Te tendremos que creer y tomar tu palabra por veridica. Sin embargo, podrias decirnos quienes son los integrantes del grupo de supuestos traductores de la biblia ? Cuales son sus credenciales ? Diplomas ?
Printable View
Me refiero al cuerpo gobernante no a los traductores de la biblia TNM.
Usted ahora por falta de argumentos, solo se dedica a acusar a los demas de mentir, parece que se cree que esta en la primaria.
Parece que se le acabaron los argumentos y ahora no le queda mas que decir que "estas mintiendo"
cómico, bien cómico.
Actué como adulto y déjese de esas acusaciones infantiles
Los pastores de las iglesias son los
Que están enriqueciéndose
Tienen casas lujosas y caros costosos
Los hermanos del cuerpo gobernante no
Se acuerda que de eso estamos hablando
Usted pidió los nombres para revisar en internet
Le dije donde se encuentra los nombres
Ahora me brinca a que quiere los nombres
De los que tradujeron Tnm
Brinca aquí y brinca allay
Pensó que no le podría responder
Cuando le respondí
Ahora quiere otra lista de. Nombres
Busque lo primero que hablamos
Y verá que no son millonarios
Los otros nombres a los at brincó ahora
Hablaremos después que termine su investigación
Y venga con los resultados
Todo a su tiempo
No lo acuse de mentir, ¿que le pasa a usted que no lee bien o que?
le dije que usted acusa a los demás de mentir, eso fue lo que dije, parece que tiene un problema de comprensión.
mensage #242
Parece que se le acabaron los argumentos y ahora no le queda mas que decir que "estas mintiendo"
Pues ni modo, vamos a darle duro a Kimo y expanium.-
Los nombres de los integrantes de la mascara llamada "Cuerpo Gobernante", ya los conozco, pero tu como buen conocedor de tu secta, has de saber quienes son Yisroel Guttfreund, Yechezkel Klohr, Menachem Mendel Schneerson y Shmaya Glick, a que empresa pertenecen y su ""humilde"" (jajaja) fortuna.
Danos esta información por favor.
Pues aqui vamos a ver que tan abiertas están las puertas y que tan humildes son estas personas; aaayyyy kimo, en verdad que no se miden ustedes tres (expanium, piroju (¿?) y tu) costará trabajo localizar la información pero si se puede, la cuestión es que tu no puedes hacerlo, tienes miedo a la verdad, te lo prohiben y te es mas cómodo hacer lo que haces aquí, aferrarte a esta aberración de doctrina de falsas profecías que te ha llevado a oponerte al cristianismo en cualquier de sus denominaciones.
Creo que rapido me vas a dar respuesta a lo que te pregunté, a mi me cuesta trabajo porque tengo que investigar, pero tu te sabes de memoria las referencias de tus patrones.
Agnostico sea honesto y trate a los demas con honestidad, como usted desea que lo traten.
Mire lo voy a explicar lo que usted no sabe, le han creado un misterio y una intriga donde no existe alguna.
Los testgos en su pagina JW.ORG TIENEN VARIOS ENLACES, ESTA La biblioteca en linea Watchtower, y varios otros enlaces, pero en el que deseo comcentarme es en JW BROADCASTINB https://www.google.com/url?sa=t&rct=...RnlhV2-wIw0lJA
Puede escoger muchos lenguajes
AQUÍ USTED PUEDE VER A LOS MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
Mensualmente hablan, y dan noticias e instrucción de la biblia.
Esta disponible a todos, asi que lo invito a darle un vistaso
Los nombres de los integrantes del cuerpo gobernante
Current
Samuel F. Herd (1999)
Geoffrey Jackson (2005)
Mark Stephen Lett (1999)
Gerrit Lösch (1994)
Anthony Morris III (2005)
Mark Sanderson (2012)
David H. Splane (1999)
A que kimo, estabamos hablando de los dueños de la watchtower, de la corporación, de la sociedad secreta, me pediste nombres y te dije que iba a investigar, y le dijiste a TOROS que estabas esperando mi investigación; así que no seas falso.
Ahora te estoy dando nombres de directivos de watchtower inc. de esos que dices "humildes que todos conocen", pues dame la información que conoces.
Porque sales con el cuerpo gobernante? pues porque no sabes en donde estas metido y a quien estas sirviendo; tu te engañas y dejas que te engañen que estas sirviendo "a jehová", cuando en verdad estas sirviendo a intereses mundanos.
¿Quieres que siga sacando tus trapitos al sol o te retiras del tema? con lo cual demostrarías al menos una poca de vergüenza.
La verdad todas las religiones están contaminadas con falsos profetas
que cambian los mensajes positivos de la biblia a su conveniencia,
que utilizan la religión para complacer sus deseos,
ya sea de dinero, sexuales, de poder, fama, etc.
tras ellos una multitud de fanáticos religiosos cegados
y con las mentes cerradas a nuevas ideas
personas que mas que adorar a Dios adoran al pastor
creyendo todo lo que el dice sin habilidad mental para cuestionar...
entregando diezmos y ofrendas que no son utilizadas en lo que deberían
con la estúpida excusa que si ellos lo usan mal ellos recibirán el castigo,
excusa que fué enseñada por los mismos ¨líderes cristianos¨
con el objetivo de no perder esas entradas de dinero si acaso son descubiertos
el otro día miraba como en un video el famoso pastor evangélico Cash Luna
dice claramente en medio de su ¨culto¨: adore a belcebú
y las personas que oraban siguen como si nada...
con la sordera que produce el fanatismo y la confianza extrema
en un hombre como ese...
no bastando eso, lo justifican diciendo que dijo otras palabras y se escuchó mal...
la verdad yo solía debatir mucho sobre estos temas, personalmente con los fanáticos cristianos, pero con el transcurrir del tiempo descubrí que es en vano, no se puede abrir los ojos a alguien que no desea abrirlos...
la misma biblia habla de esto, y falsos profetas como el anterior mencionado, abundan en muchas religiones y en todas partes del mundo,
la unica forma de que las religiones no estén contaminadas con falsedad
y todos estos actos despreciables, es que estuvieran conformadas tan solo por seres perfectos, pero están conformadas por humanos, y querramos o no
los humanos somos seres con partes buenas pero tambien malas, y tarde o temprano ambas salen a relucir en cualquiera de los ambientes que nos desenvolvamos
falsos profetas, un tema tan poco predicado por los líderes religiosos... que casualidad no?
difícil saber en quien confiar y en quien no,
si logras confiar en alguien siempre será un riesgo,
ya que es imposible conocer lo que es verdaderamente una persona
yo por lo menos, en cuestiones espirituales no confiaría,
sobre todo si se trata de mi salvación la que esté en juego,
la escritura misma te dice en quien confiar,
maldito el hombre que confía en el hombre
Saludos¡
No hay una sociedad secreta.
la sociedad esta a la luz del publico.
los gastos están a la luz del publico
Todo esta a la vista.
si no sabe investigar por viejito que esta yo le sugiero que busque ayuda
solo le tiene que preguntar a la computadora, entre y pregunte, nombres del cuerpo gobernante de los testigos de JEHOVA" le sale una lista.
Nombres dueños de la corporación WATCHTOWER. Y ASÍ POR EL ESTiLO
Se lo estoy dando con cucharita, asi usted puede ver que queremos que nos investigue, asi sabe la verdad y no lo que le han dicho que es mentira
Le dije que investigara si los miembros del cuerpo gobernantes están en la lista de ricachones de los pastores evangélicos, la investigación era suya, pues usted es el que desea saber no yo.
jajaja, ese es kimo, defiende hasta la muerte a sus explotadores.-
Queda claro que el cuerpo gobernante es la mascara de los verdaderos dueños de watchtower inc., esa es una empresa con aproximadamente 500 socios, sociedad secreta desde luego; los nombres que le presente a kimo, son de los directivos multimillonarios (pobrecitos humilditos jajaja).
Queda claro que kimo y compañía únicamente saben lo que la watchtower les enseña a traves de la JW Org.
Para ""saber la verdad""(jaja) me manda a una pagina de JW ORG para que ahí me digan "la verdad", ¡¡Que ingenuo!! ¿o tan tonto me crees? dices que ya estoy "viejito", pues con mayor razón, tengo experiencia y esta me ha enseñado quienes son ustedes por eso no hago caigo en sus mentiras y falsas profecías, y desde luego que les hago caso a los EX-TESTIGOS porque son personas que se han dedicado a investigar para desenmascarar a la watchtower y me presentan pruebas.
Ya mejor sigue con tus mentiritas en los otros temas; ya viste que no te conviene "buscarle ruido al chicharrón".
Agnostico
500 SOCIOS, Visite esa pagina de donde saco ese numero a ver si le dan la información que usted esta pidiendo.
Mejor díganos de su iglesia, yo le proporciona los datos que esta pidiendo, díganos a que iglesia perteneces y quienes la dirigen, sus nombres por favor..
¿Ya ven como los testigos de jehová de a pie, no saben ni papá? vienen a repetir los artículos de la atalaya y nada más; por eso van a tocar puertas los domingos, porque los católicos ignorantes e indolentes, están ahí en su casa y llegan estos engañadores y los sorprenden; pero los buenos católicos, están en Misa o en misiones (visitando comunidades, en retiros, llevando despensas a los necesitados, en la pastoral de la salud visitando y apoyando enfermos, etc., etc.) y se aprovechan de la ignorancia, inclusive agarran niños para engañarlos.
Yo le pregunto a kimo ¿cuántos incautos has enganchado en los foros? ya tengo años debatiendo con ustedes y que yo recuerde ¡¡ NI UNO !! ¿porqué?
porque aquí no hay incautos, todos tenemos conocimiento de lo que creemos.
Espero que hayas aprendido a no meterte en temas que no dominas y te hayas dado cuenta que no conoces gran cosa de la Watchtower Bible & Track Society .S.A. DE C.V.
Agnostico
Mejor diganos quien le empujo esa mentira o quizás la invento usted mismo
Creo que para todos kimo has quedado en evidencia, no sabes nada de tu congregación; mira, aquí se nos ha presentado información que, al menos yo, desconocía sobre la watchtower inc.
Me puse a investigar los nombres que proporcionó agnostico, y realmente son ejecutivos de la empresa watchtower inc. con sede en 100 Henry Street de la ciudad de Brooklyn, NY 11201. curioso verdad, ahí en Pensylvania esta la sede de la watchtower bible.
Presidente: señor Schneerson Menachem Mendel,
Este nombre es bastante particular pues fue nada más y nada menos que una de las figuras judías más importantes del último medio siglo, y ni como lo nieguen ya que, que Watchtower es una marca registrada por la multinacional que representa a los Testigos de Jehová. En otras palabras, no se puede usar dicho nombre, ya que son sólo los Testigos de Jehová, los autorizados para usarlo a nivel comercial.
Esta investigación de agnostico, nos muestra que realmente el cuerpo gobernante , no pasa de ser la fachada de la Sociedad secreta y que ustedes desconocen esa información de alto nivel.
También te sugiero ya retirarte del tema, estas muy verde para esto.
¿Como voy a saber lo que van a inventar que no es cierto?
Da risa de verdad.
Embustes con los que salen porque con la biblia no pueden razonar, y entonces inventan todo tipo de chisme para nublar el agua.
Eso es todo, pero de todas formas no importa, nosotros llevamos la información a las casas de las personas, no hay nada mas jugoso que inventar una organización oculta con miembros que no existen y que se esconden.
Cuando todos tenemos parientes y amigos que son testigos y sabemos exactamente como trabajan los testigos y su organizacion, hay un anuario que se puede obtener con toda la información de los gastos, quienes son los miembros del cuerpo gobernantes y demás, eso esta en JW.ORG Y
JW BROADCASTING, UNA TELEVISIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
Tomen el tiempo y visiten lo, esta bien interesante.
Realmente, no hay peor ciego que el que no quiere ver; te están dando toda clase de datos e información y todavía sales con que es inventado?
Eres increíblemente necio o tonto, no hay de otra.
De Biblia ya se te demostró que tampoco sabes nada, en los temas bíblicos haces lo mismo, aferrarte a las mentiras que te enseñaron, LA CONSIGNA DE LA WATCHTOWER PARA USTEDES ES: ""NUNCA PERMITAS QUE TE CIERREN UN TEMA" AUN CUANDO TENGAS QUE SEGUIR REPITIENDO COMO DISCO RAYADO LAS MENTIRAS QUE SE TE HAN ENSEÑADO"".
Aquí está la prueba.
Oye, no inventes, es infantil pensar o creer que la watchtower te va a mostrar la verdad; ¿que harías si alguien de nosotros te traé la información completa de las finanzas secretas de la watchtower?
Puedes poner aquí en el foro la portada del anuario de la WT de 1925? está interesante la lista de artículos, para ti va a ser facil, todo te lo proporciona tu organización.
caminante
Creo que usted llego ahora y no ha repasado la información.
¿Que datos y que información han dado de que hay 500 miembros de una supuesta secreta organización?
Me gustaría enterarme yo tambien
Pues ahora sabemos de donde
saco la información falsa.
¿Usted los investigo?
¿que encontró?
compartalo con nosotros, desearía saber:wink::001_smile::001_smile:
La investigación no resulto en nada, me lo imaginaba.
Mucho rollo y poca película
jajajajajajaja
Estimado, ¿puede tratar el tema con tantita seriedad? usted dice que la información que se le presentó es falsa; pues entonces le corresponde presentar las pruebas que usted tiene para asegurar que es falsa.
https://jhonlemos.files.wordpress.co...sinessweek.jpg
¿Cuáles son sus pruebas para decir que esto es falso?
https://jhonlemos.files.wordpress.co...htower-inc.jpg
Aqui tiene otro documento que habla de propietarios de una empresa, y cuyos nombres no son del cuerpo gobernante, lo que habla de gente poderosa multimillonaria que se ampara tras esa organización.
Le aclaro que estos documentos no fueron tomados de páginas de ex-testigos.
Aprendan inglés
Watchtower bible and trac society
La compañía que trajeron
Como ejemplo es una compañía de agricultura
Que se dedica a vender gas Diésel petróleo
Jajajajaja
Eso les pasa por inteligente que son todos
Y el uno apoya al otro sin leer la descripción de
La compañía.