http://hazmeelchingadofavor.com/wp-c.../lavandera.jpg
Printable View
Como sera el gobierno de "GelBoy"
Dia 1...
Veanlo antes de que lo quiten del yutub
Jajaja estan buenos los videos. Me mato el de huevos!
Preguntas.... 'conciosas',' mafiosas' noo capciosas jajaja que pasado.
no vale la pena burlarce de el, seguro no a de saber que significa burla
Hay un no se que en burlarse de los poderosos, que en algo te deja satisfecho... y los próximos 6 años dara mas tela de donde cortar.
-
-
(va para el peje también, bola de hipócritas) :angry:
-
-
- ¿Que opina EPN de 100 años de soledad? -Mira Joaquin, no conozco a Soledad, pero la respeto y felicito por sus 100 años.#RespondoComoEPN
¯\_(ツ)_/¯ Marce y ya @NetasMx
EPN ¿Que opinas de la familia michoacana? Mira Joaquín yo respeto..si ellos quieren vender sus paletas pos que lo hagan! #RespondoComoEPN
¿Qué piensa de la corrupción de los gobiernos priístas? Mira Denisse, Yo Respeto. ¿Y las violaciones en Atenco? Yo Respeto. #respondocomoEPN
-¿Qué opina de los libros? -Debo señalar puntualmente que no me gustan ni los comparto, pero los respeto. #respondocomoEPN
#respondocomoEPN ¿Qué opina del calentamiento global? Mira Joaquín, si los globos tienen una vida sexual activa yo respeto.
“#respondocomoEPN ¿Qué opina sobre el 68? -Mira Joaquín, no estaba informado sobre esta nueva posición sexual, pero la respeto.”
EPN Va a dividir a México? -Mira Joaquin yo respeto, pero no se LEER ni ESCRIBIR pos menos DIVIDIR! #YoViAUnPendejoEn3erGrado #RespondoComoEPN
Yo respeto, yo respeto... yo respeto... mira Joaquín, permíteme acomodar el teleprompter porque ya se trabó. #respondocomoEPN
- EPN que opinas de Carlos Salinas?
- Mira Joaquin sigue chingando y no te pago...
Peña...¿Que opinas de los narcocorridos?
Mira Joaquín respeto ese tema, pero en mi sexenio los narcos no sufrirán de desempleo #RespondoComoEPN
- ¿Y qué opina de los comentarios que dicen que usted evade preguntas?
- Mira Joaquín... ¡¡un perro!! #respondocomoEPN
No manches Valetom, casi me orino.
¿Sera el mismo respeto de los religiosos?
¡NOSOTROS LOS PROLES!
Que buen video!!!!!!!!
[/QUOTE]