no veo ningun delfin :crying:
Printable View
no veo ningun delfin :crying:
me parece de ver 10 delfines...
a una pareja dentro de una borella sobre aguaeso es lo que veo
jaja k estupids!
y veoo un hombre y una mujer y mi hermanito de 4 años ve lo mismo!
tan pekeño zera pervertido?
jeje
jajajajajaj....me temo que soy super pervertido porque la verdad que no veo ni una sardina
Pues yo vi los delfines y a la pareja k se ve hai pero pinero la pareja y despeues los delfines jajajajaja
una pareja al principio luego un grupo de delfines
yo veo varios delfines y tu?jejeje
Una pareja teniendo sexo y un chingo de delfines
creo q soy igual a shamukita yo no veo ningun delfin solo veo una pareja en pleno faje
de primera veo un pareja abrasada demostrandoce su amor; pero si ve ve a detalle se ven delfines 6 en total (creo ) nos vemos
No manchen cuales delfines yo creo que tengo la mente bien cochambrosa porque no veo nada de delfines y ya bolte el monitor de todas las formas posibles...jajajaj
Delfines?????????yo Solo Veo 2 Cubos Adjuntos Cerando Una Ilusion Optica...nadamas,les Aseguro Q Si Hubieran Dicho "gatos" Todos Dirian Q Son Gatos,,,,,,,,,,,no Inventen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo Delfines y una pareja abrazandose n_n
Pues yo necesito urgentemente un psiquiatra...empecé con el grupo de delfines...¡y al rato terminé viendo a una pareja haciendo el anal o algo así!
Mi hija de 4 años tampoco ha visto delfines , y si que ha visto la pareja de humanos , DIOS MIO !!!!!:blink: ..serà una pervertida ??
Yo veo uno delfines teniendo SEXO
ESO ES MALO?
pues yo primero vi tres peces dos grandes y uno pekeño en la parte superior.......k solo vi la mitad de la imagen jeje.....y ya k la vi completa pues vi a un hombre y una mujer formados por por una serie de peces.......
Solo Beo Una Pareja Echando Faje
Miro Dos Vacas Loco
Lo primero que vi, una pareja realizando el acto sexual, despues de leer los post vi los delfines...
Que delfines?Hay delfines?no me jodas
Se ven 10 delfines, entre pequeños y grandes y se ve a un hombre y a una mujer compartiendo su placer mutuo.
JE JE JE JE SI SOLO VE SEXO EN ESA IMAGEN, ESTOY SEGURO QUE LOS ÙNICOS PLIEGUES QUE VERÀ SERÀN LOS DE LAS PARTES SEXUALES DE LA CHICA.
una pareja sabroseandose dentro de una botella
Estan dandose matraca adentro de la botellita!
Yo mire a una pareja desnuda teniendo contacto fisico jajajaja
batalle para ver los delfines :S
veo un espejo todo adornado
pues yo veo al monstruo de alien.... te lo juro...
joer si me asustao y todo al verlo !!!:lol::lol::D
a primera vista una pareja, luego al poner atencion 7 delfines
delfines...facil
MUY, MUY BUENO
PRIMERO VI LA PAREJA Y LUEGO LOS DELFINES:thumbup:
JAJAJA... yo sólo veo a la pareja, será por la abstiencia de 4 semanas:crying:
NO LOGRO VER LOS MALDITOS DELFINES... jajajja...
Saludos.
pues io diria k veo puros delfines pero la neta........
la neta no los veo
solo en los lados d la botella veo como ua especie d delfin
i adentro pues unos jovenes calentandose.......:closedeyes:
jajjaja primero si vi la imagen de la pareja
pero viendola bien, alcanse a ver los delfines :S