lpsm le tiene miedo ala escopetas.
Printable View
lpsm le tiene miedo ala escopetas.
LPSM se cree escopeta
y no, no les tengo miedo a las escopetas
¿No ves que ahora los patos les tiramos a las escopetas?
...cuak!
lpsm, tiene problemas de identidad.
LPSM, Es una escopeta y me vaa..... cuak.... cuak....
La persona sobre mi esta algho aburrida y sin nada ke hacer esta tarde al igual que yo por eso está posteando aqui...
La persona sobre mi desea bañarse bajo la lluvia pero su mami le dijo "No hija por que te me enfermas de gripe" y como niña buena obedecio jejejeje
Si la persona sobre mi si esta verdaderamente aburrida posteando en este tema imaginense
Alguna chava o no tan chava de mexico df que quiera solo fajar o caldear ???
jejejejeje
LPSM es el Primo!
Y se desaparece ¬¬
La persona sobre mi es mi hermosa prima y tiene razon me desaparexco perop ya saben el trabajo absorbe un pokito pero estoy al pendiente de aqui ja...
lpsm es anticristo por ke tiene un 666 en su nick y eso es ilegal y le voy a denunciar XD
LPSM, piensa que las mujeres que le pasan junto se burlan de el, sera???
Las dos personas sobre mi han de estar interconectados de una manera espiritual porque llevan firmas bastante similares... Será coincidencia o es el destino
LPSM, debe enterarse que mr. mimo se fusilo mi firma, chaaa, tendre que cambiarla en vano 3 pinches meses pa pensarla jua jua jua
lpsm no tiene idea de lo ke dice,por ke mi firma tiene comentarios personales,aparte por ke pondria mas citas para la firma pero kreo ke romperia reglas del foror y me pondrian infraccion ya ke ya tengo. xd
La persona sobre mi las mujeres creen ke de verdad si es u mimo... me pase pero sabe ke es cura primo
Sospecho que la persona de arriba es narco y primo hermano del chapo Guzmán, y mejor hay le dejo, luego amanezco entambado con una nota que diga “ Para que aprendan a respetarme” :( :(
LPSM tendra que ocultarse por un tiempo.... muajajajajaja!!!! :D
lpsm tiene de avatar un tipo ke dice letras chicas,como si estuviese murmurando xp
LPSM Tiene mala suerte al toparse chicas en la calle ,/
LPSM Atrae a los árabes jejejejeje y tiene razon de lo del chiko sobre ella jejejejeje
lpsm es malo jugando al duck hunt,no le dio la bala al pato(lo digo por su avatar XDDD)
LPSM no se ha dado cuenta ke una escopeta me intenta tirar a mi qe soy un pato
jejejejejejeje saben a lo que me refiero
el clasico juego de las escopetas (M por lo general D) que tiran a los patos (Foreros)
ojala ayan entendido jejejeje a mi me parecio bastante gracioso
lpsm dice algo ke ke no entendi(especialmente es ode "M por lo general D" y eso me ofende ;(
LPSM no entiende que es esoCita:
"M por lo general D"
bueno se lo dire M (moderadores) y D (Devil)
haber si LPSM ya entendio
lpsm,me explico lo ke dijo y entendi y ademas la persona sobre mi esta loca por ke tiene un amigo ke se llama google.
lpsm se auto postea a uno mismo al estilo archi solo ke sin emoticones lol.
LPSm al aprecer, tiene una foto de fernandez en su avatar
LPSM, es genocida de hormigas¿¿¿????
asi es PSM, asesino serial de artropodos
LPSM tiene extraños hábitos...
muy... muy extraños.
La persona sobre mi no esta contenta kon el trabajo de D3v!l como moderador
lpsm usa una firma con letras rojas...
LPSM, tiene el ICQ y el MSN activos en su ban
La persona sobre mi cumple años mañana y no invito a la fiesta!!!
LPSM Tiene una mano comprensiva a la que le gusta escuchar a los demás
La persona sobre mi se unio a la moda de los patos en el avatar, pero por ahí anda la escopeta.
http://www.policia.es/geo/escopeta_R...870_grande.jpg
LPSM, no teme a las escopetas XDD
LPSM aún no me invita a la fiesta
LPSM,, esta invitado a la fiesta solo que necesita al dr, emmet brown pa que le preste su delorian y regrese el tiempo un dia XDD,
pero no se preocupe siempre hay pretextos pa una fiesta,
LPSM es fan de la serie de movies Back to the future, ademas se tomo una radiografia y anda presumiendo sus huesitos en su avatar :D.....