Pues esta tarde un juego de la pleys y unos deportes, para mi hijo mañana es su santo.
Printable View
Pues esta tarde un juego de la pleys y unos deportes, para mi hijo mañana es su santo.
Todavia no compro nada el dia de hoy
hice compras en el supermercado.Está todo tan caro
Unas tenis para mi madre...
como 12 rojos me costaron -.-
Una barrita de cereal, de chocolate con granolas.
Un mega helado de cereza :w00t:
Una torta fría con melocotones arriba ..............Uffffff
Pues golosinas para la fiesta de mi hijo.........
Una paella personal, que bueno estaba
Un jugo de pera
Pay helado de limon, fajitas de pollo, vegetales...
Dos cajas de munición y una caja de puros....
un camel suelto
un pan de maiz................. :001_cool:
nada , soy muy pobre :(
Un periodico
Unos dulces para la merienda de hoy.
Boletos de cine!
Pollo asado, con hallaquita de maíz, y un batido de melón..........
Una cinta adhesiva
Una lechuga, 100 gramos de chile cascabel y un paquete de tortillinas :)
Una barra de granola con miel...... :001_smile:
Carne, porque ya no me dejan sacrificar animales en mis ritos. Ahora tengo que ir a la carnicería ¬¬
Pues ni me acuerdo. No suelo comprar yo.
A mí siempre me compran.
Parece como si el dinero en los bolsillos me quemara.
Siempre voy sin blanca :)
Un galon de jugo de arandano
Hoy nada......
un paquete de winston rojos
Una chicha con Canela...........Uffffffff
-
una alegría con cacahuates....
-
La revista Barcelona.. :thumbup:
Una revista de electrónica.................. :001_cool:
Unos aretes.
Todavia nada
Una franela ......................
Una bolsa de leche de soya en polvo.
Un pequeno pudin con pasas
tiempo aire para mi cel
Zapatos y 2 perfumes (Nina, by Nina Ricci, y 212 by Carolina Herrera) y ahora me siento culpable, no gasto mas dinero u___________u