Por supuesto que si, yo lo he visto.
Lo que no hacen es caca.
Printable View
Por supuesto que si, yo lo he visto.
Lo que no hacen es caca.
No te fíes de lo que ves, oh poderoso líder de la Hueste Celestial con avatar que evoca a Beelzebub, Señor de las Moscas.
El tema que nos ocupa en cuestión ha de entrar por vía nasal más que visual, pues cualquiera puede sentarse en la taza del váter a leer a Marcel Proust o las ofertas del supermercado e incluso comer unas madalenas.
EDIT: Así que ya sabes, como decía Roddy Piper en aquel film de John Carpenter, no te fies de lo que ven tus ojos.
ay...
bueno ay muchas mujeres q lo acen pero k mejor q te lo agan!!!!
jajaja
La masturbación es la puerta para auto conocerse sexualmente, saber que te gusta y por ende un camino a la felicidad y satisfacción con la pareja.
y a las mujeres saben lo que les gusta en la intimidad.... jaja
Para nada.... es bien sabido que las mujeres no tienen derecho a disfrutar del sexo ni de ninguno de sus derivados...
ultimamente he conversado con mujeres y todas me han confesado que lo han hecho y lo siguen haciendo, es un medio de liberación sexual cuando no tienes una vida sexual activa.
Yo soy una mujer que se masturba, es una satisfaccion sentirse encendida x si misma
creo que alguien aqui, necesita unas buenas clases de Sarcasmo
¿Tener algo a disposición, en momentos propicios, intimidad, placer y no usarlo?
¿A qué tonto se lo ocurriría no hacerlo? :)
pues claro q se masturban ya no estamos en las epocas medievales aunq siemprese masturbaron q pregunta pa tont pssss
es placentero ver a una mujer hacerlo
con los dedos. los pepinos culquier cosa que encuentren claro que si
debe ser satisfactorio y placentero para la mujer y su hombre
Por supuesto que se masturban, lo que pasa que lo callan... todavia lo tienen muy muy tabú.
y xq no habrian de hacerlo?
yo incisto que no se masturban y la que lo haga que la excomulguen y le corten la mano
q diabolico eres.........jajajajaajajaja
bueno, aca en perú, si se masturban
En mi pais solo lo hacen las que estan vivas
cada persona piensa como deve
si es una necesida pues que lo hagan
y es una buena forma de evitar la
prostitucion.
y porque le han de cortar la mano
si es su cuerpo y no el tuyo
y no creo que sea un pecado
excumulgable.
Yo creo que muchas si lo hacemos pero no lo decimos yo lo hago y si me preguntara alguna persona cercana le diria que no que jamas lo he hecho lamentablemente esa es la verdad y creo que a muchas les pasa lo mismo pienso que mas que negarlo por que se piense que es algo malo es por que que le importa a la gente que te rodea si te masturbas o no
Yo si me imagino a un Hombre masturbandose, por que soy Hombre y conozco casos de Hombres que se masturban diario, por eso me es "Dificil" entender que un Hombre no se masturbe.
Pero las Mujeres son mas calientes y me imagino que tambien lo hacen.