Ah, jajajajajajaja aahh tanta tecnología para postiar mierda, jajajaja.
!Cool! caca de gato...mi día mejora.
Ah BTW me retiro de la intención de publicar imágenes crueles de gatos..sorry lo prometí.
Pero seguiré insultando a los gatos...eso sí.
Printable View
a los que no le gusta los gatos, que haran si les entra una laucha... me agarra curiosidad
laucha: Roedor mas grande que el raton(trae la fiebre amarilla).
1) A los seres humanos tambien se les cae el pelo, principalmente en el baño
2) Ah, pero nosotros no nos agarran los piejos:bored:
3) Y, se defienden por algo, si no eres tu la dueña, es porque tiene miedo. Nosotros nos defendemos si nos habla un desconocido:mellow:
4) Pero asi son los animales, tienen que hablar, los perros ladran, los pajaritos pian, los loros chillan!...
Aparte creo que el ser humano es mas molesto, contaminan el aire, te cagan, te afanan.....(muchos, no todos) Prefiero a los gatos:001_smile:
Andre solo son gatos mal educados.
Y los perros son más molestos cuando ladran ejemplo el mugroso perro que tiene la vecina de atrás.
O los 10 perros que se ponen a ladrar a las 4 de la mañana y solo porque uno empezó a ladrar, todos los demás perros de la cuadra empiezan a ladrar y en vdd es molesto, en cambio, si mi gato maulla, los demás gatos no se ponen a maullar, sí los gatos te arañan, o es porque te tienen miedo, o algo les hiciste, ellos nos arañan por el amor de dios; ahora si regresan con pulgas, perdón pero tmb pasa con los perros, y esos hasta peor porque se van a revolcar a no se donde y terminan apestando peor de lo que ya apestan.
Por todo el pelo suelto,
por dormir tanto tiempo,
por algún rasguño casual, en un intento por demostrarte mi afecto,
por rayar los muebles, por ronronearte al oído
cuando quiero decirte que te quiero,
por frotarme contra tu pierna cuando llegas
medio cansado y lo único que querés hacer es tirarte en
la cama sin importar nada más... en fin, por todo eso:
https://www.bestfriends.org/resource...at_448x293.jpg
Maleducados en casa ajena porque en la suya no se cagan Malice...
En fin... sigo odiándolos y no pierdo las esperanzas de meterle un patin ahora que me lo tope en las escaleras :001_tt2:
Alguien me podría decir en donde encuentro a este chavo jeje
http://i396.photobucket.com/albums/p..._matagatos.jpg
Desde ahora, que estoy viendo esto, me parece que sos una inmadura de tu parte. Perdon que te lo diga, pero vos queres respeto, y vos aprobas las muerte de un animal?
Mira, podia esperarlo de otros usuarios, pero de ti?
Jejeje, bueno te conocia poco, pero con esto, ya me di cuenta como eres:thumbdown:
Mi estimado Sr. Smith, no es mi intención pelear contigo ni con nadie pero creo que deberías de ser un poco más objetivo en tus comentarios, yo lo puse en plan de broma, y si eso para ti es motivo de inmadurez, pues déjame decirte que es más inmaduro de tu parte juzgar a una persona por un post...
Igual y no puedes entender el sarcasmo que yo ocupo de vez en vez en algunos posts, pero vamos, eso ni te da derecho catalogarme, pero bueh.... next... no me afecta, sólo quería dejar en claro que EVIDENTEMENTE era broma o que acaso no se entendió "el je je" ....?
Saludos
P.D. Por cierto... sigo odiando a los gatos jijiji
Pues una broma andre de muy mal gusto, independientemente de sí sea o no gato, es un animal
mta... tu también Malice... ok... next... supérenlo no se lo tomen tan a pecho !!!!
ahhh!como dice malice, hay bromas y bromas, y hoy lo eh aprendido!
Ese tipo si existe(un buen HDP) y que no merece vivir. Y postear su foto, al menos para mi, es aprobar sus salvajismo.
Muy mal gusto tus chistes....
Andre no es ponerme en tu contra, es sólo decirte que fue una broma de mal gusto, a final de cuenta es un animal, postear fotos de alguien tan basura como ese tipo, sinceramente andre sigo sin ver el momento en el que debo reirme y decir "ay andre que broma en vdd"
Ups... o sea que el tipo es nefasto???????'
Bueh... entonces debo reconocer que me equivoqué ... yo encontré la foto en la web y la colgué -asi de simple - pero bueh... si uds. dicen que es nefasto pues entonces pido una disculpa... honestamente no sabía quien era el tipo y sólo la posteé.
Sorry again.
El nombre de ese bastardo es Jaime Ferrero.
Asesino de gatos, y peor aún asesinaba animales por diversión, eso sí es bajo
Triste comprobar que todavía hay seres -"mal llamados humanos"- que encuentran divertido y hasta objeto de broma el maltrato a los animales.
Andrea, ¿no te has parado a pensar que "ese gato", al que tanto odias, está demostrando ser más inteligente que tú?
Él sabe que lo odias y por eso "te caga" a diario, yo si fuera gato, haría exactamente lo mismo.
Como?? 4 post y ya se puede juzgar la inteligencia y la calidad moral de las personas??
Neeeeeh.
Me parece que está exagerando la nota.
Androide ya se disculpó.
Anyway welcome Viuda Negra, la mayor parte de esto es con fines de entrtenimiento y relaxxx, espero la pases shido.
Estp ya se salio de control y de tema Cierro...