<<<<<<<<<<<<<<<<<<y una polla ......intelectin.....:wink:
Printable View
y chocolates... y algún regalo sorprendente, y también>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
:D
....$$$$$$$$$$$$$$$...:001_tt1:....$$$$$$$$$$$$$$$ ...:001_tt1:....$$$$$$$$$$$$$$$...:001_tt1:
:001_rolleyes: Intelectito se puso simbólico :laugh:
Valiosos aportes, Intelectín, seee... :thumbdown:
Ladran Intel.
aahh uff no sé, en general me sorprende lo que no esperaba o lo que nunca hubiera pensado (así se trate de regalos o de cualquier otra cosa).
Qué lindo que vivas sorprendido siempre, a mí por desgracia no me ocurre, a veces siento, noto, veo que todo es bastante predecible :001_unsure: (¿y por qué no merecerías nada? o qué relación tiene que vivas sorprendido con que no merezcas nada?)
Je, ok, ok...
¿Viste cómo ha cambiado la dirección de este hilo? ¿En qué momento decidimos hablar de parejas? jejeje
Hablo de lo que recibo de quienes me rodean; y es que creo que a veces me porto tan mal que :001_huh: cualquier cosa que reciba es cariño... :tongue_smilie:Cita:
(¿y por qué no merecerías nada? o qué relación tiene que vivas sorprendido con que no merezcas nada?)
...me estoy portando mal,
no debo obrar así,
yo se que no es feliz,
pero tiene su hogar,
porque la conocí
y la llegué a querer,
y hoy puedo enloquecer,
si no la veo mas,
...y gritaré ..su nombre ...mujer ...su nombre ...mi amor,
no sabes que a mi edad, también se puede amar ...:001_tt1:
Si Inte, si, pero dejá que me lo defina él, todavía está a tiempo de sorprenderme (que de eso hablábamos jajajaja)
He tenido 2 jefas, severas pero justas:thumbup1:
Presiento que las mujeres somos más conflictivas. Demasiado protagonismo no es bueno.
Sonará machista, pero todos mis jefes han sido súper tolerantes, respetuosos, comprensivos y profesionales. Hablo de mi experiencia.
Creo que puedo decir casi lo mismo que tú. Lo único distinto es que una vez, entre el jefe y yo, estaba una subjefa que seguro que no la querían ni en su casa, porque... :(
Menos mal que el jefe era salomónico y no se preocupaba de "cosas de mujeres". (Así lo decía y eso le servía para escaquearse)
Mis mejores jefes han sido aquellos a los que casi nunca les he tenido que ver el pelo. Siempre andaban de viaje y confiaban en mí... pobretes!! :biggrin: :D
Mis mejores jefes han sido hombres, son más fáciles de dominar jajaja cueros!!!!
No me imagino trabajando con Violetta como mi jefe... creo que me acosaría todo el tiempo :001_cool: :blink:
O podemos intercambiar papeles, todo se puede en esta vida.