hola a todos...mi fantasia es hacerlo con mi novia en una tarde calurosa,,y q estemos sudando y besarnos todo el cuerpo...despues quitarle el sudor con mi lengua....
Printable View
hola a todos...mi fantasia es hacerlo con mi novia en una tarde calurosa,,y q estemos sudando y besarnos todo el cuerpo...despues quitarle el sudor con mi lengua....
mmmm, una de mis fantacias es hacerlo con un hombre energico, sielncioso, rodeado de misterio, alguien desconocido que me domine nadas con verme. Hacerlo en un lugar ruinoso y desierto, una especie de escondite donde nos alejemos de todo. este hombre debe ser dulce y tierno mientras nos desnudamos, acariciandome y besando todo mi cuerpo para despues tornarse una intempestuosa fuerza de la naturaleza que me envuelve y destroza pedazo a pedazo.
pues solo diria k un poco lujuriosa y escuchando un buen rock
Estar Con Tres Viejas Una China Una Argentina Y Una Escocesa
Yo Soy Mexicano Y Mi Fantasia Es Hacerlo Con Una Chava Vestida De Colegiala Y Q Cuando Estemos En El Acto Sea Muy Escandalosa
La mia es estar vestido de mujer, con ropa interior sexy y un camison cortito y traslucido. Despues que un hombre me acaricie, me diga palabras candentes y termine penetrandome
en la piletaaa...
sin palabrass
En este momento andan rondando mi cabeza muchas fantasías con jueguetes sexuales y hasta algunas de tipo sadomasoquista. =( =)
La mayoría de las que tenía las he cumplido, en pareja o en mis años de soltería. Y contrario a lo qeu todos dicen, no está tan bueno haberlas cumplido todas, ya que luego no queda mucho más para esperar o buscar.
Ahora estoy aprendiendo que con otro ciclo, existen fantasías nuevas... ¡pero qué complicadas!
También me gustaría quedar encerrada con alguien en una casa durante una tormenta, y que no quede otra que... ya saben.
Saludos.
Estar en un lugar acojedor y estar con dos chicas mas .... y devorarlas por cmpleto jejee
core, que necesitado q estas habia sido socio.. jaja.. buscate una a tu altura nomas.. jajajja
la mia es tener relaciones con chicas de 14 años de 15 y hasta de 13 por q no?
La mia es volver a hacerlo con mi prima fue genial peroe sa a no es fantasia jaj , la mas resiente es ahcerlo con 2 chicas en un lugar publico como mi ciber cafe seria rico no?
ps la mas leve ha sido la de que mi novia me tenga encerrado en el closet, para en la madrugada salir y hacerle el amor toda la noche y madrugada, a sabiendas de que sus papas estan en el otro cuarto bn dormidos.. jaja
Core, Areuz_The_RioT, q violador de menores q sos.. jajaja.. . con las de 13?..
Mi Fantasia Sexual Es Hacerlo En Un Transporte Publico...en El Metro O En El Micro, Con Una Dama Madura, Que Lleve Falda Abierta Por La Parte De Atras, Y..................
Una Cena Romantica Con Musica Sexi Tipo "erotic Lounge"... Fresas ,chocolates Martinis... El Una Suite Con Vista Al Mar Y A La Luna ...teniendo Todo El Tiempo Del Mundo Para Poder Disfrutar Por Completo La Compañia De Mi Pareja "claro Nada De Compromisos"... Solo Un Juego De Seduccion En Donde Los Dos Nos Disfrutemos Lo Mejor Que Se Pueda Hasta El Cansancio Con Caricias ,besos , Deseo ,rudesa Y A La Vez Sutileza
hacerlo en un jacuzzi lleno de chocolate......
si, es apropiado, teniendo un poquito de fiebre evitaras que el chocolate se endurezca, veo que sobre todas las cosas eres una mujer practica, que sabe sacar provecho de todas las situaciones,,, je je.
para mi seria....en una sala de vapor....estar en una cita a ciegas...y que obvio sea una niña linda...
MI FANTASIA ES HACER EL AMOR CON UNA MUJER DE MAS DE 100kgs DE PIEL BLANCA O GUERA, ESTOY FASCINADO CON LA MUJER GORDITA
ya e tenido sexo con jovencitas, maduras, casadas, viudas y hasta con una que tenia horas de conocerla en una fiesta.
Talves me faltaria con alguna del msn.
una isla desertica.. como tipo donde grabaron la isla con leonardo di caprio... con una negra y una blanca.
Un lugar publico.. muy publico.. y provocar una orgia..
jiji
Intervenir en relación lesbica, penetrar e inseminar a las dos, o sea poner lo que ellas no tienen.
mi fantacia sexual mas recurrente
es hacerlo con alguna chica que este bien rika
1-al lado de una alberca y desenfrenadamente
2-en clase y kon la profe
3-con 3 de mis pimas a la vez en el balcon
4-en el cine con una amiga lesbiana
5-en el escenario con una ex
etc...
-----con una chica y q mi novio solo nos pudiera ver hehehehehe.
En este momento andan rondando mi cabeza muchas fantasías con jueguetes sexuales y hasta algunas de tipo sadomasoquista. =( =)
La mayoría de las que tenía las he cumplido, en pareja o en mis años de soltería. Y contrario a lo qeu todos dicen, no está tan bueno haberlas cumplido todas, ya que luego no queda mucho más para esperar o buscar.
Ahora estoy aprendiendo que con otro ciclo, existen fantasías nuevas... ¡pero qué complicadas!
También me gustaría quedar encerrada con alguien en una casa durante una tormenta, y que no quede otra que... ya saben.
Saludos.
Mmmm...
mi novia y yo hemos pensado hacer un trio HMH, pero con alguien mucho mayor, aun nisiquiera hemos buscado a un candidato, pero nos enciende la idea...
una orgía donde media cuidad este tirando. Ver cuerpos y penes de todo tipo y porq no chupar algunos.
un trio con una pareja bi sex y hacer de todo, tirarme a mis alumnas una por una y luego juntas en una orgia
Mi fantasía es que esté yo y una chava que recien conosca, que este bueana y con una minifalda entonses estemos sentados como en un sillon en una comercio y derrepente empieze a tocar su pierna y le levante la falda y luego ella tambien me toque y tengamos sexo como locos.
ver a mi chico con unos tangas de leopardo
entre los estantes de la biblioteca (es donde más me mantengo estos días), encontrarme por primera vez con alguien que haya conocido en elforo y hacerlo, despacio e intensamente...
Mi fantasía más recurrente es estar en la isla de la fantasía jejejeje
me gustaria estar con una mujer sentado en un parque k ella traiga falda y abra sus piernas para que le puedan ver su tanga
yo quiero sexo con 2 de 35