no eso de corre emo corre me recordo al film de Forest Gump
Printable View
no eso de corre emo corre me recordo al film de Forest Gump
Bueno mis soldados, quiero que reporten su estado y su avanze en esta guerra!
Anti- Emo alianza
Jajajaajajajajaa...
Matemos más emos... empecemos con la segregación... niéguenle el asiento a un emo... !!
Pero creo que forest se lleva el mérito pues es más conocido que el de Corre lola corre
ESTOS PERROS DEL MAL ANDAN TRAS LOS PASOS DE DEVIL PA' DARLE PA' SUS TUNAS, O CUANDO MENOS PRESENTARLE UNA MADRINA. EL CABECILLA ES DURKE O COMO SE LLAME, Y SE INSCRIBIÓ AL FORO PA' IR SOBRES.
http://myspace-401.vo.llnwd.net/0089...98415401_l.jpg
Fuhrer... estoy empezando a pensar que eres emo de closet...
Jajajjaajajjajaa... yo insisto... hay que molestarlos los más que podamos... si ven un emo solitario por la calle... matenlo sin piedad!!!
Maten a un emo y hagan patria :D
YO CREO QUE VOY A CAMBIAR MI GUARDIA PERSONAL POR ESTA TROPA DE EMOS PORQUE SI SE PARAN ANTE TI, TE MATAN DE RISA, PERO DE TODAS MANERAS TE MATAN.
Y SERÉ EMO CUANDO YO LLEGUE A LA VEJEZ, PORQUE ME DARÉ UN TIRO EN LOS SENTIDOS AL CUMPLIR 55 AÑOS. JE JE JE.
los emo unos payoso
CHIN... TIENE RAZÓN EL KCHAK, ESTA TIPA YA FASTIDIA.
EN VERDAD CREO QUE NECESITA UN CORRECTIVO.
vi krever en katastrofebrann EMO
http://i187.photobucket.com/albums/x...7c96c862ce.jpg
jajaja yo me uno
mi blog http://lexthercomunidadunica.blogspot.com/
Muerte al emo... ZZZzzz ya me aburrí de matar emos
Y ESO KE NO HAS JUGADO EL GAME PARA PC
ARMAGEDDON-EMO.........JAJAJAJAJJAJAJAJA
mata a un emo i salva al mundo :P hahah ok no u.u
pz nel io no tngo nd en contra d loz emo
m da = a parte cada kien mui su pdo
pro lo q si dberian d critikr zon a loz putoz possers!!
q andan cmo pndjoz diciendo q son emos
zolo x tner zu puto fleko largo i zuz
pndjos pantalonz entubadoz ia se sienten bn vrgaz
i dicen q son emo q no se la mamen!
bola d pndjoz xacos mierderos!!!
o xq no mjor ponganze a critikr
a loz putos reggaetoneroz jotos!
q son pura mierda i con zu "musik" pndja bno zi es
q se le pued llamar musik pff!
Pero que grosera... no no... la santa liga de la decencia no perdonará esto :mad:
Sólo te apoyo por lo de los reggaetoneros...
hahah see soi bn grosera
cuando dicn mamadaz :P
jumm!
¿y todavia siguen con el mismo tema?.
esto esta mas repetido que final de novela
hahah no mams
no no soi emo :)
solo digo q cada kien
zu pdo si lo kiern ser
i pz ai io escribo asi i m gsta
:DD
Mija... pero esto es un foro, no un celular... aquí no te cobran las letras
Y debes moderar un poco tu lenguaje, con aquello que a devil le gustan las emo sucias sucias... :D
:mad: :mad: Arrasen con esos perros q' ensucian las calles y la musica
aTT: AnTi EMO PSDT: Q les den por el( ! ) ( ! ) ( ! )
Escucho de todito y + electronica pero la verdad estos EMO son como el ( ! ) de la tierra........ LO MAS ABORRECIDO
Pense ke este tema ya no existia !!!
chekense en youtube loquendo acerca de los emos c van a morir d risa solo pongan loquendo y busken algo de los emo
Sieg Heil, Señores La Comunidad Neonazi De Morelia Le Da Su Apoyo A Todo Aquel Soldado Del Nuevo Orden Que Esté Dispuesto A Eliminar La Escoria Del Mundo, Soy Alejandro De Cevantes, Hecho En México Con Material 100% Español... Poder Blanco, El Triunfo De La Voluntad............
Jejejeje, si hay algo que da más pena que un emo, es un pseúdo nazi, jajajaja, enserio no has pensando en el suicido?
no escuchan palabras esas bestias, no vale la pena hacerle caso a alguien con una ideologia tan aburrida y que ya ni asusta a esta altura.
yo opino que en lo particular los emos son personas que no tienen nada que ingaos hacer con su vida, si bien se en base a mi experiencia es que a lo que ellos llaman vida injusta(una vida con problemas y situaciones dificiles) la vida no tendria sentido ya que esos problemas y esas situaciones dificiles son las que nos permiten aprender a valorar los bellos momentos de felicidad que llegan despues de que nos sobreponemos o enfretamos tales situaciones dificles en lo particular opino que hay que mandarlos a un maldito manicomio para que no salgan y no sigan contaminando a nuestra juventud que bien dicen aqui con anterioridad estan ocasionando serios daños y que a largo palzo pueden ser irreparables.
muerte a los emos.........bueno mas bien a su forma de pensar al fin y al cabo son personas aunque sin cerebro
xDDDD..
No se porque pierden el tiempo con esos weyes.
Mejor ponganse a estudiar.
lo qe io pienzo de ezoz mariikaz ezqe ps zon patetikoz bueno la gente qe ze qre emo ez lo qe la kga qe kazi todoz lo qe dizen ui zoi emo la mayoria zon fresas de kk i ps ezo ez lo qe me aze qe me caigan mal loz emoz i pss a ezaz perzonaz zin vida zon a laz qe deben de umillar x kopionez la vrdd qe io mejor digo qe mejor konozkan a un emo original ze podra dezir i enzerio zon mui diferentez a loz qe ze qren emoz ...............................bueno agregenme mi msn ez [email protected]:p :p
Tito. Pseúdo nazi? tú eres quien debería pensar en el suicidio o pedirle a aguien que te ayude señor intelectual alivianado.
Y no te apenes por nadie porque estoy seguro que en la basura que andas es lo mismo que los emo pero con otro peinado y otras mariconerías.
Como dijo Tito......Mata 5 Emos y canjealos por un Chesco
Les habla su comandante en jefe,:D
Cada vez somos mas contra estos fenomenos de la naturaleza.
Muy buen trabajo en queretaro, mexico:D
el juguete predilecto ELMO-EMO :D
Si se arma algo en mi ciudad o veo que 5 maricones estan pegandole a un pobre diablo con copete, me voy a meter a los trancasos de lado de los Emos, y no por que me agraden, si no por que me caen gordos los maricones que golpean entre 800 a 4 weyesitos. Ojala se vengan en mi ciudad, yo y mi amigo masiso tenemos ganas de hecharnos a unos 5 cada quien >: D (o los que vengan).
Si no les gusta algo arreglenlo como hombres, no como Bush