betybop, me cae bien, es una forista que participa mucho, veo que cree mucho en sus convicciones, una persona adulta muy amena.
Printable View
betybop, me cae bien, es una forista que participa mucho, veo que cree mucho en sus convicciones, una persona adulta muy amena.
La lore.
Me parece una persona sumamente centrada, tiene bien claros sus objetivos y lo que quiere. Felizmente casada. Esta al pendiente de los demas.
Un ejemplo a seguir
No Te Conosco Mucho Pero Creo Que Ers Muy Expresiba Y Linda
mm fue uno de los ultimos en registrarse =P
es muy cómico:D
Porcia me recuerda a una DJ Topless llamada Portia Surreal famosa por captar muchas miradas en sus presentaciones.
manjimaru...odia a los noobs kreo al = ke yo :D
Mrs Mimo
Dice lo q piensa, Muy sinsero. Y comico
............................
.......................
Hiosiquaei, Muy atinado con sus comentarios, muy buenos avatares, y muy buen narrador
Es uno de mis foreros preferidos, lo estoy llegando a estimar, sus comentarios son ya parte de mi rutina diaria de lectura.
Una mujer que aprecio mucho, una mujer que es una gran amiga, una mujer que sabe valorar las amistades
Viking es un forero que dice lo que siente
karlita una chica que me cae super bien, ademas es muy simpatica y amigable
No te conozco pero de igual manera, me caes bien.
Lobo es un forero que está comenzando a ser participativo
Karlita me parece una chica inteligente, muy participativa y con opiniones muy interesantes y agradables :)
philco es un chico simpatico, me gusta su voz jejeje y con muy buen sentido del humor
Patita es muy simpática y me cae muuuuy bien, además somos tocayas!!!
Karlita Es Una Chava Muy Participativa, Buena Onda, Amigable, Agradable ..
oooooooooooooooooooooo
Hiosiquæi es amigable y super participativo tambien, tiene un avatar chido
javersito... no lo conosco mucho y es participativo
tahana, se me hace muy respetuosa y a demas se ve que es super amiga muchos del foro la quieren mucho, me incluyo
javiercito se me hace un tipo muy simpatico =D
mrs. mimo se me ase un forero muy diver tido y opina muy bien en todos los foros jejejejjejejej
Tahana es una chica muy linda, muy expresiva y muy sincera, (es lo que percibo de ella) es sin duda una exelente persona que le da mucha vida al foro :)
philco es unchico muy simpatico y divertido y veo ke leparece graciosos esto de los 4 fantasticos y yo el nemesis de ellos >_>U
Es un nene lindisimo y carismático, lo adoro.
Es un chico super, su unico defecto es que es parrandero, mujeriego, jugador, tocar....etc
a mi tambien me agrada :rolleyes:
Mrs Mimo es un niño simpatiquísimo que me cae super bien
Es una chica agradable ke estoy empesando a conocer
Viking Metal es un niño lindísimo que estoy conociendo
karlita es una joven muy guapa :)
Le gusta mucho el fut, es un niño precioso
es una niña encantadora me gusta su forma de ser y sus participaciones
Javiersito adora a su bebé