pues que creo que me van a golpear..pero..
a mi me aburre...
no me gusta mucho y esa frasesita de: de veras!!
no no no..
lo unico que me pasa son los openings, tienen buenas canciones...
Printable View
pues que creo que me van a golpear..pero..
a mi me aburre...
no me gusta mucho y esa frasesita de: de veras!!
no no no..
lo unico que me pasa son los openings, tienen buenas canciones...
NO está mal pero le da mil vueltas en argumento y en personajes bleach
es buena la serie pero ha caido en una zona de fillers q le quitan interes y a mi parecer buenas series son las menos conocidas como TTGL(tengen toppa gurren lagan) y one piece (una d las mejores pero muy extensa)
es buena...tengo varios años de fanatismo ...pero se pudrio ahora ..con el relleno asqueroso.. y ahora el apestoso..flashback de pein....ya odio a ese tipo nagato....ojala mejore....
esta entretenido yo la sigo cada capitulo aqui http://capitulosnarutoshippuden.es.tl/
la estoy enpesando aver ya voy por los primeros cap de la sipudenn je esta buena me gusta mucho y mas ino je
el anime es bueno lo unico que se tiene bastante relleno pero en cuanto el manga es exelente se los recomirendohttp://lh5.ggpht.com/rubencontempora...ma+by+Ak46.jpg
Aburrido, copia de dragon ball ¬¬, como sea, odio ese anime ¬¬
XD.
¿Parecido a Dragon Ball?
Ya decía yo que mi sistema asociativo debía andar medio averiado...
Ultimamente al manga le han empezado a salir errores por todos lados.... no se... parece quese le estan acabando las ideas originales al señor Kishimoto.... porque la verdad los ultimos capitulos del manga han estado.... algo..... decepcionantes, algo forzados, sin gracia y repetitivos.
Sin embargo, quiero creer que todo esto es solo un "lapsus" del autor... quiero creer que, si Kishimoto se esfuerza, todavia puede sacarle MUCHO jugo a su manga. Hay muchas lineas argumentales que todavia estan por finalizar: La fuga de Kiribi, La reunión de los Kages convocada por el Raikage, El equipo de Samui, Omoi y Karui, La cruzada de Sasuke para destruir Konoha (y por lo tanto, una nueva batalla entre el y Naruto, que promete ser de epicas proporciones)... ¿Que planes tiene aún bajo la manga Uchiha Madara? Zetsu es el unico miembro de Akatsuki que aún no ha peleado... ¿Que poderes siniestros tendra? ¿Lograra Akatsuki reunir a todos los nueve demonios? ¿Que pasara cuando lo logre? Una parte de Orochimaru sigue viva en el cuerpo de Kabuto... ¿Volvera Orochimaru a la vida? Hinata ya le dijo a Naruto que lo ama.... ¿Sera que ahora Kishimoto si le va a prestar atención al aspecto romantico de la serie?
En conclusión, Naruto es un manga que todavia puede dar MUCHO de si... todo es cuestión de que Kishimoto le ponga algo mas de entusiasmo a su obra....
que naruto es gay y que se le gustaría que goku lo atravesará hasta que sienta el principio de su intestino grueso
Empece a ver naruto por curiosidad, para saber por que lo celebran tanto y la verdad no me llamo mucho la atencion. Sigo creyendo que bleach es mejor.
no esta mal el unico problema es que tiene mucho reyeno
esta bien para pasar el rato cuando estas muy aburrido
no es cierto es muy bueno
hola es una serie de epoka, cuando la sigues desde sus komienzos entiendes el contexto de esta y la verdad te hace ver la relalidad diferente, y un komentario extra no expongan su comentarios si no saben de k se habla, xk fuera de ser molesto es patetiko saludos,,,,algaka
La verdad odio odio ese anime, no me gusta la historia ni la animacion, y desde cuando un ninja trae descubirto su rostro, no se supone ke un ninja de verdad andaba siempre cuvierto para ke lo reconocieran o en su caso disfrasado¿...
bueno como sea creo ke es un anime del momento y ke en un par de años se pasaa de moda
PD: "es solo opinion personal no se ofendan"
NO la verdad NARUTO es muy bueno toca puntos del comportamiento humano muy bueno e importantes, ala ves muestra valores importantes que se an perdido en la humanidad ademas que la trama es sierto tiene mucho reieno pero que te hace estar esperando lo sigiente.
Tambien cabe señalar que es subjetivo las bases historicas es sierto que los ninjas siembre andavan ocultos de la cara pero solo en las misiones que hacian, pero en su vida normal eran como cualkier persona, ademas que el cubrirse la cara era una opcion porke su entrenamiento estava basado en matar sin que se dieran cuenta y mas importante sus armas y los nombres de los estilos son verdaderos como ninjutsu, taejutsu son estilos de peleas
ee.................... bueno realmente naruto es genial
A mi me late naruto pero sus putos rellenos hacen a que me vomite en los traseros de los dueños de tv tokyo los odio malditos capitalistas de mierda!!!
Si verdad,los ninjas siempren llevavan cubierto el rostro, al no hacerlo da la sensaciòn de interpretaciòn errònea de lo interpretado pero, sin embargo, el tema de Naruto hay nomàs que reconocer que es original y humano,...............no digo otra cosa por que no lo he visto, lo comento por lo leido de los que opinaron antes y creo que ellos tienen toda la razòn...................si, toda la razòn, so, asì es,digan lo contrario y no les creo, digan nomàs, talvez vaya a creerles, talvez.
la trama es buena el manga es bueno pero el anime es una mierda tiene mucho relleno malo y estupido y nunca pasan lo que pasa en el manga
esta muy perdido en la epoca de los ninjas no hay tv ni dvd ni jeans ni chaquetas de curo etc
la verdad si no saven no digan nada por que para eso esta clasificado en diferentes rangos y no todos los ninjas y van cubiertos de la cara y es una historia muy genial
si lo sabias si avia jens no presisamente de cuero son de tela y en la serie lo dise y no me crees vela y veras
la serie es genial el trama
los movimientos lu humano que te hace ser y pensar en las cosas antes de actuar
y aorita con naruto shippuden es mas genial el trama es mas intenso las peleas son mas geniales los personajes
ami m gusta naruto y a ustedes
A mi me gusta a veces el relleno aburre pero eso para mi la ase mas real tiene muchas partes agradables mi personaje favorirto es cacashi sensei http://zerozmx.elbruto.es/
conozco a muchos k dicen k es un asco..(aunque ni siquiera la han visto)
Para mi en lo general... es muy buena la serie...
PD:waa me encanta hinata..!!XD
naruto shippuden es lo mejor en estos momentos , http://capitulosdenarutoshippuden.blogspot.com/
Hasta hoy que han sacado un buen 'ending' de Naruto Shippuden:
que es buena mi hijo hablaba de ella que ahora yo la veo tambien
saludos
es buena porque se sale un poco de los temas normales y yo tengo todos los capitulos que han salido