Te quedaste con las ganas H.M
VENEZUELA 0 - CHILE 2 :001_tt2::thumbup1:
Chile 12 p. (primero)
Perú último con 3p.
Te quedaste con las ganas H.M
VENEZUELA 0 - CHILE 2 :001_tt2::thumbup1:
Chile 12 p. (primero)
Perú último con 3p.
Vamos Uruguay !!!
Ahora es el turno de la selección COLOMBIA !!!
Y También perdió Colombia.
Ahora con estos resultados... ¿Quién se encueraba?
Chaaa, para eso me gustaban, mucho ruido y pocas nueces...
¿Cuándo será la siguiente jornada?
Medussa yo quiero hacer una apuesta contigo ;)
¿pero porque solo las sudamericanas? si también juega México vs el salvador.
Suerte que Brasil no tiene que jugar para clasificarse.
!Qué equipo tan malo!
Los próximos 7 y 11 de setiembre se enfrentan México y Costa Rica en sus respectivos países, primero aquí, luego allá.
Por supuesto que quiero que gane mi equipo, pero lo veo taaaaan difícil. Igual y hay que esperar. Nadie se reparta nada mientras Costa Rica esté vivo!!!
Mae Nietz se más positivo...
Ve que México le metió solo 2 goles a Guyana y CR le aplicó 4... eso significa que ahora están con ganas de ganar...
Ultimos resultados...¡Calientitos! ¡Calientitos!
Argentina 3 Paraguay 1
Ecuador 1 Bolivia 0
Colombia 4 Uruguay 0
Peru 2 Venezuela 1
...Descansó Chile.
Proximos partidos:
Perú - Argentina
Chile - Colombia
Paraguay - Venezuela
Uruguay - Ecuador
Hagan sus apuestas...
Colombia Vs Paraguay !!! XDDDDD
Va a ganar colombiaaaa !!!
(Viéndome el partido en mi casita con mis palomitas de maíz)
Le ganaremos al El Salvador :D (eso espero)
Uy confundí el sudamericanas con americanas, sorry :/
Bueno, pero ya saben que CR juega xD
andas bien perdido Jordy me cae..
Y ganó Colombia, que facil fue saber el ganador de partido de antemano :D
jejejeje
pobres paraguayos !!, ni con agua en mitad del primer y segundo tiempo jejejeje, en Barranquilla no vale ningún refrigerio jejejeje
Humedad = 49%
Temperatura = 42 grados
;)
Mañana:
Chile - Argentina
Paraguay - Perú
Venezuela - Ecuador
Bolivia - Uruguay
Parece que Uruguay y Chile se quedan...Venezuela sube y sube.
Jummmm....
Chile 1 Argentina 2
Venezuela 1 Ecuador 1
Bolivia 4 Uruguay 1
Paraguay 1 Perú 0
.......Todo está consumado.
Coñooo, pareces Jesucristo en la Cruz
:laugh::laugh:
Perú perdió, sí, pero los que estaban delante fallaron, exceptuando Argentina, claro está.
Para Perú está complicado, pero como fue la jornada todavía pueden pasar cosas, y no creo que esté descartada definitivamente.
La esperanza es lo último que se pierde.
:001_smile:
Colombia esta en muy buen nivel!!!!! tanto como Ecuador que esta muy bien!!!! de segunda posición y gracias a un tecnico Colombiano!!!! ojalá clasifique Ecuador, Colombia y Chile al mundial con su favorito de Argentina!!!!