oviamente nos verian como animales
Printable View
oviamente nos verian como animales
Claro Cuervo. Serìan màs estùpidos de lo que los pintan si no lo hicieran.
Fueron testigos también de la horrible ira de Dios sobre sus hijos, con una masiva aniquilación humana mediante la inundación, plagas que acabaron con pueblos y la muerte de cientos de primogénitos.
¿Pero qué se le hace?
Los ETs seguramente ya pasaron por cosas así. Por eso es que serían mejores ¿no?
De los errores se aprenden.
Obviamente nada de eso ocurrió, solamente hablaba en tu idioma bíblico para que captaras la idea. Jehova es un buen ejemplo, pero no del todo...
mmm extraterrestres religiosos ?? jejj
Yo me pregunto que le podrà enseñar, esta gente, a sus hijos. ¿Qué aprenderàn esas mentes indefensas? ¿Còmo se formarà su cerebro y sus convicciones?:crying:
Sin embargo no hay una ley que prohiba tener hijos a gente asì; siendo que es fàcil de demostrar. :blink: Debe ser que interviene la selecciòn natural y limita la procreaciòn.
Yo creo que esta gente naciò para desmentir a Darwin.
Lo mismo piensas que eres gracioso, pero el hecho es que no rebates nada de lo que se te plantea en contestación a tus ridiculeces. Intentas darle seriedad a las tonterías que dices y crees que porque las repitas mil veces se van a convertir en verdad. No te apartas un ápice de tu machaconería aunque se te den razones de peso para que te muevas, aunque sea mínimamente.
Y eso, tu que vas de divinidad y ser superior, etc., no lo hace una persona con un mínimo de inteligencia. Eres demasiado ególatra y egocéntrico para hacerlo, está claro.
Es de manicomo que vengas ahora hablar de la inquisición, de sindicato del crímen, de malévolos, o de hacer comparaciones con Juana de Arco, Giordano Bruno, etc.
Cuesta trabajo creer que tu defensa sea tan infantil y ridícula. Tus argumentaciones son estúpidas y están fuera de lugar. Dan grima solo leerlas.
Estoy una semana de vacaciones, y cuando regreso al foro veo que no solo es que no hayas econtrado algo de sensatez, es que tu estado de paranoia aumenta a pasos agigantados.
Sé que no me vas hacer caso, pero es igual.
DEBERÍAS TRATARTE Y RÁPIDO.
No; a ver si se cura y nos quedamos sin.
A veces realmente dan ganas de quemarlo...no? :001_rolleyes:
Ademàs, cuando dijo Los extraterrestres temen nuestro salvajismo, no aclarò a quien se referìa. Capaz que tenga razòn: temen su salvajismo. Hasta yo lo temerìa.
Como hablan chorradas....vayan de fiestas...diviertanse, vivan la vida y dejen de estar hablando boberias...
Darwin no creo el proceso evolutivo; él solo lo evidenciò. Fue Dios que lo creò. Aunque tù demuestras que tiene fallas.
Ademàs, es cierto, no me gusta como le quedaba la barba; uno asì no puede ser nada de bueno.
Jamàs falta el pavote de turno.
Yaaaa con el Peter. Digo yo, que si a apariencias vamos, el Peter tiene cara de pedòfilo, o al menos de depravado. Carlitos tendrìa piojos en la barba, si si, es posible, que no me vas a negar que tù mojas los calzones con las orejitas de Spock.
Lo perdono m'hijo.
http://freeemoticonsandsmileys.com/3...ys/grandpa.gif
no temen nuestro salvajismo nosotros le tenemos miedo a ellos
Peter, con esa cara de naquete degenerado, debo reconocer tu arrojo y valentìa, para poner tu tan patètico rostro. Esta la ganas tù, yo no me atreverìa.
Por otro lado, mi bellìsimo rostro galanaceo, solamente mis amigos y uno que otro amiguete pueden verlo, es un placer que les reservo a ellos y sòlo a ellos.
Tù sìgue buscàndole las bolas a Chewbacca.
¡DAMAS Y CABALLEROS!, les presento a: CHORIZO MAN!!!!! (¡por eso no se atrevía a poner su rostro!) Jajajajaja!!!!
http://www.tugentelatina.com/noticia...l-mundo-13.jpg
Deberas creen gracioso que los temas de religion / Ovnis / Asuntos Paranormales vistos en dichos subforos se conviertan al final en esto?
Por favor que patetico!! para ese chiste mejor hubieran creado un subforo de Puteada Vrs Puteada haber quien era el mejor con su caja de lustre!
Cuàl tema de religiòn Diamond??