No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.
Printable View
No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.
la pregunta es pasar solo..... con alguien mas quien no......
yo la verdad si..... siempre y cuando me den una escopeta y una buena carga de municiones.... la hago de resident evil...jajaja:sneaky2:
tengo una amiga que hasta juega a las escondidas en el cementerio... bueno que es para el dia de muertos......
Cuando pasas por un cementerio a media noche con una joven es como el que lleva una bocina, a la mínima grita, si además pasas por el panteón de celebridades, ese es el mejor lugar para tener sexo con ella. La quietud del lugar con los nervios histericos de ella hacen una combinación muy agradable. Me gustan los cementerios a media noche.
Joeeer! No lo había pensado, jatetú! :001_unsure:
Tendré que replantearme mis incursiones nocturnas... :001_tongue:
SI me atrevo a pasar y de paso si es primero de noviembre estoy toda la noche.
Por un cementerio, por una morgue, por donde sea, de los que hay que tener miedo es de los vivos, que de los muertos......
Recuerdo en una ocasión en una morgue, un forense nos gasto una broma con un muerto, al estirar del dedo gordo del pie, no recuerdo si era el izquierdo o el derecho y eso es importante para lo que explico, se incorporo un poco como si quisiera sentarse. Los estudiantes que estaban allí desaparecieron, el resto no merece la pena explicarlo:lol::lol::lol:
El izquierdo , lo he hecho alguna vez jajajajaja
yo si .. ;)
A mi si me gustaria pasearme por un cementerio , estaria proo, hajaja y tam bn me causan centimiento de muerte, peor estaria chido estar en uno ,a mi si me gustaria jajajaj
buenas a todos. suena tentador para pasarla entre amigos fumar uno y alimentar la imaginacion
si pasaria ya que no creo en esas cosas de fantasmas eso pura fantacia nada mas digan cuando y donde
j4j4j4j4 no lo 3 3cho p3ro t3ndr3 qu3 h4c3rlo p4r4 v3r si t3ngo v4lor j4j4j4j4j
Claro!.....
haii pz la vdd no creo xk apenas he pazadOo x ahii a las 8 d la noche ii hasta eso todaviia acompañada..pero solo no huiii k miiedooo...
si porque no, siempre me han dicho que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos
No y no por los muertos si no por los vivos que me dan mas miedo
orale!
de lujo!! ceria ezkalofriante, talvez divertidon pero mmm poez la neta no se nique penza por qe poez entre muchoz peza menoz el murto no cren??....
no paza nada yo ya e io y pz se c iente feo mas si vAZ ZOlo.... jjeje
pero ezo zi e yo le tengo miedo a los 2 vivoz y muertoz....jeje
claro que si paso porque todas las respuestas tienen razon hay que tenerle mas miedo a los vivios que a los muertos hehhe bueno pero yop si pasaria por el cementerio.
jejej que chistosa preguntha
noop la verdad no nii xk me pagaran, bueno pensandolo bien tal siip xk yo no ckreo ke los muertoz se slgan y te jalen las patas no ckreen?????.........
o t arrastren asia sus tumbas no piensalo bien.
aunk sii daria miedo pasar sola por hai
sip e schistosa pero solo da miedo o esklofrios pensar en k va a pasar slo por aii noop o cke thu si loo harias pasar solo por haii a mitad de la noche pinsalo biien????.......
bueno otra pregunta thu ammmmm no lo se te kedariias enserrada en thu escuela toda la noche??????.....