Mi fórmula de felicidad de hoy ..................
Día libre (ya lo tengo!) + estar con él en el MSN = Lórien más que feliz (si me llega la muerte hoy,me llevaría con una sonrisa!:biggrin:)
Printable View
Mi fórmula de felicidad de hoy ..................
Día libre (ya lo tengo!) + estar con él en el MSN = Lórien más que feliz (si me llega la muerte hoy,me llevaría con una sonrisa!:biggrin:)
Aunque me riña....jajajajaja
Copio letra por letra lo que ha escrito Lórien...:lol::lol: :001_wub:
camita caliente + un buen libro + tesito caliente + xl3 = Isa... no taaan feliz pero si menos enferma :lol:
Felicidad = P + (5xE) + (3xN)
La variable "P" representa las características personales, incluyendo filosofía de vida, capacidad de adaptación y resistencia.
"E", la variable más importante ya que se multiplica por un factor de cinco, representa la "existencia", que abarca la salud, estabilidad financiera y amistades.
Finalmente, "N", que vale por tres, representa las "necesidades prioritarias", y cubre la auto-estima, las expectativas que tenemos de nuestra vida, la ambición y el sentido del humor.
Como veis todo es pura matemáticas:D y lo bonito que era el romanticismo:wink:
una mirada dulce + caricia = baile romantico bajo la luna....
Dejate guiar por lo positivo en tu mente y espiritu, comparte sin esperar nada a cambio, sonríe más a menudo, reprocha menos, sincérate contigo y con quienes te rodean, aprende a quererte, amarte y respetarte.
Y serás feliz.
saludos
Mi fórmula de hoy es bastante abstracta:
(Tema Lórien-Viento)+ libro de Isa+PC inutil quinti+chat Lore= Felicidad amañada.
Pero felicidad en cualquier caso ;)
cine con rorschach + cena deliciosa + posible chat quinti. :)
Sencillo...Lórien +Lórien y de postre Lórien...:001_wub::001_wub::001_wub:
yo + yo = yo
Lo de hoy + fresas= Felicidad absoluta :)
La verdadera inteligencia es la que procura ser feliz. El problema: ¿ cual es la verdadera inteligencia?, la solucion : la que procura ser feliz. Problema: ¿Que es lo que procura la felicidad?, solucion: la verdadera inteligencia.
La Tautologia, resuelve el problema de la felicidad. ¿ A quedado claro por una vez?
yo + arreglar mi computadora = felicidad:sad::sad::sad:
¿Cual es la formula para la felicidad? Existe, aunque es dificil de creer.
EDUARDO PUNSET, es abogado y economista, y a tenido relevantes cargos publicos entre otros el de Presidente de la Delegacion Europea en Polonia. Tambien a ejercido de periodista economico de la BBC y The Economist. Fue asimismo representante del Fondo Monetario internacional en el area del Caribe. Desde hace años, tiene un programa de television donde ha entrevistado a los cientificos de mas prestigio mundial.
Con los conocimientos proporcionados por estos cientificos ha escrito un libro EL VIAJE A LA FELICIDAD ( Las nuevas claves cientificas), y alli al final del libro da la formula matematica para la felicidad. Dice Punset: "... dentro de unos años el sistema educativo enseñara a los niños esta disciplina, que les llevara tres cursos aprenderlo, Con estas bases rudimentarias sobre la ciencia del bienestar, ya estaran preparados para adentrarse en el estudios de las demas ciencias del conocimiento.
Esta es la formula: FELICIDAD= E (M+B+P) dividido por R+C
En este espacio no puedo explicar todo el libro.
Solo es un primer paso, o un intento, ¿ sera factible ?
Ha escrito otros libros uno de ellos es: "Cara a cara con la vida, la mente y el universo".
Saludos cordiales.
Un midory en las rocas+ video de fangoria+un sillon de masaje = feliz jornada
Fórmula de felicidad de hoy :
simplemente cumplir con todo lo que debo para después estar como quiera al final del día :001_rolleyes:
Ella............:001_wub::001_wub::001_wub:
dormir 8 horas ;)
un vaso de vino tinto y una pizza
Una cena en Cadiz frente al mar con almadulce.
Mi fórmula:
YO+YO+YO-los otros= YO SOLO.
isa + chico lindo + luz en mi casa + empanada hawaiiana = isa feliiiiz!!!!
Ella + Yo= 1
Pensar mucho en ella + saber que está bien + desear con todas mis fuerzas que mañana todo se restablezca. Esa es mi fórmula de la felicidad para esta noche.
Mi "corazoncito" :001_wub::001_wub::001_wub: .....(con él felicidad a la décima potencia asegurada :001_tt1:)
yo + cobijita + antiinflamatorios + un niño lindo que me apapache = Isa feliz
Yo + Él + Este clima + Su sorinsa + Un chocolate= Una Malice 100% Contenta
O bueno la otra vez esa fórmula si resulto :D
Yó + el y sus escritos es buena combinacion.
el+yo+helado+el mar= yo feliz :blushing::blushing:
isa + baterista de jauria + motocicleta = Isa más que feliz :D
Yo + Helado + que llegue mi hermana a cuidar a su bebé + El niño con los ojos más bonitos + Música= Felicidad 100% asegurada :D
Mensaje inesperado+ una sonrisa+ amistad B= sucedáneo de felicidad.
Al menos es como la felicidad con burbujas. Menos da una piedra :)
Yo+Yo= como siempre..........
isa + chocolatito caliente+ achuchones + camita caliente para disfrutar 8 horas corridas de sueño = Isa feliz :)
Titiux+antigripal que no me drogue=Titiux feliz...