Yo no soy lacra Zancocol, no me insulte Señor, me he conducido con honorabilidad a lo largo de todo el hilo.
Impotencia, le dije, la mala noticia es, que es todo lo que puede hacer. Yo no. Se lo digo de una vez.
Printable View
Yo no soy lacra Zancocol, no me insulte Señor, me he conducido con honorabilidad a lo largo de todo el hilo.
Impotencia, le dije, la mala noticia es, que es todo lo que puede hacer. Yo no. Se lo digo de una vez.
¿Ya está? Eso es todo....
Te he llamado Mónica.....
¿Tú me has llamado Zanco-col?
Si, te he llamado también Sr pringá, Don Compango, Sr embutido...
¿Y?
¿Soy yo Zampim-bol?
¿Me estás contando algo?
Oye, que esto no es una broma....que sigo esperando.....
como si te llamo manuela....¿cual es el insulto?
A mi llamenme Bety.
.
Fui una que se fue por culpa de charpe.
Cuando pedí a un Moderador que cerrara mi hilo, le dije que volvería cuando este señor(sic) no estuviera más como moderador, o cuando se comportara con educación.
Por suerte veo que Keny y La Lore están tratando de ponerle fin a esta “bagunça”.
Nos leemos nuevamente cuando se vayan estos nubarrones.
.
Nel, tù tienes pinta de Josefa o Leonor.
Dije Bety maldita sea.
¿Para esto llevo toda la tarde aquí?
¿Tú estás bien de la cabeza o es otra historia como la de ayer...?
A lo mejor es discriminación que te llame Mónica y es bonito que tú me digas que me la pele....
¿No te ibas?
¡Qué desastre de dos personajes....!
Puestos así, mi madre me mintió ayer: Las patatas no eran fritas....eran ¡ligeramente tostadas!
Déjate de chistes y PRUEBA LO QUE HAS DICHO SOLO SON TRES COSITAS
Bueno.
Bety se la come.
Monica me las presta.
Aguas, porquè, una vez Keny me dijo, "...y a ti por seguirla..". Si la moderaciòn no ha cambiado de parecer, puede ser, puede ser...
Aparte, ya habìas chillado por eso, culpa mìa no es, que los moderadores utilicen el criterio, y no vean nada, en dònde tù te sientes violado....digo! violentado.
No no, es que viejito, ya te enojaste, y el que se enoja pierde.
Mira, hacemos èsto, yo te voy a seguir llamando mentiroso, porque, es lo que eres, a veces, vendes bien, pero yo no soy de prostitutas pintarrajeadas, digamos que me gusta lo limpio, y anàlogamente, tù tienes blanco el asterisco, y no por puro.
Asì que mejor, asì lo dejamos. Va a ser divertido.
En fin, termino. Visto lo visto, espero que el resto de moderadores, estudien la manera en la que se pueda poner fin a la situación creada por estos señores.
No soy yo el encargado de hacerlo.
Mi más sincero agradecimiernto a Esquizofelia, por tener el detalle de apoyar este despropósito y a Scahtmo, a ambos les estaré eternamente agradecidos, sin su ayuda hubiera sido imposible poner fin a esta estúpida situación creada por estos "señores"
No dudo que van a buscar apoyos, puesto que la soberbia les impide obrar con dignidad y que seguirán molestando por tiempo, espero que limitado, en este foro o en otros....
Mi agradecimiento especial a Keny de nuevo y a La Lore por hacer el trabajo que otros deberían hacer, por manternerse fuertes frente a la mentira y la acusacion sin fundamento, y por ser los únicos (espero que se unan el resto de moderadores para aislar el cancer) que por ahora han dado valientemente la cara.
Un saludo y muchísima gracias.
Mentiroso.
Ves? Yo cumplo.
zampabol escribe bien mi nombre porque no me ves a mi escribiendo mal el tuyo cierto?
segundo, cita en que momento no acepte tus disculpas si?
por que dices que no las acepte?
puedes citar donde dije algo como "no las acepto"
lo unico que hice fue decir que si fue despesctivo y eso es la verdad
si lo digo es por que fuiste despectivo
te confieso que me desespera un poco ir paso por paso contigo
parece que no razonas bien o mas bien te haces el tonto
bueno agarrando paciencia te digo que lo que hice fue decir que fue sucio que trajeras otros posts de otros foros
(ay dios mira que repetir una y otra vez)
no se por que te empeñas en que afuerzas a mi me manipula charpe o que si mi amistad
el se sabe defender bien hasta le gusta como andas atacandolo
yo solo exprese lo sucio de tu jugada
ojala y ruego ya entiendas esto porque parece que hablo con un escuincle
ironicamente a mi me trataste de tonta ja imaginate ja
si te disculpas pues bien zampa ya no te estoy atacanto con que me discriminaste y me ofendiste con alegria
solo menciono que ese comentario si fue despectivo y con maldad tuya
que bueno que te disculpas , se que lo haces solo por que me queje y otros de quejaron de tu comentario
si no hubiera sido asi tu nunca te disculpas
cierto o no? alguien digame si me equivoco en esto
por mi sigue con tu guerra con charpe
que el sea mi amigo no era excuza para ti para insultarme
ni tampco excuza para mi de insultarte yo a ti
yo lo unico que hice fue opinar sobre tu accion de traer posts de otros foro entiendelo
yo no estaba enojada contigo ni te insultaba
solo dije que ese acto fue sucio
y mira lo que tu hiciste, insultarme
y sabes porque? solo por que crees que por culpa de mi amistad con charpe yo estoy contra ti
y eso es una etupidez
solamente opine y yo hasta te decia que te quedaras en el foro y ya no pelearas
ya no te acuerdas?
asi que no manipules las cosas
mi amistad con charpe no es excuza para yo estar contra tuya
que me discrimines y me insutles si
aunque segun te disculpaste
pue sclaro ya no te queda de otra cierto?
en que parte dije que no acepte las disculpas de zampabol?
me lo puedes citar
y en que parte sigo atacandolo
yo solo sigo diciendo que si fue despectivo su comentario y que si me isnulto
cosa que es verdad
nada mas
dime donde digo que no acepto sus disculpas platicamenlo andale
si acepto tus disculpas zampabol pero eso no quita que fuiste grosero y despectivo y que fue comentario discriminatorio
y ya
yo jamas te insulte asi de la manera en que tu me lo hiciste
solo lo menciono
por cierto lo que escribi en el post anterior es habiendo leido solo los primeros dos posts
el de zampabol y el de pana
el resto del hilo no lo he leido por que sospecho que nada mas me va a alterar
igual y al rato leo todo
besos y pues a divertirse en el foro
por que para eso es el foro para divertirse
no para traer veneno
y lo digo tanto por zampa como por charpe ya deberian de llegar a algun acuerdo o yo no se porque tanto rollo es asqueante
Por eso, por esto mismo, no voté por nadie en estas últimas elecciones para moderador@s, porque, tod@s l@s propuest@s son mis amigos y suponía que esto iba a pasar.
Ahora bien, Charpe, para mí, es el mejor moderador, y dejando de lado mi amistad con él, dado que él, cuando algo no le parece, NO dice: 'Ya, suficiente. Cierro'. Da explicaciones, el motivo y el por qué sin ser despectivo, y aprovecho para decir que me repugna cuando algún-a- moderador@, aparte del banneo hacia el-la- usuari@, empieza a ser despectiv@, desde su punto de vista, es decir:
'Bann a fulanita de tal por ofensas. Ya estuvo bueno de tanta jalada. Que se vayan a pelear a otro lado. Parecen perros y gatos. Ya se le advirtió. Bla, bla, bla y más bla'. ¿No basta con decir: 'Bann a fulanita de tal por ofensas en el tema tal.', y punto.
Se quejan de la moderación de Charpe, pero él modera, interactúa con l@s usuari@s, debate y no hace mofa o alarde de su posición, cosa que he visto con algun@s moderadore-a-s :001_unsure:
Lamento mucho que a Pambazol o a EsquizOfelia les afecte en demasía la moderación de Charpe, pero, si eso hacen aquí, en un foro, no imagino cuánto les pueda afectar un problema real, no ciber.
Bien, tienes razón, wero, ¿pero por qué lo dijo? ¿A qué venía que dijera las tendencias de la chica en el tema? Algo de trasfondo, seguro.
Además, recuerdo, que me banneaste por llamarle a EsquizOfelia 'lesbiana', ¿recuerdas?
Equidad, wero, equidad.
Yo le digo gorda, porque lo es.
A mí me dicen escuálida, porque lo soy...
No, porque ella hace lo mismo en su tema. Entonces, la solución, querido amigo, es que cada usuari@ habra un tema, ammm, por ejemplo: 'Hablando de vacas gordas y perdidas', y que me ponga a echar indirectas a diestra y siniestra. ¿Eso se puede?, ¡claro que se puede!, ahí están las pruebas. Entonces, ¿por qué el reproche hacia Charpe?
¿Huelga, acaso? ¡Seguro que sí!, pero, amig@s, EsquizOfelia, y demás, si se trata de berrinches, está bien, háganlo pero, también está en la mesa lo de que cada uno puede abrir un tema para echarle tierra a otr@ usuario, ¿vale?
que no ves la ofensa?
y a que venia mi sexualidad al tema!?
explicamelo
mujeres como ese tipo
eso como lo ves ? excelente?
punto d emira d euna lesbiana
eso tambien lo ves para nada ofensivo?
perdoname keny pero en que mundo vives?
seguramente te han intulstado en la cara muchas veces porque tu nunca te das cuenta
no ves el insutlo a menos que sean palabrotas .....
no no keny
como no fue hacia ti pues claaaaaro como va a haber insulto
te gust ahablar asi keny? tu hablas asi?
punto de mira de una lesbiana no te suena ofensivo? el tema era hablar de si soy lesbiana o no? dimelo platicamelo keny querido
Pfffff.
¿Ven? Se los dije. Esqui está más cerca de lo que creen.
Siempre está observando.
¿Te fuiste por culpa de él, mujer? Menuda ayuda que te das. Eso quiere decir que él tiene un poder, enorme, sobre ti.
En fin.
Eres libre de volver o de regresar, pero echarle la culpa a alguien de tu ineptitud o de berrinches, no es de valientes.
oigan y si me voy del foro
le hecharan la culpa a zampabol?
asi como le hechan la culpa a charpe de hechar a otros?
por que pudiera ser que me quisiera ir por que resulta que existen quienes no vieron el insulto
diganme le hecharan la culpa? solo ando curiosa
equizo cuando volviste al foro
y abriste tu tema
a mi sinceramente charpe me hablo muy bien de ti
yo tenia la idea de que eran amigos
imagino que despues hubo peleas o insultos
por que no vuelves y simplemente no le hables a charpe y que charpe no te hable y ya
cada quien por su lado
osease que participen sin tener que hablarse meeeenos de atacarse
Jajaja, ammmm... ¿a quién? ¿A quién?
---
Pues, bien, vamos a jugar, entonces. Voy a decirles a tod@s lo que pienso de ustedes, aunque esté en un error, y puede que un@ moderador-a- lo pase por alto porque no lo vea como insulto, ¿cierto?
Si no se trata de subjetividad, o de: 'Pues, yo no lo vi así'.
Una cosa es que, por tu condición, te excluyan del debate o te crean 'incapaz', y otra, muy diferente, que utilicen tu condición como método de ataque lo cual es válido, si es que te aguantas.
¿Notan la diferencia?
Bah....lo voy a decir.
Keny moderò, eso dijo, pero, digo yo, que las calificaciones que hace, que, creo entender que las hizo sin pensar, son productos màs bien emocionales. Los que tenemos un ratìn en èste lugar, sabemos de antemano, que los moderadores han insultado, con excepciòn de la chica amable, y digo -todos-, sin un fondo rencoroso. Luego, me parece muy extraño, que pidan "educaciòn" y "buenos modos" a otros, eso, deberìa volverlos inmunes a cualquier comentario inadecuado, no solamente de un moderador, por ejemplo, yo vi posibles ofensas de la moderaciòn, que no "pendejo", "idiota" o asì, pero, quien sabe ver, entiende que no se ocupa decir adjetivos pintorescos, para establecer el puente ofensivo.
Ah si, lo primero. Lo que pasò es que, Keny moderò, y ya se veìa, desde un principio, que todos "somos amigos", amigos hipòcritas, pero amigos; luego Zampabol dijo, y luego yo dije, pero para la moderaciòn, èl no insulta, decir "imbècil", "lacra" no es propiamente un insulto, a mi entender, pero, atendiendo a la forma en que mira las cosas la moderaciòn, deberìa de serlo??
Que te mensoprecien por ser lesbiana, no lo es, segùn ellos, los adjetivos directos, tampoco, con lo que, yo ya no entendì nada.
Keny, sigues moderando??
Ah, para todos hay, y si que hay. Por eso, digo yo, que no les queda ni tantito a las regias andar de moscas muertas, corrigiendo, diciendo, y ponièndose en plan de superioridad moral.
Què dije?...bueno, no importa, pasa que al menos, algunos tenemos la decencia de ser directos, sin màscaras.
Verdad chica??
Ouuu...Kashia hermosa, tu post 3,000 utilizado para sacar la basura. Que pena.
siii me doy cuenta
y es una tristeza
zampabol me cree una lesbiana idiota y no lo puede decir dierctamente
lo tuvo que decir disfrazadito para que gente como pana y keny no vean el insulto
Me gustaría que quede registrado, grabado, por ejemplo, sobre mármoles de bronce como diría don crisóstomo ratón, el post de esquizofelia apoyando la intervención fecunda de keny y la lore. Que apoye al keny no me sorprende, ella lo palanqueó en su momento, años ha (y atenti al piati, que hay como, eh?). Pero la lore..., bueh..., su archi-enemiga entonces..., no, si al pedo no hablaba yo esta tarde de los extraños maridajes...
Ahora, luego de que quede grabado para la posteridad. keny y la lore. Vamos a suponer, solo supongamos, eh?, que alguno de ustedes pertenece, digamos al partido de los imbéciles(solo suponemos, eh?), y aparece un pelotudo diciendo que "los imbéciles son unos perroflautas", para decir un algo. ¿Ustedes creen que es una agresión? ¿O les basta con ser imbéciles?
Vamos a suponer que ustedes son defensores del gobierno del país de los que miran al costado cuando les conviene. Y viene un pelotudo y dice que al país de los que miran al costado lo gobiernan unos tiranos, asesinos, etc. ¿Les basta con ser imbéciles? (perdón, esto correspondía a la frase de arriba).
Vamos a suponer que se demuestra, como ha sido demostrado, no ahora, tiempo há, que un pelotudo MIENTE -se pueden buscar los post demostrandolo-. ¿A uds. les basta con ser imbéciles? (perdón, esto correspondía a la frase de más arriba).
Pero claro, como dice Kashia, esas cosas no les tocan, porque ustedes no pertenecen al partido de los imbéciles, ni defienden al gobierno del pais de los que miran al costado cuando los conviene.
Saben que les pasa? Y no me voy a poner a defender a Charpe, eh?, ya he dicho suficiente sobre lo que me gustan algunos ataques, particularmente cuando se trata de cuestiones que tienen que ver con la fe de la gente. Lo que les pasa a uds. dos, eh? Que son unos acomodaticios, que cuando han tenido que intervenir no lo han hecho, y cuando las cosas se pudren se hacen los "equidistantes" pero de equidistancia nada. Y eso, dama y caballero, se llama aquí, y en la china, con buena o mala educación, no tener huevos. O tenerlos puestos en una de las canastas, y desde antes
Chau
Entiendo que hacen su mejor esfuerzo moderadore-a-s, pero moderar es llevar el debate por el buen camino, y no cerrándolo y siendo despectiv@s con las personas que participaron ahí.
El que se lleva, se aguanta.
Recuerdo que, una vez, Tanganec pito-flácido, dijo que a mi mamá se la había cogido un burro, y varios moderadores leyeron eso y no hicieron nada, y la respuesta de Malvado, me parece, fue: 'Ay, así es la loba'... A mí me dio risa lo que dijo Tanganec pito-flácido, y no fui de quejosa ni mucho menos. Entonces, a lo que voy, ¿en dónde se considera 'ofensa', y en dónde no?
Dicen bien que existe el botoncito y, puedo decir con orgullo, que jamás lo he utilizado porque no soy una llorona :lol: Me vale lo que me digan, la verdad.
El debate puede ser ácido sin llegar al insulto y no por eso es un insulto. El 'insulto' o la 'ofensa', es subjetivo, NO ASÍ CUANDO SE DISCRIMINA, pero, Pambazol, aunque me caes muy bien, tu mensaje fue despectivo, bueno, yo así lo vi. Lo loable, es que le pediste una disculpa a la linda Ka :thumbup1: Igual y fue un mal entendido, de parte de ella, de los demás, de mí o de quienes lo vimos así.
Igual y más adelante no faltarán las réplicas de: 'Ah, ¿y por qué no moderan ustedes para que vean que no es fácil?', pues, porque no quiero y me da flojera. Y, pues, si no les gusta llevar a cabo esto, pues, ¿por qué no lo dejan?
Yo sigo pensando que hicieron una tormenta en un vaso de agua.
Tambien sigo pensando que no hay necesidad de andar moderando cualquier comentario ofensivo y ni tan ofensivo, los mismos foreros nos encargamos de aplicar la justicia callejera que muchas veces es mas efectiva que un simple ban.
En fin, solo dan show.
Yo tengo unas fotos de Bety en pinoles.
Y yo de Moni en pinacates.
Y yo de Dulcolax en tanga.
---
Ocas, no.
El show, es el show, y si no es show, pues, no es show.