Todos los tenis color Rosa Fiusha, Verde-Amarillos fluorescentes
Todos los tenis color Rosa Fiusha, Verde-Amarillos fluorescentes
Los mocos ajenos. Odio a los que se suenan la nariz en público.
Si hablamos de Mocos, no se nos olviden los Escupitajos :w00t:... tambien los odio.
-
me chocan los coyotes de chihuahua... :sneaky2:
...
las chivas del guadalajara.
me da flojera limpiar mi kaza.!!!! waaaa y odio a las novias lokas.!!!! hahaha ai baces que estan bn criminales hahaha
Que me digan por favor, porque por favor es a fuerza, planchar, que me critiquen sin tener el valor de verme a la cara, mil cosas más.
mil cosas.............
999 ya estoy cambiando, empecé hoy, jajjaja
me da flojera la escuela, pero debo ir
detesto las mentiras
me choca mucho una chica que se la pasa fastidiandome
odio la violencia
y me desespera el trafico
odio a las personas que finjen ser lo que no son y que te quiere abergonsar a ti y a tu familia y lamentablemente mi padre es asi
Detesto los chismes
Las mentiras....
Que me halen el cabello...
odio a las personas q hablan a espaldas de uno!!! y despues lo niegan -_-
Me da flojera: Tener que pararme a las 6am para sacar a la perra y esperar que haga sus necesidades.
Detesto: Que los hombres no bajen la tapa del WC.
Me choca: Que mi novia sea celosa.
Odio: Que PN haya ganado las elecciones de México.
Me desespera: Que mi hermano deje su ropa interior por ahí...
Me da flojera hacer la maleta del viaje...
hay a mi me da mucha flojera hacer tarea y detesto a la gente que critica
Me da flojera pelear...
Me da flojera: Levantarme temprano..
Detesto: Que haga mucho sol
Me choca: Hacer la tarea el mismo día que la tengo que entregar
Odio: LAS MENTIRAS Y LAS INFIDELIDADES!
Me desespera: Que las personas sean muy enfadosas :)
Me chocan los malos entendidos
- Me da flojera: Barrer.
- Detesto: Las coletillas ó muletillas (esas palabras que algunos repiten después de cada frase).
- Odio: A la gente que es amable con uno cuando le interesa y después, si te he visto no me acuerdo.
- Me desespera: La impuntualidad.
Me da flojera sacar la ropa de la secadora, doblarla y guardarla... deben apurarse con los inventos dobladores...
me da flojera: abrir la puerta cuando es una persona inbancable
detesto que las me miren de arriba abajo con aires de superioridad
me choca que no haya en la heladera lo que se me antoja
me desespera hacer fila en los bancos, farmacias en fin esperar mucho y que sean inpuntuales
Arielito me record que me reinfarta que se equivoquen al surtir los medicamentos en las farmacias y tenga que revisarlas porque ya no confio en ellos.
La estupidez humana, la tonteria, los lame culos, y sobretodo los que se creen que son mejor que tu...
No me gusta ser ignorada >_< es feo y yo no lo hago con las personas.
El aburrimiento y la hipocresia. Pero en este último al parecer suelo detectarlo de alguna manera, creo.
ser ingnorado por personas a las cuales les tienes gran aprecio...
-
los que no pueden reconocer que la aristocracia intelectual existe...
:scared: achis..!!
---
Me da flojera despertarme en las mañanas cuando tengo que ir a un lado que no quiero ir pero tengo que ir.
Detesto a los policías que se creen superiores solo por ser policías.
Me choca la gente que va escuchando música del teléfono a todo volumen y sin audífonos...
Odio a los testigos de jehová tocando mi puerta un domingo a las 8 de la mañana.
Me desespera abrir el refrigerador a cada rato sabiendo que no hay nada jajaja.
Me infartan los que se te meten en la fila con semejante trafico.
Que me juzguen allá donde voy.
Que metan rumores sobre mí.
Que me insulten.
Que me tengan miedo.
No para todos el mayor problema en la vida fue no tener la pareja ideal o no tener hijos...
yo fui uno de esos.
Me choca que en el cine esten hablando a mitad de pelicula o contestando el telefono.
Odio, me choca, desespera y sobretodo estresa, que no respeten la distancia, que sigan hablando por celular mientras todos los demás se frenan, que se nos peguen demasiado, que crean que siempre estaremos dispuestos todos a jugar carreritas, Aghhhh!
Odio la tiranía de ciertos administradores/as de foro, los actos propios de dictadorzuelos de república bananera que algunos cometen, valiéndose de su privilegiado puesto.
No soporto las mentiras, los engaños, que te quieran ver la cara e intenten convencerte de algo que sabes que no es verdad.