bueno tienes rozon digamos en algunas cosa ya que tambien se puede llorar por el amor cuando se tiene claro o no
Printable View
bueno tienes rozon digamos en algunas cosa ya que tambien se puede llorar por el amor cuando se tiene claro o no
eso esta super bien que te comformes con lo que tiene ya que muchos no lo hacemos
que onda amiga ya superalo ok y vive la vida al maximo
superolo ye o no
eso esta bien amigo por que negarlo y espro y encuentre a elguien que te valore ok
eso esta bien y me uno contigo quien no lo hace es por que no lo quiere
pues que vien esta super chido
eso esta muy bien que no solo llores por desamor si no tambien por amo y felizidad
eso es muiy chido q llores tambien por esas cosas
sii, porque es un necio
Creo que todos que han sentido el amor han llorado por el mismo. Algunos lloran por felicidad y otros por tristeza, pero todos lloran.
Pues en realidad llorar llorar
Pues no.. solo lagrimear un poco....... y eso no es llorar :biggrin:
JFV :closedeyes:
si claro
pero fuepor q en realidad lo amo
y no kiero q le pase nada
de lo q el y yo nos
podamos arrepentyr
lamentablemente si claro a todos nos pasa por mas que digamos que no si aun sea una solita lagrima si
calro que luego se supera y podemos recordar lo lindo de las cosas que pasaron y aprender de las malas para que no pase otra ves
Si.... bueno... solo fue un "lagrimeo" como dijo Jordy... Pero casi... CASI me salio un poema.....
claro y sigo haciendolo al recordar.
si, pero solo por mi pareja actual
pero no es por tema de separación o algo así
sino por mis miedos de algún día perderlo
de solo pensar eso me pone muy mal =(
Muy en mi interior sio lo he hecho por una chica, chava, mujer femina que ahora es mi gran amiga.
Si, por mi ex, apesar de que avimos durado 2 años tuvimos que terminar
no se ni que rayos es el amor, entonces no podria llorar por lo que no comprendo
si pues si e llorado bueno no tanto asi pero si me deprimido
hola pzz si lo he hecho por mi novio la neta me ha pasado de todo en lo que es amor graxias a dios y a una personita muy especial se lo que es el amor y tambien se lo que es llorar por el que es el sentimiento mas hermoso que puede existir y por el si vale la pena llorar y no por cosas sin sentido y eso no me da pena decirlo y creo que cuando lloras por el es porque en verdad lo sientes
si he llorado por el amor barias veses y pienso que la persona que no lo ha echo es por que nunca a estado enamorada
jamas! soy macho y jamas en mi vida lloraré por amor
quien a dicho que el no llorar te hace mas macho DIOSSSS
ajjaaj
sigo insistiendo einsten tenia razonnn
**solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupides humana***
eso quiere decir que cuando tengas que llorar por dolor seras el mas joto del mundo que ridicula forma de pensarrrrrrr
y si he llorado por amor pero ahora me riooo de pensar que tonta era jajaj igual me encapricho jajaja
no, y no lo hare
que tal amigos buen tema
llorar por amor:(
el que diga que nunca a loorado por amor es un mentiroso
todos emos llorado por amor somos seres humanos ademas acabo de leer algo que es cierto de un joven que tiene mucha razon no llorar no nos vuelve machos si no gente cerrada y con mucho odio hacia la gente recuerden se vale llorar
pues en realida todos lloramos algunas ves a lo mejor dios quiere q
conoscas personas equivocadas para q cuando encuentres la correcta sepas ser
agradecido cuando llores por alguien haslo pero solo por un momento
solo recuerda q pronto vendra otra persona a tu vida y por algo pasan lasa cosas
claro que ......todos....an llorDO POR ........amor
considero que si has amado alguna ves entonces nesesariamente has llorado; por que el amor duele
nunca me habia pasado y el dia que eso ocurrio queria morirme, aunque comprendi que mi vida es mas importante, y que no seria la unica persona que conoceria, tal vez mi media naranja esta por ahi y aun no nos hemos encontrado.
comparto la ideologia de que por algo pasan las cosas, y tambien de que cuando te quitan a tu herue alo que mas has amado es casi imposible parar de llorar. sobre todo despues de pasar tanto tiempo juntos
no es bueno aguantarse por que vives con el remordimiento y sufres mas bueno eso creo
mismmente hoy he llorado por amor.
el que diga que nunca ha llorado x algun amor............se miente a si mismo
ammmmm
la neta zi :crying:
Ohhhhhhh pos yo tambien he llorado por amor quien no lo ha hecho aun lo hara y sabra el amargo sabor del alma que te deja
siiiiiiiiiiii y muxo..!!