No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio".
Uma Thurman (Pulp Fiction)
Printable View
No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio".
Uma Thurman (Pulp Fiction)
" "
Charles Chaplin
:laugh:
"Espartanos!. Desayunad bien, ¡pues esta noche cenaremos en el infierno!".
Gerard Butler (300)
"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó".
Humphrey Bogart (En un lugar solitario)
¡Ah, la vanidad! Mi pecado favorito...
Al pacino en El abogado del diablo
"Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos, perfeccionan el pecado original."
(Greguería).
Gómez de la Serna.
"Yo puse en 'Toro salvaje' todo lo que sabía, todo lo que sentía, y pensé que eso sería el final de mi carrera. Es lo que se llama un film kamikaze: se pone todo dentro, se olvida todo y después se intenta encontrar otra manera de vivir".
Martin Scorsese
“Cuando el tecolote canta, el indio muere”
de la pelicula “Tizoc”
"Odiar requiere un esfuerzo. ¿Quieres invertir tanto tiempo?".
Sean Bean (En tierra de hombres)
"Mirar un pastel es como mirar el futuro: hasta que no se ha probado, ¿qué sabemos en realidad de él?. ¡Luego, ya es demasiado tarde!".
Nicol Williamson (Excalibur)
“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, (“Amores Perros”, 2000).
Amaro: Estás afuera de la Iglesia, Natalio.
Natalio: ¿Y dónde estoy, Amaro? - El Crimen del Padre Amaro
....Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
No se de kien es...pero si se, ke por muchas razones me gusta.
Dos de la peli "Easy A"
Olive Penderghast: Beat it, ese
Nina: Perhaps you should embroider a red A on your wardrobe, you abominable tramp.
Olive: Perhaps YOU should get a wardrobe, you abominable twat. :lol:
"Yo nomás hablo Mazahua"
La India María en las delicias del poder
El que pide un vaso de agua en las visitas, es un conferenciante fracasado.
Ramón Gómez de la Serna.
“La verdad es chida, pero la neta es inalcanzable”, (Diego Luna, “Y tu Mamá También”, 2001)
Tom Ludlow: It means you got eyes like apostrophes, you dress white, talk black, and drive Jew. So how am I supposed to know what kind of zipperhead dog-munching dink you are if you don't?
- ¿Con quien coño hablas?
- Con pequeños nomos armados con tirachinas.
He venido a Las Vegas para matarme bebiendo
Leaving Las Vegas
"Debe ser horrible tenerme y después perderme"
Mauricio Garcés (fotógrafo de modelos)
dios es un niño malcriado jugando con una lupa.....y nosotros sus hormigas.......
al pacino en el abogado del diablo
¡Qué figuraza me diste, Diosito! Espejito, espejito, ¿quién es la más bella de Peralvillo? Ay, ¿escucharon? Clarito se oyó que dijo: tú, Chole. ("Ay, sí, ¿cuál tú, Chole? Dijo: ¡fúchile!"). (Amparito Arozamena como "La Tarántula" y Guillermo Rivas como "El Borras" en Los Beverly de Peralvillo).
"No me acuerdo de olvidarte". Guy Pearce (Memento)
La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe (Gladiator)
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando (El padrino)
"A los ojos de una niña, su madre es Dios"
Rose, en Silent Hill
"The greatest thing you'll ever learn is to love, and be loved in return".
Christian (Ewan McGregor), Moulin Rouge
Gorgo: Do not be coy or stupid, Persian. You can afford neither in Sparta.
Messenger: What makes this woman think she can speak among men?
Gorgo: Because only Spartan women give birth to real men.
300
Guerras vienen y van pero mis saldados seran eternos
atte:xxx
muy buena pelicula con ICE CUBE
"Todos nos volvemos locos alguna vez".
Anthony Perkins (Psicosis)
4 "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Clint Eastwood (el sargento de hierro)
"Llegará una nueva época, una época de libertad. Y todos sabrán que 300 espartanos dieron hasta su último aliento para defenderla."(300)
"El saber comienza donde principia lo que los demás ignoran. La verdadera ciencia, de igual modo, está más allá de la ciencia."
Confucio.
"¿y yo por qué?"
Lol lol lol