Es cierto que para mí es una gran sorpresa y un honor ser sabedor de que mi humilde forma de escribir es analizada con lupa en una prestigiosa universidad europea. Todo eso me supera. Ahora bien, no llego a entender que la prestigiosa Doctora Doña Carla Prestigiacomo hable de mi forma "violenta" de dirigirme a un usuario llamado Legendario, y que haya pasado por alto algunos post de este usuario que eran el detonante de mis respuestas. Si la Doctora me lee, que supongo que sí, me gustaría que analizara estos posts:
Legendario NO HABLA DE MÍ, se dirige a Ifigenia cuando responde a algunos religiosos contrarios al Islam. Le hago notar, Carla, que Ifigenia ha sido una usuaria que ha dejado huella en mí y con la que intercambié multitud de afectuosos privados que conservo por si fuesen objeto de algún postrer estudio.
Creo que mucha de esa inquina contra Zampabol venía precedida de su NO INCLUSIÓN el el grupo que usted definió como de ideología bien definida. Doctora ¿Estaba yo obligado a admitir o a agregar a Legendario al selecto club de los Honorables para que no me atacara?
Le hago hincapié en esta frase para que vea que el que se auto insulta es él mismo. Da por hecho que todo aquel que no es Honorable es mala persona. Nadie JAMÁS le dijo eso a Legendario.
Fíjese doctora la forma de responder de otra usuaria, inteligente, sagaz y con sentido del humor, al mismo post que da lugar a las insidias de Legendario:
Como sé que nos sigue, trataré de que vaya conociendo algunos entresijos más de este foro que por su extensión, comprendo que usted no pudo abarcar en su magnífico y profesional estudio.
Le reitero mi ofrecimiento para cualquier colaboración que usted considere oportuna.
Zampabol