jajajajaaj!!!! que se enoja pq le ganan los posteos.
Printable View
jajajajaaj!!!! que se enoja pq le ganan los posteos.
ES HERMOSA, ES CASADA, Y ES UNA CHICA MUY SENSITIVA E INTELIGENTE.
De fuhrer se que tiene 28 años y que si estas en el chat con el te dice palabras bonitas.
Es de Colombia, tiene 2 hijos, es bonita y buena forista
Se llama Mariana ( o ese es su apodo ) y le gusta el color azul :cool:
Es argentino en niño y como tdo buen argentino debe ser humilde, sencillito y carismatico, mide lo mismo que yo y es de tez blanca, eso creo...
es unica rubia super guapa y es de mexico a y tiene una bb
Que es un dulador de primera, lindo niño y que le gusta cocinar
jajaja (una pregunta que es un dulador?) es linda es mama, es azul
MUJER MEXICA Y LE GUSTA EL COLOR AZUL....
ESTA MAS REPETIDO, PERO ES LO UNICO QUE SE DE ELLA
Se gana la vida de una tétrica manera...
SE QUE ES MEXICANO ALGO MAS ?? PUES NO SE ...
TIENE 494 MENSAJES
que es el ganador del oscar al màs "sexy" del foro...
sabe que soy Mexicano, y me gusta la onda del padrino jiji, Es chileno y va a bailarle a las chicas en la fiesta virtual jojojo
BAILARLE A LAS CHICAS EN LA FIESTA VIRTUAL??? JAJAJAJA SUENA INTERESANTE...
CHICAS CUAL QUIEREN LA SUNGA DE LEOPARDO O LA DE TIGRE ???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....
De diavolo se que va ir conmigo ala fiesta. voy con el mas sexy del foro.:D
DE MARIA FERNANDA??? IRA CONMIGO A LA FIESTE
LA PASARE MUY BIEN Y SERA TODO UN HONOR PARA MI IR CON ELLA...
De diavolo se que como que me lleva la corriente.
de maria fernanda se...que le gusta acelerar a diavolo :D
DE LORE...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO VEO EN ELLA JAJAJAJA
jejejejeje! bueno, esque a veces dicen cada cosa....pero tb participo en temas mas serios.
de que va a hacer de cenar......
que es el mariachi de la lore ;P
edit...
que es la esposa de drako ;P
que es fan de Tito el bambino y tiene todos sus discos
Que tiene el correo de rey y no me lo quiere dar ¬¬
cuando quieras te puedo dar el correo de Rey... no soy envidiosa jeje
De shamukita que me parece muy graciosa en sus post me encanta leerlos.
María fernanda.. mm que es relativamente nueva y parece ser agradable. Espero conocerla más.
De tito se que esta formando sindicato para quitarle el oscar a diavolo. :D
Si no me equivoco, le gusta un chico de aquí, Israel, y creo que está casada pero como que no le gusta la relación con su chavo, o algo así :$
de lobo..que es una chava dark, por eso me cae super bien!!!..."verdark".?
QUE ES CASADA Y ES MUY HERMOSA Y ES MUY FELIZ CON SU ESPOSO Y LE ESTÁN METIENDO MUCHAS GANAS PARA TENER UN CRÍO.
QUE ES MEXICANO... Y QUE VIVE EN CANCUN... SOLO ESO
se que es de Iquique y tiene 25 años.
que es de cali y tambien tiene 25 años
que ha retado a tito, para mantener su oscar al forero màs sexy.