yo aprendi a manejar a los 12 años cuando mi papa estaba tomado y ya no podia manejar y yo tube la obligacion de manejar
Printable View
yo aprendi a manejar a los 12 años cuando mi papa estaba tomado y ya no podia manejar y yo tube la obligacion de manejar
yo condusco desde los 12 años
cuando estaba solo en mi kasa me robaba el carro y asi aprendi a menejar
Desde los 15 solo me sacaron 3 veces y lo demas por mi solo robandome el Carro....
A los 17 años.
a los 14 pero me especialice a las catorce estrelladas:001_tt2:
como alos 15 pero solo se concudir motocicletas nunca e manejado un carro
a los 12 con mi padre.
es genial, verdad?
A los 8 años...me llevé el coche de mi tío y lo choqué
no pues sabia desde que jugava nintendo pero maneje uno a los 16
La vez cuando mi mamá me llevo con ella a sus clases de manejo..
Y me di cuenta que era fácil..
JFV :thumbup1:
A conducir acá bien chido sin errores (Cambios de velocidad, embrague...); aún no xD
Pero la primera vez que conduje una automática fue como a los 12 (Empecé a aprender con estandar [Quién chingados sabe cómo se escriba XD] como a los 11), y lo hice casi perfectamente.
yo aprendi a los 12 automatico y estandar a los 13
chale yo aprendi a manejar las camionetas extandar y fue muy facil y chido y luego maneje automaticas y me di cuenta q es todavia mas facil q la estandar y luego maneje moto automatica,estandar,de todo tipo de motoy es muy facil la neta q si y es chido aprender a conducir ap`rendi a manejar alos 14 años
yo aprendi a la}os 9 u 8 años me enseño mi papa. se manejar carros automaticos, estandar, camiones de caja de 10 8, me enseño por que el es operador de autobuses
el era operador de estrella blanca, norte de sonora, ADO, colon y muchos mas me enseño en mineral del monte el la explanada del estacionamiento delm mismo es un buen lugar para aprender a manejar.
hola!! soy nuevo en esto ... los saludo a todos yo aprendi a los 13 y medio .. por ahi primero el auto y despues la moto ...
me parece muy bien !!! lo tuyo de una
donde comprarian ustedes una bateria si tubieran que comprar una nueva?? soy de argentina por su puesto..jeje de san jorge sta Fe
nos vemos
hola soy nuevo en esto pues yo aprendi a manejar alos 13 años de edad me enseño mi father yaprendi a conducir con una camioneta modelo 77 de la marca ford y pues ahora se manejar carros automaticos y estandar y ademas tambien apredi a manejar motos espero tus comentarios
yo empeze a manejar a los 15 años
aprendí a conducir a los 12 años y cuando por fin me regalaron un carro osea a los 15 choque con un poste y mi carro se descompuso pero ya lo arreglaron y otra vez ando en el y ahora se llama el RAYOMQUEEN:thumbup:
uff! yo no aprendo aun, este verano disque iva a aprender, pero nomas me llebava los arbustos...entonces, supuestamente en estas vacaciones de invierno q vienen aprendere.......ya veremos si a si sera....pero algo me dice q sere pesima conductora
yo aprendi a manejar a los 14 años, desde muy chico me llamaron la atencion los carros jajaja mi primer carro lo tube a los 15 años fue un thunderbild y tiene sus bentajas y desbentajas el saber condusir bentaja encaso de una emerjencia y desbentaja q te mandan aser las compras
yo quiero manejar una camioneta traquer me gustan mucho, me gusta viajar en un trayler es mas emocionante dominar el espacio.
Hola soy nuevo en esto yo aprendi a manejaralos 17 y tube mi primer accidente a los19 pero ahorasolo condusco camionetas arriva de los 90 .gracias por contestar
el primer krro a motor un kart cm a los 6 dspues mi papa me enseño cuando tenia 11 en un bmw 528e y no lo kitow xq lo fundims y moto a ls 15 y este año ya choque mi krro 2 vece7
YO aprendi amanejar aLOS 10años yno es por presumir y fue un kinwor
yo aprendi alos 14 y mi primer accident fue porque me quede sin frenos
yo aprendi a manejar alos 15 años estandar y automatico llevo un año manejando
Yo empece a manejar a los 16 pero no he tenido accidentes como otro soy todo un maestro con los carros
mis primeras lecciones fueron a los 12 años en compañia de mi padre en un ford fairmont con maquina 3,02 de 3 velosidades y reversa, el fue quien empeso por enseñarme a condusir ya despues de varios años sigo aprendiendo un poco cada dia, experimentando con los autos que tengo el plaser de conducir, aora ya soy mañor de edad y derrepente sigo teniendo errores en el volante, aun no e tenido algun accidente y ojala nunca lo tenga. :001_smile: