Alucard, secuestrame una monja por favor y preparala para el ritual.
Printable View
Alucard, secuestrame una monja por favor y preparala para el ritual.
charles agarra otro machete y dale de machetazos a diavolo....
Alucard, obecedeme!
Charles ve a la tienda y pidele fiado a la señora, una personal de marlboro
Andá y averiguame qué hora es en Tailandia
Agarra la pala!! Y vas a llenar el camión de arena aquí tengo el azote por si no acatas mis ordenes
¿Azote? genial, eso es lo que estaba buscando porque vamos a ir a asaltar algunas tumbas y necesitarás neutralizar a los perros a golpes...
Ah!, una gran oportunidad para sacar algunas sonrisas.... :D
Charles.... ya que eres mi empleado te ordeno que te unas a la orden de los hermanos franciscanos de la luz S.A. de C.V., donde estudiaras las sagradas escrituras y te volveras un santo monje de la luz....
http://www.unitedmask.com/Halloween/.../monk_plus.JPG
He aqui tu habito: ¡Obedece!....
pues... quiero que me hagas un censo en el foro. rapido!
Mátame al road...
Ponte en cuatro patas y ladra 3 veces....
Prepara un guisado de correcaminos -.-
ve a enseminar a los cerdos
Hackeale sus cuentas a Charles Baudelaire, borralo de cualquier registro que exista en la red....
ehm... dedicate a decirles a los de la prensa que no pasen, que estoy arreglandome el cabello.
te diré por mensaje privado lo que debes hacer...
Ok.... Charles! Salta en una alcantarilla destapada! :laugh::laugh:
bailame el caño en mi oficina, ahora! rapido!
http://icanhascheezburger.files.word...-dance-cat.jpg
Ok.... ahora has lo mismo tú frente todo el foro y con solo un taparrabo!.... :D
ven a organizar mis zapatos.ahora mismo.
Lore, querida Lore, sabes? necesito alguien que se encargue de Tomas (mi gato), ya sabes, las uñas, pelo, una bañadita :D
Y de paso hay que limpiar su casita...
empleado, contestame el telefono y dile que estoy en el baño. quieres?
Diré que te tardarás un buen rato y que llamen después :D
Cristiano, unos masajes si?? Pero suaves...
okei okei pero nunca fui bueno en esto :p
Ehm... ve y comprame ropa de ultimo modelo para yo poder verme top top top .D
mete un gol de tijerita
Juega ajedrez con el mono de la sala de experimentos de "las razas sobreevolucionadas del planeta tierra."
manda mis camisas a la tintoreria y dale un recado definitivo a la lider de las dark angels, o se disuelven o la sangre correra
sopra.....anda a pepara la comida que ya van a ser las 12! ah y baldea el patio al mismo tiempo, no se como vas a hacer es tu problema!
Arielo traeme una jarra de agua pero bien fria que ando super sedienta pero rapido heeee
Isis!!
me esta costando respirar! haceme respiracion boca a boca!!
XD
Arielo te mando a leas el mensaje de visita que te mande y que me prepares ese rico asado que tu sabes hacer y que invites a todos mis cuates y los atiendas como reyes jaja
cuantos son tus amigos?bueno, lo quieren jugoso o bien cocido?
isis,hoy es domingo te toca limpiar toda la casa!
pero toda de punta a punta!y baldear la vereda!!
jajaja es mi dia de descanso arielo jaja bueno esta bien!! jaja
Arielo durante toda la semana iras a trabajar por mi y cuando se llegue el dia de cobro me entregaras integro el dinero jaja bueno te dare para un refresco jaja
isis te ordeno q vegas y me peines el cabello q esta super enredado .jeje
mmmmmm... Te ordeno a que me mates todos estos insectos que no me dejan en paz ;(
Cristiano te ordeno pero a la de ya!! que me vayas a comprar mucha ropa y zapatos nuevos y los pagues con tu dinero y no admito excusas!!
hermanita preparame el desayuno tengo hambre!!! jejeje
jajaaja asch!! bueno haber que quieres jaja
Hermanita te ordeno y ya sabes que me gusta rapido si no me enojo!! me tengas todo listo ropa planchada y limpia, vayas a comprar peliculas que me quiero pasar el domingo viendo peliculas y me prepares de comer entendiste? jajaja
jajaj si lo hare detro de 100 años que te parece?
pues yo te ordeno.... es mas te exijo que vayas y arregles mi cuarto jajajaa creo que tardaras un poco XD
Hermanitaaa te ordeno que te conectes pero rapido al msn!! jaja me urge pero ya!!