22 millones de dolares...
Ahora recuerdo que también abusó de mi, pero tardé un poco en decirlo.
Printable View
22 millones de dolares...
Ahora recuerdo que también abusó de mi, pero tardé un poco en decirlo.
Hoy escuché que van a cobrar 25 dolares por asistir al funeral :001_rolleyes:... bueh...
una gran perdida
ahhh, lo mas loco sera su entierro, es un show mas para que sus familiares ganen mas plata, aun despues de su muerte!
Es increible como lucran con la gente
ya se habian tardado para sacar su jalada de que "esta vivo" como paso con Elvis y Cobain
Si que me quede de piedra,fue y sera el REY DEL POP.
Nunca creí en las acusaciones de pederastia vertidas sobre el,es mas el 1º chico q le demando ha confesado q mintio. Que nunca abuso de el,pues q devuelva todo el dinero q MJ le pagó!!!
Siempre nos quedara su musica y talento universal.
sinceramente no era mi cantante favorito pero la noticia de su muerte me sorprendiò muchisimo, uno de los personajes que era imposible imaginarse que moriria pero al final sucediò... ahora si llegara a ser mentira lo de su muerte, creo que muchos fans no se lo perdonarian...
Realmente los rumores de que M.J esta vivo no tienen ni pies ni cabeza. En la muerte no hay exclusiones, el rico, el pobre, famoso o no todos morimos.
Pensar que M.J o Elvis estan vivos es negar la única realidad, M.J se fué para siempre.
hahahahaha.........
ya se confirmo Michael Jackson no era el papá de las criaturas y lo dijo Debbie Rowe al News of the world....
Se sabía hace mucho que esta senhora cogia como loca con su dentista.
es decir era gay, o no tenía erecsión.
Pobre tipo.
Acá esta una parte de su declaración:
Rowe dice que Jacko no es el padre biológico de los niños y que “fingía que eran una familia, pero jamás vivimos como pareja ni tuvimos sexo”.
Y después se dice que no vivimos en un mundo de mentiras.......
Bahhhhhh
michel era un niño artista y llego a aser lo que nadien era un niño
negro y pobre y llego a aser guero y rico
¬¬ ya dos semanas y siguen con lo mismo...
jajaja chale la verdad el erauna gran estrella y la verdad si se lamenta su nuerte ya que hoy en la actualidad hay muy pocos artistas que sepan cantar y bailar bien
la verdad a sus fans no les importaban los escandalos que hacia les importaba mas su buena musica y su excelente baile
El informe de la autopsia de Michael Jackson refleja que el cantante se encontraba en buen estado de salud general antes de la sobredosis de Propofol que le costó la vida, según ha informado la MSNBC.
Los brazos de Jackson estaban llenos de pinchazos, su cara y su cuello de cicatrices y tenía tatuajes en cejas y labios, pero su cuerpo no era el esqueleto enfermizo que retrataron los tabloides, según el citado informe.
Sus 136 libras de peso (unos 61 kilos) estaban en una aceptable salud para un hombre de 1'60 metros. Su corazón estaba fuerte y sus riñones y la mayor parte de otros órganos fundamentales tenían unas condiciones normales.
Sin embargo, Jackson tenía algunos problemas de salud: artritis en la parte baja de la columna vertebral y en algunos dedos y placas arteriales de carácter leve. Lo más perjudicado eran sus pulmones, que según el informe de la autopsia, tenían inflamación crónica y había reducido su capacidad, lo que podría haberle dejado corto de respiración.
Sin embargo, este problema no era lo suficientemente serio para suponer una causa directa o indirecta de su muerte.
El 'rey del pop' murió el pasado 25 de junio en su mansión de Los Ángeles después de uqe su médico personal, Dr. Conrad Murray, le administrase Propofol, un potente anestésico, y otros dos sedantes para ayudarle a dormir.
http://www.rtve.es/noticias/20091001...o/294725.shtml
Ahi está ni siquiera tenía sexo y para colmo se injectaba!!!!
Y a esos tipejos le admiran y le toman de ejemplo y hasta lo idolatran!!!
Qué raro los medios abusivos de comunicación no hablan mucho sobre este tema.
Nuevamente lamentable.
¿1.60 mts? Se veía más alto. Y si se inyectaba, era para el dolor, digo, así cualquiera, ¿que no?