:cool: Yo si lo he echo y muchas veces..............:cool:
Printable View
:cool: Yo si lo he echo y muchas veces..............:cool:
Como puedes decir semejante barbaridad?. Depende de lo limpia que sea la persona, parece mentira que en estos tiempos existan esos topicazos.
Más información acerca del tema es lo que necesitas
bueno, no es hijienico hacerlo pero si es verdad, que llegas mas facil al extasis.
podrias hacerlo en la ducha, digo algo asi como un rapidin.
no la verdD io no lo ariia xk me daria muxo askoO aun k disen k se siente biien pero al k le guste es muii su px ehh es mi humilde oOpiinioOn....
si se puede hacer el amor cuando la muger esta reglando solo ay que tener mucha igiene pero va en gustos de cada persona.cuando la muger esta mentruando e oido desir que el conducto baginal se dilata un poco.pero no se antoja tener sexo en esos dias,despues de que termina la regla si dan muchas ganas de tener sexo.
Hola, tuve relaciones con mi novia en su tercer y cuarto dia menstruando sangro mucho y no use condon, nos lavamos antes y despues, hicimos el amor mucho tiempo pero siempre eyacule fuera las veces que lo hicimos, es la primera vez que tenemos sexo en sus dias, mi preguntas son, cual es el riesgo de embarazo hoy se cumplen 5 dias d elo sucedido, y que riesgo hay de alguna enfermedad
Hola de nuevo bueno eso no era lo q realmente queri decri LA VERDAD YO NO TENDRIA RELACIONES ESTANDO EN MI PERIODO DE MESTRUACION EN LO PARTICULAR SE ME HACE UN COSA MUY SUCIA pero cada quien con su forma de ver la vida no ¡¡¡¡
sip
si e tenido
es mas calma los dolore sye ntra mas suavecito
eso si cabe destacar que para hacerlo en ese "estado" debe haber una confianza atroz con tu pareja.
eso
Hola,
Pues yo lo e hecho y no e tenido ningun problema, todo depende de las ganas que tengas y de que tu pareja te siga el juego.
la verdad yo creo que tiene que ver con el tipo de relacion que uno tenga y la confianza. por ejemplo yo no tendria sexo en mi periodo con un chico con elq uee stoy saliendo recien......
pero si con mi pareja estable y de tiempo, ademas las mujeres en el periodo nos ponemso mas cachondas.....................
La Verdad Eso Me Da Mucho Asco
jjjjaajajajajaj los comentarios tan variados y algunos muy comicos me hacen reier.
si cuando menstruamos esa zona esta como mas caliente y puede ser que algunas mujeres sientamos mas ganas ,me incluyo.tambien es cierto que cuando estas en el medio del periodo puede hacerse desagradable dada la abundancia del sangrado.recomendaria primero y ultimo dia como tarea mas sencilla ,,,,,,va en gustos de cada pareja.besos.
hola mi pergunata es puedo quedar enbarasada si mi parega se viene dentro de mi cuando ando en mis dias
claro que si
anal o solo caricias y ella con su tampon
al taradete que le da asco
creo que eres homosexual, cuando se te antoja una nena, pues creo que somos tan calentones que nos importa un comino lo de la regla
yo no lo haria me da asco
[empezando por:
al taradete que le da asco
creo que eres homosexual, cuando se te antoja una nena, pues creo que somos tan calentones que nos importa un comino lo de la regla]
una cosa es k te guste tener sexo y otra muy distinta k saes poco higienico, pero cada kien...
jajajaja obvio no!!!! dios k asco!!!! iak
es normal supongo pero no pasa nada mas de ensusiarse un poco jajaja
Yo creo que seria un momento mas apasionado, porque cuando estoy por esos momento, no se que me da que me vuelvo un poco mas alocada, el problema esta en que no tengo novio y sobre todo que a lo mejor a él no le gustaría. Ni modo. u_u
Yo lo e practicado con chicas que tenian el periodo y usando preservativo no ha habido problemas, ademas de que a alguna se le pasaba el dolor de la regla con ello... por otro lado, la pena es que hay cosas que no se pueden hacer y hay que limitar un poco la imaginacion....XD
señoras y señores porfabor,no sean dramaticos,si bien es cierto que la sangre que despiden esde mal olor,hay alternativas para no dejar de tener relaciones,logico que en esos dias no le dara sexo oral,pero lo demas si,ademas en esos dias ellas estan o se sienten con mas ganas,sean abiertos chavos,acuerdence que tambien hay preservativos sino quieren que se les manche el pene.
Ni saben lo que se siente. Es medio vampiresco y caníbal en cierto sentido, pero es una sensación sin límites, nada más que si son medio asquerosos, mejor ni se miren al final, porque luego ya no van a pedir fresas con crema.
Ah, y si no son muy buenos con la sangre, se van a asquear de nauseas y hasta pueden marearse, incluso desmayarse al mirarse el pitirrín sangrado, si es que son hombres.
Eso sí, aguas con las infecciones, lávense muy bien aunque ya me está dando asco decirlo, mejor no lo hagan si son muy nauseabundos. Diviértanse.
Bueno, a pesar de que todos sus posts son muuuuuy romanticos. Pienso que eso es cuestion de gustos igual y hay gente a quien lo prende, personalmente a mi no me pasa eso, sin embargo lo he hecho y al menos esas personas no apestaban eh!!
Jajaja creo que depende mucho.. Algo que me ayudo mucho en esos casos fue hacerlo en la regadera.. Bastante util!! No creen??
sip es rico
la verdad lo he hecho y me parece que disfruto mas porque estoy tranquilo se ue no quedara embarazada y ademas sientes como si eso fuera la primera ves algo asi como perder el virgo
jejeje
no se ami me da impresion con toda la sangre puajjj :001_unsure:
eS VERDAD QUE SE TE ANTOJA MAS???
es de risa lo que dicen... el sexo es el sexo con o sin regla!!!
uno nunca sabe como puede reaccionar, hoy puedo decirte que no lo haria, pero tal vez en el momento o me importaria..
Miia OpiNIon beka!!
pues yo lo he hecho mas de una ves y con mas de una chica, no es desagradable, solo hay q tratar de cuidar la higiene...y si, siento yo estan mas prendidas, la relacion es mas pasional, claro q tambien puede influir un factor psicologico...
Pues a mi me dolería que mi novio no quisiera hacerme el amor en esos días. Mi primer novio me decía que en esos días sólo se podía hacer anal. Luego lo dejé por otro chico más maduro y no se hace problema. Eso sí, coloco nylon por debajo, me higienizo muy bien y pido para apagar las luz. No me gusta que me hagan oral en esos días, me pone muy nerviosa.
Si, definitivamente si, yo lo he hecho y la verdad es q logras una cosa impresionante, como estas inchada y demaciado sensible es mas facil exitarte y logras un orgasmo enorme, sin embargo no a todos los hombres les gusta por el holor y el sangrado, platicalo antes para q no te frusten ese momento, ademas de q te quitara todos los colicos
es bueno o es malo tener sexo en dias dela mestruacion digamne si por favor..
saben yo lo hecho y si es muy exitante a mi pareja no le da asco.y eso me hace que juntos logremos un orgasmo riquisimo .. ¡ pero es malo o es bueno?
la verdad a mi me paso por accidente estaba haciendo el amor con mi esposa y en ese momento tubo el bajon pero paramos y nos metimos a bañar y quedo como un accidente solamente.......... jajajaja
por mi parte yo si lo he hecho
y se ciente mas rico k en los dias normales
antes a mi no me gustaba pero a mi pareja
le gusta
dsfdsfdsf sdf dsfs
la neta es algo seria incomodo y de donde sacn eso de k
andan con mas ganas en esos dias
eso es algo asqueroso la verdad a una mujer hay k darle un poco mas de intimidad
y si amar es tener relaciones durante la menstruaccion, ahi si me disculpan pero almenos
yo con mi pareja nunca lo emos echo asi, y a ninguno de los dos
eso es espantoso
pero es un foro se vale de todo k no?