hora, zas!!! te dá su zarpazo y te descontrola ... Es típico de las personas que no se rigen por los principios bíblicos y que no pueden disfrutar del poder del espíritu santo que ayuda a producir fruto digno de un siervo de Dios que desea agradarle ... especialmente cuando dos iguales se juntan ... Hacen como una convulsión espasmódica parapléjica y epiléctica ... Ahí te dejo con tu coleguita para que se den abracitos espirituales. :laugh:
Hasta otra.
No, hombre, no entendiste nada ... No eres tú; tú eres un simple hombre mortal con un montón de problemas, enefermedades y demás, así como todos somos ... Se trata de que eres juguete de malos espíritus que no te permiten tener un control de tí mismo y actuar como un ser humano normal. Eso es lo que yo rehúyo. Yo no practico exorcismos, y mucho menos a quien disfruta el efecto maligno de esos espíritus.
Buen día.
Las revelaciones se dan por el poder del espíritu santo..
No se da mérito a ningún humano, porque una revelación no es un galardón,
es un comunicado, una persona que recibe una revelación no la recibe
para ser felicitado, sino para cumplir con una función específica.. ya sea
predicar a tal pueblo, construir un barco, liberar a un pueblo, etc..
Responde eso a tu pregunta?