WTF????????
blazfemooooooo
Gantz es lo mejor q hay
Printable View
WTF????????
blazfemooooooo
Gantz es lo mejor q hay
No sé, siendo sinsero, nunca lo he visto, pero he visto propaganda en animax... y como que no me llama mucho la atención D:
mmm para mi es bay blade y yugioh...sorri para los que de verdad les gusta..
tamb...candy candy y de esas..
es que chale..
aa y habia una de un niño cavernicola..
donde se supone que viajaban por el tiempo o algo asi...y salia con el un vampiro azul ...pero no recuerdo como se llamaba...
oo si si si se llamaba Flint el detective del tiempo!!!..
http://www.youtube.com/watch?gl=MX&h...&v=ioyXxHqe1dc
el peor anime que he visto , es sin duda, Blue Dragon , de ,,, bueno ya saben quien , dificil que supere a su dragon Ball, ni pex se seco de ideas, era muy redundante y nunca se dieron de guamasos chido a siq ue en ela escala de el uno al 10 , si le doy -1900000 e sbarato
Pues el anime mas feo y aburrido para mi
es algo de INUYASHA
osea, nada que ver que un mae mitad hombre y lobo
Y otras cosas muy raras....
JFV
Pokemon, BayBlade, B-Daman y la animacion k hicieron de Tekken (deja mucho k desear...)
pues para mi Inuyasha, Naruto, Digimon
El mas apestoso es Dragon Ball, animación barata, chistes ñoños, violencia sin argumento....una absoluta poquería...
Se pelean ese titulo Blood + y Rosario + Vampire, ambas series las Odio... grrrr, hasta colera me da pensar en ellas, ambas demasiado predecibles, una Blood, la tipica q quiere trara de ser interesante y termina siendo tonta, y la otra de un monton de tipas calentonas desagradbles... Odioso
humanoid mosnter ben y one piece son unas mierdas
no e visto ninguno que no meguste si no me gusta enseguida lo dejo de ver
es dificil decidirme, pero creo que naruto se lleva tan codiciada presea. niños con bigotes? JAJAJAJA
Last exile.... waa aburrido
Bueno , cuando vi esta pregunta , rapidamente me puse a recordar cual fue el anime mas basura que ubiera vista y aunque ubo muchos candidatos, de algo que me di cuenta es que lo unico que no me abia gustado de esos animes era el final.
Y llegue auna conclusion ala que ya abia llegado antes, los Japoneses no saben acer finales y pa muestra
Triniti blood, shaman king, candy candy(no la vi pero en foros dicen que tiene el peor final XD),saint seiya tanto manga como anime y etc, o tros mas de los que no me acuerdo lol
la peor serie k eh visto es una k s muy avlada pero la neta no m latio nada es "evangelion" muy aburrida y de las peores k eh visto
zin duda la de caballeroz del zodiaco
una que se llama mouse... de un ladron.. es una Mierd.... aH!! que perdida d tiempo...
duel masters
1- Duel master
2- Dino rey
3- Digimon tamers
Entre varios :O
Karekano =/
La peor por mucho es CHOBITS, digo, que mierda fue esa, la trama era de lo mas estupida ¿como carajo te vas a enamorar de una computadora? por mas buena que este es una estupidez y ¿quien carajo se iba a enamorar de Chi? tiene la personalidad de una niña de 10 años con retraso mental. La forma en que nombraban a los capitulos:
1.-Chi sale de paseo
2.-Chi compra un vestido
3.-Chi se masturba por primera vez
4.-Chi se da cuenta que es una puta
5.-Chi, chi, CHINGA TU MADRE xD
PuEs La VeRdAd HaY MuChOs K No mE LaTiErOn HaY VeCeS En K EsPeRaS 1 FiNaL Bn Y Te SaLeN CoN OtRa CoSa CrEo K El K No Me GuStO HaZtA AhOrA PzZ FuE GiGoKu ShOuJu MiTsUgAnAe OtRo K TaMpOcO m GuStO FuE CaNdY CaNdY Y ReMmY
La NeTa Pa Mi LoS 3 FuErOn UnA PeRdIdA dE TiEmPo
maria-sama ga mitsuretsu
Todas las series de digimon
la verdad nunca me a agradado el tal naruto..
sin ofender a nadie me parece una copia
Tas lokasa como vas a decir eso es uno de los mejores animes de todos los tiempos junto con dragon ball, neon genesis evangelion, oh my goddess entre otros. Lo único qe pueden ser malas son sus primeras peliculas porke todas tenian la misma trama, pero lo mejor sin duda alguna son las ovas de hades, son un deleite para los ojos.
La mejor serie de todas es naruto.
La mejor serie en estos momentos es Naruto. Dragon Ball Z tambien es muy buena.
Chobits es buena aunque solo vi el pricncipio y no he terminado de verla serie completa.
Digimon tambien me gusta y mas el primero.
La que les recomiendo es la de Elfen Lied.
Quizás no tengo derecho de opinarme porque no lo he visto mucho, pero no me gusta la mayoría de lo que he visto de Dragon Ball Z. Cuando era niño parecía que a todo el mundo le encantaba pero a mí...pues no sentía la magia.
sin duda podio supercampeones simplemente nunca m latio la serie con sus canchas interminables y suschilenas de 3 hr x segundo jeje
No quiero ser pesimista.... Pero Naruto - tanto el manga como el anime - esta degenerando en algo aburrido y cutre.....
pues yo no soporto lo q sea para vender toda clase d juegos (beyblade,bakugan etc etc)excepto yugioh
yo lo que no me agrado fue el anime de las chicas super poderosas generacion z:blushing::lol:
la vdd a mi = nO me gusta naruto