que edad dijiste que tenias?...:closedeyes:
Printable View
35 años, aunque mi edad mental tal vez sea otra.
Nahomy.... Nahomy..... Nahomy
Con Nahomy más empleos y mejor educación
Vota Nahomy
no dejes que los demás decidan por tí
Nahomy es la mejor opción
ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! neta que se pasan....
nahomy, esa decisión es tuya....
yo no votaré porque sinceramente, también pienso que igual si te vas, puedes regresar con otra cuenta, asi que para que tanto relajo?
la cuestión es bien simple: a muchos foreros no les parece lo que opinas, o como te expresas, a otros les viene bien, a otros les da igual...pero asi es la variedad de opiniones dentro del foro, en parte de eso se trata no?
a veces hacemos cosas que los demás tomarán por otro lado, asi como éste tema.
asi que te recomiendo que, si te quedas piensa en eso, no siempre estarán de acuerdo contigo.
Nahomy para presidenta de elforo.com
Tu voto no es secreto pero si es libre
Vota por Nahomy
Y ella te lo agradecerá
tons que?...
traemos el mariachipa que toque las Golondrinas?
Pues sólo si pierde la votación.
Voten voten voten
Nahomy es la mejor opción
Con Nahomy sueldos justos y mejor abasto de medicinas
Vota por Nahomy
Yo lo que opino es que en los próximos Oscars del foro se incluya una categoria a la etiqueta mas kgada de risa! jajja...
Y Danke en sus Oscars bizarros incluya la peor etiqueta.
*Nahomy!!..... por que pusiste para tanto tiempo la encuesta!! ya queremos saber el resultado.
osea me desvié de jugar al vice city solo por ver 9 pag de los mismo, drama!!!
Canten "las golondrinas", chavos... snif snif
puedo catafixiar la X por un premio sorpresa?? :)
Con Nahomy apoyo a adultos mayores, educación garantizada hasta la universidad, salario mínimo a diputados, senadores, gobernantes y empleados de gobierno. Construcción de 15 refinerías
Apoya a Nahomy, has que los recursos se gasten en la gente y no en publicidad.
Nahomy es la mejor opción. Vota por Nahomy para que el país realmente cambie
Nahomy.... Nahomy .... Nahomy
ya dejen a nahomy en paz con eso de que es otra persona..NO, NO ES LIBRE NI SARA.
por cierto que si posteó su foto alguna vez y si es muuuuuuy bonita.
a todo esto, Soprano se va o no?
bueno, ya voté...por lo que veo, te nos quedas
jajajaja y-..... la x que seria)?
5 dias para que todos voten? .... si ya para mañana habrán votado todos los usuarios activos del foro.
Yo voto para que habras una encuesta preguntando a quienes les pareció mucho tiempo 5 dias :D
XD!!!
Que patético. Ahora me siento tan mal U__u y pensar que yo también pensé en irme.
que se quede!!! que se quede!!! vamos chicos, postead esto...
Estamos contigo Nahomy
Nahomy, Nahomy, Nahomy
Con Nahomy más seguridad y respeto a los derechos humanos
Con Nahomy crecimiento del 7% anual de la economía
Con Nahomy adios crisis
Nahomy para moderador.
Vota Nahomy
Nahomy..... Nahomy..... Nahomy
que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....que se quede... que se quede..... que se quede.....
ya fue naohmy, te mando a Gudabi!
ya me tienen podrido estas encuestas di lo que quieras!
Nahomy.... Nahomi..... Nahomi
que se quede... que se quede.... que se quede
si se puede... si se puede... si se puede
Voten por Nahomy, no sean mala onda
Nahomy que te importa lo que digan los demas?
hace lo que quieras,sin importar que piensen o que opinen
obviamente siempre con respeto,
porque decidis que otros elijan que tenes que hacer?
mujer,un poco de personalidad!
Voten por Nahomy...
Por un foro más democrático y libre
Nahomy para moderador
Nahomy.... Nahomy... Nahomy
no es que quiera llamar la atención, lo que pasa es que no tiene las cosas claras y está insegura, ¿no es así, nahomy? pero k no se demore ya tanto en responder y decida ya si se va o se queda, k yo y Ismael la apoyamos incondicionalmente!!!
Asi es, apoyamos a Nahomy
estamos con ella en las buenas y en las malas
Voten por Nahomy para que se quede
Te necesitamos Nahomy
Nahomy.... Nahomy.... Nahomy
jejejejjee primero juanito de la o y luego tu nahomy, y mañana a qiien van a acusar de ser yo?
ingenuos
hasta cuando van a dejar de creer todo lo que se les presente en internet?
ya me vuelvo a dormir
Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy Vota por Nahomy
Y por qué no se fue... esa es mi gran duda...
Si se puede si se puede si se puede
Vamos Nahomy tu puedes
No has pensando en acompañarla?
¿Jovis?, y ¿como era ese forero?, ¿que cosas escribía? ¿en que me parezco a él?
saludos
Si lo he pensado, pero soy un foro adicto, y aun no me ha llegado la hora, hay tiempo de forear y hay tiempo para descansar de forear, creo que todavia soy demasiado nuevo como para irme, pero ya llegará su tiempo
Voten por Nahomy no sean mala onda Nahomy necesita tu voto, no la dejes sóla
Nahomy Nahomy Nahomy Nahomy Nahomy Nahomy Nahomy Nahomy Nahomy
Ahm, Nahomy, ¿de verdad te vas si es que cambian los resultados?