Cadena Perpetua con azotes semanales con un latigo lleno de aji !
Printable View
Cadena Perpetua con azotes semanales con un latigo lleno de aji !
pues la neta neta... lo encerraria en un cuarto con Michel Jackson... pero ya se murio :bored: asi que psss... Inyeccion letal :w00t:
yo creo que deberian ser condenados a cadena perpetua y ademas castrarlos
este tema me ha traído infinidad de "enemigos" en los foros donde estoy registrado ... jajaja ... aún así se me van los dedos por opinar ! no aprendo más jajajaja ...
el violador de niños no tiene conciencia ... ni códigos , ni límites y mucho menos cordura ... por eso cualquier cosa que se le haga va a ser en vano , el violador solo quiere violar ... hacer daño , someter , vejar ...
Desde esa base , la prisión solo es algo que debe esperar ... cuando salga en uno o cien años va a hacer lo mismo ...
La pena de muerte ... es imposible , ya lo sabemos ... debatirla es en vano .-
Castración ? a él no le importa con que hacer daño , si no tiene pene se las va a arreglar con otra cosa ...
Educación ? él solo vive para violar ... no lo va a comprender nunca , es un adicto ... no tiene cura .-
Lo único viable que queda es que cuando se lo agarre con las manos en la masa se lo ejecute , para que no siga haciendo daño ... para evitar más violaciones ... que se yo ... no se me ocurre otra cosa .-
un abrazo .-
que le corten la pija para que aprenda
jajaja, yo lo amarraría a un poste en pleno zócalo, le arrancaría la piel con una navajita de rasurar, pero no soy tan cruel, para evitar que lo infectaran las moscas, lo protegería con jugo de limon y sal, ya en serio, aunque la pena de muerte me parece poca cosa, creo que sería la unica forma de evitar que siguiera haciendo daño
Estudiarlo.
Privación de la libertad por toda su vida.
Es el máximo disvalor que puede aplicar una sociedad civilizada.
pena de muerte.....hay cosas que no tienen solucion y los niños son sagrados
jajajajaja ... ya bastante me han insultado en el tema abortos ...
pero pienso igual que muchos .-
un abrazo
Cualquier violador, sea de niños o de ancianos, merece ser encerrado por el resto de su vida, no porque su conducta sea malvada o endemoniada, simplemente porque los violadores inevitablemente reinciden, no se conoce hasta el presente una cura para su perturbación.
No es bueno dejarse arrastrar por los sentimientos que acompañan al conocimiento de ciertos delitos calificados como aberrantes, la Ley no puede manejarse por arranques temperamentales.
En otro lado ya he explicado porqué considero que la privación de la libertad es la máxima pena que una sociedad civilizada puede retribuir a la conducta delincuencial
veo que muchos se preocupan por el/los derechos de los criminales y el porque esa persona en particular se desvio del camino correcto.....tratan de estudiarlo, encontrar razones etc...
pero veo que muy pocos se ponen en el lugar de la victima y creen que con mandarlo donde el psicologo todo se aregla.....esas personas quedan con traumas de por vida....
El criminal tiene el beneficio de elegir.....a su victima, el lugar, como y finalmente si esta dispuesto a ariesgarse a cometer el delito.....
La victima....... NO
pena de muerte
que lo pongan en una chingada carcel y sea la mujer de todos
Hola checando st tma m parec q para st timpo d personas si c dvria aplicar la pna de muert stos tipos dean asco no lo creen asi?
Saluditos
Chale, creo que se me saldrìa lo medieval.
Creo que la pena de muerte o la prision perpetua seria poco para tal calaña de individuos. Se que lo que voy a decir no se condice con una sociedad CIVILIZADA, pero ese tipo de gente NO merece que se le respeten los derechos humanos porque NO son humanos desde el momento que atentan contra algo tan puro e inocente como los niños y niñas. Por lo tanto yo lo que haria seria ENCERRARLOS EN UNA HABITACION CON LOS FAMILIARES DEL NIÑO/A ABUSADO/A. No creeb uds. que ello SI harian justicia?
Primero soltarlo en una prisión a los reos y con una bocina decir -He aquí señores un maldito violador de niños, ,qué opinan?- a ver que no le hacen...
castracion y amputacion de miembro solo le dejaria una menjerita para que pudieran orinar y su ivda no volveria hacer igaul
En Rodajas !Finas!:thumbdown:
yo lo k haria seria atarlo y kortarle un dedo por dia y ponerle sal para k no se desangre luego la muñeca y luego el brazo y los pies y piernas.
kuando kedara solo el torzo y la cabeza, kompraria un perro rottweiler muy hambriento y lo encerraria kon el, en este kaso el violador. y si es cierto k el sentimiento no es el mismo. tengo una hermanita de 10 años y este seria el metodo a utilizar si alguien le hiciera eso y si fuera otro niña desconocido, simplemente mataba al violador
Hola! Ahora mismo me encuentro metida en un negocio multi-nivel, en el cual estoy muy contenta porque he comprobado que son productos muy buenos que yo misma he probado, ya que se trata de perfumes (marca blanca). El tema es que con ello estoy teniendo ganancias por dos lados, por venta directa y por seguir haciendo distribuidores. Pero me gustaría seguir conociendo este tipo de negocios, si alguien me puede decir si conoce alguno.
Saludos
SoyElla1981
a un violador de niños cualquier cosa es poca alguien que se aproveche de la inocencia de seres que no se pueden defender la pena de muerte no porque es muy facil para ellos no sufririan lo que deberian.
yo pues le daria la pena maxima pues no se merece menos alglguien que ah abusado de un ninio indefenso o tu como lo ves ?????
Le castraria el miembro, le pondria alcohol para que le ardiera y despues haria que un perro se lo cogiera por el culo para que sienta lo que los niños aunque el perro tampoco tenga la culpa
está difícil..... muuuuuuuy difícil, pero es que depende de qué tipo de violador, no todos son iguales, es decir, no todos lo hacen por las mismas causas ni de las mismas maneras.
Además... ¿QUIÉN LES DIJO QUE SE DEBE "CASTIGAR"?
Para empezar...
¿¿¿QUIÉN LES DIJO QUE EL CASTIGO SIRVE DE ALGO???
piensenlo de verdad... es algo estúpido y vesceral---
Saludos
Justicia??? no sabes ni lo que es justicia (ni la empatía)... y es que la justicia no existe como tal, mi amigo!!!!... pero lo que sí exsite es la venganza, y claro que me indignaría en sobremanera y claro que me dolerìa en el alma que alguien violara a mi hermana/o, sobinas/os o alguien que yo conozco... pero yo estoy más allá de la venganza y de esos sintimientos y emociones que nublan el juicio, querido...
Además: para qué sirve que el violador sufra?? a él eso no le sirve para algo, ni siquiera para cambiar... una terapia le servirìa para cambiar!
Sé que, en muchos países, el sistema de justicia no funciona en la forma en que desearíamos pero esto ocurre precisamente por la idea de que lo que queremos la mayoría para los delincuentes es que sufran o se aíslen sin solucionar el problema ¿por què? porque nos cegamos ante posibilidad de cambiar la situación por nuestro propio dolor y sufrimiento.. lo ves ahora?
Ahora bien que si su sufrimiento te provoca placer, pues eso te convierte en un sàdico/a! eres igual que el violador/a.... yo no lo soy...
Saludos.
La verdad muy lindas tus palabras y tu manera de pensar...la sociedad ideal, donde todo somos buenos y amigos.
Pero te aseguro que tu cambiaras tu manera de pensar si algo asi te succede a ti, si tendrias que vivir todo el horror, la angustia, la impotencia ....humiliacion etc....o talvez deberias preguntar a una victima que piensa al respecto y si comparte tus nobles pensamientos.....
NO creo que nadie en este planeta pensaria por un instante...''pobrecito el violador, tuvo una niñez dificil...etc....hay que mandarlo donde el sicologo, para ver que le pasa en la cabeza"...... y todo eso todavia pagado
con los impuestos que nosotros pagamos....:thumbdown:
y no hay porque ser sadicos con un violador de niños....con un tiro en la nuca basta....no hay razon para gastar polvora al pedo.
Solo la Pena de muerte podria limpiar del mundo este tipo de comportamientos, ya que eliminaria de raiz el problema y ademas disuadiría a los posibles Violadores.
pues podre sonar muy sadico e inhumano pero una medicina de su propio chocolate..........(regresarle su jalada) mas aparte mutilarle sus prtes nobles y finalizar con su muerte........
es lo minimo que se merece un maldito que desgracia a un retoñito de vida humana.
pues yo, lo amarraria a un truck y lo daria un vueltooon por todas las calles habidas y por habel y con un parlante informaria´´POR AQUI VA EL VIOLADOR DE NINOS, HAGA USTED JUSTICIA´´
Sinceramente la pena de muerte no creo que sea suficiente, pues esas personas no creo que valoren la vida.
Creo que encerrarlos pero que trabajen para mantenerse, y no tener que mantenerlos y correr la voz para ver como les va ahi adentro
Y algo muy IMPORTANTE darle terapia a la victima es increible como mucha gente cree que si no se vuelve a hablar del tema el nino lo olvidara, y es al contrario. La inocencia nunca se recuperara en ese angelito pero por lo menos le ayudara un pokito
Concuerdo con luzdeluna, creo que con la pena de muerte se les favorece en vez de castigarlos.
Yo pienso que el castrarlos fisicamente es una alternativa, ademas de encerrarlos por unos 10 años de forma efectiva, pero no dejarlos encerrados y ya, sino que hacerlos producir, para que no sean un costo adicional, al que son para la sociedad.
Sl2,
K-liente