hoy cofiezo que me reencontre con mi adolescencia despues de 18 años y seguimos amandonos tal cual, aun siendo casados ambos.
Printable View
hoy cofiezo que me reencontre con mi adolescencia despues de 18 años y seguimos amandonos tal cual, aun siendo casados ambos.
am confiezo q me gustha un ninio 1 1/2 menor q yo.. :S
y eso q tngo 15
jajajaa
yo confieso q soy nuevo aqui en el foro ni se porq me meti jeje
confieso ke tengo ganas de cojerme o ke me coja un hombre...
Yo confieso que no me he rasurado en una semana y ando en pijama la mayor parte del día viviendo una vida de sultán.
Confieso que mis ojeras me llegan a las rodillas... :S
Confieso que en la comunidad donde laboro hay una madre soltera que me encanta y no pierdo las esperanzas de llevarla a comer y lograr algo más con ella.
Yo confienso que ya no quiero tener sexo con una mujer mas grande que yo, tiene 36, pero no se como decirle que ya no quiero hacerlo.
ahorita ire a verla y terminare haciendolo, por que ella es super sexosa
yo confieso que le quiero bajar la vieja a crash over jejejejejeje presentame a la doña mi hermano jejejeej es broma... mmm no se cual de todas las locuras q echo confesar jijijijijiji....mmm confieso a ber tendido sexo en el cine
YO CONFIESO QUE A MI NOVIA SOLO YA LLEGA AL ORGASMO SI LE HAGO SEXO ANAL...
Xd
Yo Confieso Que Duermo Con Una Camisa De Hombre Que Me Facina Su Olor Y Confieso Que Estoy Cansada Y No Pienso Hacer La Limpieza De La Casa Aun Que Sea Necesario ..............
confiezo k una semana antes de tener a mi novia le hice un oral a una amiga y desde entonces no deja de insistir k se repita pro kon final feliz
confiezo k le traigo ganas a una chika de medicina y k ella a mi tmb
confiezo q sake 2 en un examen y no le kiero decir a mispapas.
GRACIAS POR LAS CONFECIONES SIGAMOS ADELANTE......
confiezo k me faje a una desconocida en el cine
y se mojo tanto k se tuvo k kitar la panty
n.n
Hoy confieso que hice el imbécil dejando a una chica que me quería con locura y me casé con ésta que está loca y me está volviendo loco a pesar de no saber ya qué hacer por contentarla, sólo hacemos lo que ella quiere, he perdido a mis amigos, a toda mi familia, todos mis hobbys los critica y los estoy perdiendo y estoy empezando a pensar si no sería mejor cortarle la cabeza y acabar con tanta ruina. Lo único que me frena son mis dos hijas a las que quiero con locura.:sad:
Yo confieso q amo a mi ex aunque nadie ni mi familia sabe
confieso que siento una pasion desenfrenada por un niño 3 años menor que yo...
:crying: hoy confiezo que estoy pasando por uno de mis peores momento de mi vida y solo le pido ADIOS que me ayude a salir bien de todo esto :crying:
Confieso que me encanta hacer nuevos amigos
que tal esas confesiones pero se se igualan a la mia. ahi les va yo trabajaba en un bar y fue a verme mi novia quien ahora va a ser mi esposa. no habia gente cerre la puerta que estaba cubierta de plastico obscuro y lo hicimos fue sensacional por que de adentro se ve como cruzaba la gente por la carretera y de afuera no se ve nada. que tal ahhhh
confieso que nunca eh hecho sexo anal =(
y tambien que tuve sexo por mas de 5 años con
una mujer de mi familia y no es prima, ni sobrina, ni abuela xD
ni tia, concuña, ni cuñada... mi madre nooooo, tampoco soy tan tan asi xD
tambien confieso que tuve relaciones en la oficina del
hotel de mi madre con la recepcionista =P
confieso que me excitan mucho los hombres maduros, es mi fantasía estar con algun señor mucho mayor que yo, como el papá de un amigo, tambien se me ah pasado por la cabeza el estar con una mujer
cuando era un chiquillo me gustaban las muejeres mayores y ahora que estoy mayor me gustan las jovenes es malo eso??
confieso...
k muero en deseos de besarlo..(lo bueno k ia es viernes.. y lo vere...)
:001_wub::001_wub:
Yo confieso que me encanta q mi novia se sienta como una puta y q cuando vamos a fiestas haga striptease para todos y q juguemos a q es una puta y le pago...
yo confieso que lo he hecho con mujeres obesas y vaya que son una delicia
confieso qe estoy enamorado de gomita =|
¿Que quéeeeeeeeeeee?
Na, na, naaaa.
confieso, qe me niega =/
Confieso que soy nueva aqui ^^ y me gustaria conocerles mejor
pues si la cosa es de confesar, pues estonces confieso que estube con la hermana de mi ex-pareja y con ella a la vez, es decir hice el amor con las 2 al mismo tiempo y mira que la pasamos bien, DESAFORTUNADAMENTE ellas se fueron al extranjero y nunca las he vuelto a ver (hace 1 año y 3 meses que se fueron), pero ya hemos quedado (al menos por telefono) en que cuando ellas regresen repetir NUESTRA FANTASIA... que bien la pasamos uffffff, claro eso tendria que ser estando yo separado de mi actual pareja, pues yo por ese lado soy un CHAPADO A LA ANTIGUA, cuando estoy con una relacion es con esa y nada mas. 0 cuernos a mi pareja,,,porque ... a mi no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi. ¿vale?
yo confiesoke hoy me voy a suicidar ,yanopuedo mas , pero aalguien se lo teniakedecir
Que lo voy a extrañar....
Confieso que he vivido... Pablo Neruda
confieso ke estoy enamorada de las xixas del condele
Estoy feliz a su lado
Confieso que le dije a mi mejor amigo que siempre ha sido mi prospecto ideal, aunque también siempre he sabido que es gay... aún así estoy feliz de que lo sepa y le deseo siempre lo mejor.
Confiezo que desde hace un mes que mi novio me presento a uno de sus amigos, le estoy siendo infiel con el, jaja, bueno, devez en cuando