Dormir mas de lo acostumbrado es un sintoma de verdadera depresion. Mucho ojo.
Printable View
Normalmente eso me pasa en las noches, asi que solo me voy a mi cuarto
y cierro los ojos...
Aveces empiezo a lagrimear, pero calladito...
Luego pasa como unos 8 minutos... y para que no haiga sospechos, me limpio los ojos...
Y aveces me tapo un poco los ojos con el pelo.
pero ahora como no tengo pelo xD me fui a cortármelo xD no los podré tapar...
Eso es lo que hago...
yo me voy a mi cuarto pongo musica lenta y lloro hasta que se me pasa no se parece que mi gato sabe cuando estoy asi porque siempre me acompaña y se acurruca a mi lado..
Es cierto...
Mi gato cuando puede hace lo mismo,
seguro él sabe qe cuando uno está triste, quiere acariciar a alguien xD
Me gusta estar solo, escucho musica o veo peliculas de humor!!!
Tengo amistad con una mujer que me presentaron hace menos de un año, ella se toma su pastillita contra la depresion. Desde hace tiempo esta francamente bien, pero en los pocos momentos que esta mal, duerme mas de la cuenta y es cuando la animo a salir. Desde hace unos meses va al gimnasio, una buena rutina, alli ademas del ejercicio fisico favorable, importante tambien lo es relacionarse con personas. Luego cada dia en la sobremesa ve su serie favorita en la television, otro aliciente que se busco o lo encontro, y le animo a que ademas de salir algunas veces conmigo, lo haga con otras personas, amistades o conocidos. Me dijo que desde que tenia mas actividades se sentia mucho mejor, y que pocas veces le daba por dormir en exceso, ahora, queria estar despierta, ¡¡vivir!!
Antes, atosigaba mucho a su hermana, la cual esta casada y tiene su vida al margen de la suya. Se le recomendo que la dejara respirar, y se le hizo ver que tenia sus obligaciones de casada con su marido y sus hijos. Desde entonces la relacion con su hermana es buena y mas fluida.
Todo ello, la ha ayudado a sentirse relativamente bien, y mucho mejor que antes.
Expongo este caso real, por lo que pueda servir.
normal mente si estas deprimido es porque no tan bueno te a sucedido .
pero es entonces , que demuestras de que estas echo(a) si crees que te sirve
toma mi consejo, aprieta los dientes levantate mira de frente y ponle el pecho alas balas.
demuestrate de lo que eres capaz,
que momentos para sentirse mal habra muchos.
p.d viva la familia
Abrazo a mis hijos.
Simplemente creo que hay que pensar en lo que mas quieresy eso te dara la fuerza para
seguir adelante.
busco apoyo en la gente que quiero
Solia abrazar mucho a mi pareja quien tenia el don de hacerme sentir mejor ahora que no estamos cerca es mas dificil escucho musica o trato de distraerm
Entro al Foro y busco a Jordy...es ahi donde empiezo a reir.
Pues si creo que tengo que llorar.....lloro, si me da por enojarme también, pero es raro que me deprima bueno solo en esos malditos dias. y mejor no les hago caso.
Trabajo más para pensar menos, aguardo el momento para estar en casa, me ducho con agua bien fría, escribo, leo, abrazo a mis hijas les digo cuanto las amo, me peleo con mi mamá, baño al cuco (perro chihuahueño de mi niña), acomodo los cajones de las niñas, escucho alanis morrisette y a violeta parra. Le llamo por teléfono para discutir por una hora, hora y media hasta que me vence la ira y el cansancio.
cuando me deprimo busco alguna actividad pesada de lo contrario arremeto con tra mis hijos y eso al final me deprime mas, despues un buen baño y adios depresion.
cuando estoy deprimida o enojada hago ejercicio...o escucho musica
Llamo a amigos y salimos por ahí. O me voy con otros amigos donde conozco nueva gente.
Si es por otra cosa, prefiero estar solo mirando el cielo mientras escuchó música de las que me gustan... dependiendo del por qué estoy deprimido.
Antidepresivos...U.U
me pongo a comer pasteles y dulces.
Veo Barney y sus amigos:lol:
Vengo al foro y leo este post.
Morfeo 2011 eres un mentiroso...te pille entrando a buscar mujeres..que no te basta conmigo..perro mentioroso ...te odiooooo
Chale, este hilo está muy deprimente. Me voy a dormir...
me corto las venas con galletitas de avena!!!!
Me pongo a realizar alguna actividad, o me conecto a internet y busco algo de mi interes.
Salgo a la calle, veo a otros más jodidos que yo, y eso me levanta el ánimo.
esa pregunta si me interesa porque en mi caso no puedo hacer nada, hasta que medio se me pasa, alguien tiene una buena solución?
Leo los Post del foro....
Primero tienes que descubrir al causa porque estas deprimido.
Unaa vez encontrado el motivo, trata de arreglar la situación
Sino puedes , acuérdate del proverbio árabe " el problema deja de ser problema cuando no tiene solución".
Muchas veces después de una enfermedad, se entra a un tiempo del estado depresivo, ahi debes reponerte con alimentación a como sea.
Si la deprecion es muy seguida, debes consultar con un medico , siquiatra o psicologo.Muchas veces existe una Bipolaridad, sin saber la persona
Me pongo a ver "Open Season"
Musica y alcohol la mejor solucion
Levanto la mirada al cielo y miro a la Luna.
Ok, ahora si en serio.
Vengo a casa de mi abuelito, así ya no me siento sola. Platico con él, o a veces incluso lloro y lo pongo incómodo :laugh:
O pongo "Lluvia de hamburguesas" y me entretengo con la FLDSMDFR.
O simplemente camino a casa de mi Bibis y me pongo a platicar con ella, que nunca falla en hacerme reír burlándonos de ls Copy :lol:
corro por al menos 20 km