jojojojo...
U.U yo soy más barato... anda reynaldo... te gustará saber el resultado
Printable View
jojojojo...
U.U yo soy más barato... anda reynaldo... te gustará saber el resultado
Ps ojala se pueda solucinar lo de las firmas y avatares, es el unico donde estoy que es tan limitado....
Ya, ya se puede poner fimras más grandes? o al menos el avatar?
Creo que ninguno de los 2 jaja......
se hacen todo tipo de trabajos saludos JAJAJAJ
http://www.elforo.com/showthread.php?t=28277
estoy tratando de poner mi imagen mas grande y si la carga solo que el cambio no se mira mas aya de la que tengo ahora, he notado ke las imágenes de los demás usuarios si son mas grandes. por que no puedo poner la mi a mas grande que alguien me explique:(:(:(:(:(:(
Así me pasa a mi Nahomy, la firma que actualmente tengo me la hizo damita, ya intente hacer una parecida, o bueno al tamaño, me pesa menos que la que me hizo damita, pero aún así se ve pequeña, y la de damita se ve bien, igual ya no entiendo...
se me hace que es una restricción del administrador, pero la tuya se mira mas larga
jajajajaajajajaj!!!!!! :lol: :lol: :lol: ay shamu! :D
ton's yo quiero que me haga una nivelación y firme con plantilla en el patio, y de pasadita, poner unos mosaicos de barro vitrificado..... jajajajaj!!!!
ton's que nahomy? te vienes de alba? :D
Jojojojo sí, pero ya vi que guardandola en otra formato que no sea jpg. sí queda, jojojo está raro...
Si quieren que el admin acceda a sus demandas, la cosa es muy simple… que los moderadores dejen de moderar y al rato el foro se convierte en una bola de spam. "Si hijos míos, todo se hará, todo se hará" ;) Claro que ellos no arriesgarán su puesto así como así. ¿Como alimentarán a sus familias si lo pierden?
:sneaky2:
Que pasa con este foro chafa miren mi imagen y no la he podido cambiar:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Por mi parte ya se resolvió... Jojojojo
Es que son bien chafas astedes... U.U deberían hacerme admin... todo sería mejor jajajaja
Jajajaja ah ok... Nada ambicioso el niño... No te basta con ser mod jojojo, pues amenaza el adm! Jajajaja.
Jojojo éso se llama venganza!!
http://i38.tinypic.com/2a45mf.jpg
U.U listo rey
Eso es photoshop. O sea, yo no haría tal cosa.
Tito malvibroso.
Seme hace buena la propuesta, pero dudo que los mod`s quieran acceder, y jajaja menos la Lore la verdad....
tsssss que se me hace que el neo ya fue jojojo
:laugh: "Tito el soplón" :thumbup1:
Rey, amigo, o sea, creí que éramos amigos. Deberías confiar plenamente en mí.
Jo! lo del basurero en tiempo futuro suena muy....barroco.
¿Creen que en verdad el adm. le interese con todo y que esto este lleno de porquería?
deberiamos intentarlo... ya que estas aqui... ¿te unes a tu pueblo keny?.. Isis seguro si se anima y bueno... luego vemos como convencer a lore :D
dejar de Moderar? dejar que el spam y los troles se alimente de este foro?
suena bien..
jaja esa es la actitud... total ni pierdes nada :tongue_smilie:
ademas si todo falla culpamos a archisama ;)
pues a mi me dá lo mismo, si no me aceptó ya 3 renuncias, ni atiende mp's, creo que menos le importará que el foro se llene de spam (el admin).... supuestamente configuraría una notificación para registrarse al foro porque el servidor ya está saturado, y hasta hoy nada....
por las noches, los últimos días, el foro se ha puesto mega lento, hay problemas al parecer, ya que los posteos salen dobles, o antes de subir te sale aviso de que ya puedes iniciar una encuesta...??? o algunos foreros de plano ni pueden accesar.
en fin.... si quieren intentarlo, por mi no hay bronca, pero la neta dudo mucho que de algo sirva (ausencia de moderación) pero, supongo que quizá una medida más extrema lo haría (al admin) ponernos atención.....
y si nos ausentamos todos por una semana completa??? como ven?
esa queja se la hice al admin hace tiempo.. pero ya saben como es el de especial.
bueno el dice saludos.. hastamos aqui jugando domino. :D
jojojo nunca cambias devil...
puees ya está sólo falta la isisssss.... huelga!!! huelga!!
Por fin mi sueño hecho realidad:thumbup::thumbup::thumbup:
http://i29.tinypic.com/jjqj2o.jpg
Amm pues haber si con el foro lleno de porqueria se interesa nuestro muy querido y apreciable administrador...