dos preguntotas:
q opinas de tu contraparte pili?
y tu q crees que eres para el mundo? eres alguien X o alguien especial y porq?
Printable View
dos preguntotas:
q opinas de tu contraparte pili?
y tu q crees que eres para el mundo? eres alguien X o alguien especial y porq?
1. aaah la pili es la onda, has escuchado la rola de Sabina "una cancion para la magdalena"? pues se la escribio a ella ;) nomas pa que te des una idea "que hasta el hijo de un dios una vez que la vio, se fue con ella...."
2. Indudablemente soy alguien especial, desde que naci y me metieron al centro de rehabilitacion me lo repetian, "tu eres especial"¡¡ :001_smile:
Bueno la verdad es que todos somos capaces de producir un cambio en algo o alguien y estos a su vez a mas gente entonces todooos somos especiales para el mundo, no hay nadie x,
Cual es tu sonido favorito y porque? Que piensas de mi ?
1. Mi sonido favorito mmm Sonido La changa por su variedad de cumbias jaja =S
NO la verdad me encanta el sonido del viento en un lugar con muchas ramas pequeñas mm es que no se describirlo pero ese sonido siempre lo encuentro en la conchita en Coyoacan, por que me hace sentir tranquilo, que ñoño vea? jaja
2. Pienso que eres una chica genial, muuy alegre, ingeniosa, agradable y muy creativa aparte me encanta la ironia y sarcasmo que llevan algunos de tus comentarios, eres la onda¡¡ jeje
Oiga compa, ¿habrá un "rincón de los limosines"? :D
Soprano, de existir tal cosa, que crees que es lo que nos define a los capitalinos?
Philco crees que deba demandar a mi jefe por bloquear el msn?
Noooo ya basta, los limosines no necesitamos de rincones abarcamos por completo el espacio que utilizamos =D
Huy lo valemadristas, lo dicharacheros, lo gandallas, estoy empezando a creer que somos los unicos que comemos tortas de tamal, la camaraderia, y claro sobre todo la belleza =D jajajaja
Claro que si Shamu presenta una demanda por abuso psicologico y acoso sexual, alega que te ofrece rehabiltar el MSN a cambio de "favores" =D cuando le hayas sacado hasta el ultimo centavo me depositas el 25%, =D
No lo creo malvado, pero si en verdad quieres darle tu apoyo a shamu, sacala de su trabajo, mandale una mensualidad considerable de $$$ y veras que ya no sufrira con los abusos de su jefe, (ahora disfruta de los abusos de los bailarines de womans club)
La verdad preferiria consolar a shamu y bloquear el MSN de malvado pero lo pensare,
Claro Kit kat? o cajetoso? =D
philco.....
q consejos me darias para sobrevivir en el defectuoso?
y para cuando nos vamos a ir por unas kawamas????
roy porque no te traes a la comis pa aca y nos vamos los 3 por unas caguamas :D
Debes dejar de lado la honestida, y la nobleza, :001_smile:
Siempre cargar con monedas de 10 varos o billetes de a 20 para las mordidas del dia
Debes aprender a olvidar el valor sentimental de las cosas materiales, muchas de ellas no las mantendras mucho tiempo en el DF =D
Te debes acostumbra a salir 2 horas antes de lo que lo harias en otro lado para no tener problemas de puntualidad con las manifestaciones y/o embotellamientos
Aaah la verdad es que es sencillo acostumbrarse al DF, todos los dias son una aventura :001_smile::001_tongue: jeje
2. ya saque ficha con eso de que andas tan cotizada me dijeron que me resolvias de uno a 3 meses que estuviera el dia jueves con todos mis papels para ver si calificaba =D,
jajaajaja pues yaaaa amos por unos kawamones que se me esta secando la boca.
roy has probado las smirnoff?
hahaahahaha pos le entramos :D
que bueno qu te gustan compa son mis favortas, le entras ala corona?
Soprano............crees que es buen tiempo para invertir en "Philcodólares" ante la crisis financiera mundial? o cual crees que sea el mejor instrumento de inversión para estos tiempos de crisis y maldad humana?
jajajaja calmate wey!!!!!! psss con una lanita agilizamos los tramites jajajajaja
y psss q se lanze la comis....pa las kawas...
gracias por sus consejos tan llenos de sabiduria jjajaa los considerare, me cae de madre q si
y otra pregunta....
eres totalmente palacio, totalmente mixcalco, totalmente tianguiz o q?
una pelicula q recomiende como para mi
Amigo Philco cual pintura es la mejor Montana o Molotow?
oiga compa Philco y el que tenga mas preguntas gana porque Diablo le va ganando todavia, per a los dos se los va hechando Yehe y eso que ella nomas fue un dia
soprano, porque te fuiste? :(
Coronemos la Victoria mi Griz, salucita¡¡
Siempre es buen tiempo para invertir en philcodolares compa diablo, invierte todo tu dinero a la MAfia es un negocio super rentable, recuerda mi comision
=D va que va, pero pa que llegue la comis ya llovio jajaja
. Pues de todo, la ropa si la compro en tiendillas chiclosas, pero igual soy consumidor de pirateria dvd, musica, libros etc.. ahora que si me quieres ragalar algo de navidad dale un volteon por aqui Soprano`s Gifts
Mmm una pelicula pa ti,
http://es.geocities.com/aboutpattyhalliwell/otonoen.jpg
bueno no, mmm te gusto Dog Ville checate la de Manderlay, o los idiotas, las dos son del proyecto DOGMA
http://thecia.com.au/reviews/m/image...y-poster-0.jpghttp://www.posterspoint.com/laminas/cine/c/CINE-307.jpg
Checate si no a Mujica, si omites el rollo cristiano catolico estan con madre sus peliculas
http://jornalismob.files.wordpress.c...-do-caixao.jpg
Mmm compa yo soy 100% Comex
http://comex.antad.net/wp-content/pl...a%20blanca.JPG
Hace años no rayo, y nunca utilice ninguna de esas dos marcas, so sorry
Todo en este mundo es una competencia compadre keny por cuantas me van ganando? para hecharle candela jaja
Por que tu ya no estabas¡¡¡¡ :(
po's ya que lo pedían con tanta enjundia, ya llegué! :p ok ok, y se que lo importante son las kawas, nomás digan cuantas quieren?......
mmm, haber una pregunta.....sopra, si quiero comprar philcólares, 'onde los consigo? en el bank of america, en banamex, o la tiendita de la esquina? (esque ahi compro los pancholares :D)......
Philco es cierto que eres sobrino de Pancho Cachondo, el famoso "Diputable"
http://olganza.com/wp-content/upload...achondo_01.jpg
jajaja lore con la garaganta de estas mujeres mejor nos vemos en el cervecentro XD
Los Philcodolares se venden en "The first Soprano`s BAnk" Haces un deposito y se refelja la operacion en tu cuenta en menos de 12 hrs juajua ====http://img137.imageshack.us/img137/2886/11210136fd8.gif====
jajaja Ya sabes compa Freaky el puro trafico de influencias, te mando un privado para Guate o que?
Bueno pues creo que es el turno de alguien mas, fue un verdadero placer contestar todas su preguntas,
Me encanta el dramatismo, entonces usare este espacio para despedirme por un largo rato del foro, conoci gente muy valiosa aqui y se que seguiremos en contacto, les agradezco a todos los que me brindaron su amistad a todos los que se daban el tiempo de leer cada estupidez que escribia =D y claro a todos aquellos a los que no les logre sacar ni una pelada de dientes jajajaja,
Compa virus el Limosine Power del foro queda en sus manos ya veremos como lo extendemos por toda la red XD, mal momento para decidir retirarme pero asi pasa cuando sucede jajaja,
Pues chido jovenes, que la sigan pasando de lujo...
PD. ya se que diran que es un reto y pues me la gane, pero nel no es tal solo me gusta el dramatismo jeje...
Philco........antes de que dejes de ser el personaje de la semana dime.....crees que debo contratar a Shamu para que trabaje en mi despacho y hacerla venir a trabajar con uniforme de enfermera o de colegiala?
... ajam y ese fue soprano :D
ahora recién llegada de su pollada de cumpleaños, QUE PASE: GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS... ya saben pregunten lo que quieran
griz cual el susto mas grade que te ha tocado?
Griz... que lugar del mundo te gustaria conocer y porque?
Que Pelicula Te Gustaria Que Hicieran???
drako escribame en español o ingles que no le entiendo
definitivamente nadie mas la verdad, no ha habido momento en mi vida en que yo dijera "quisiera ser "x" persona"
mas bien siempre me he visto a futuro siempre estoy soñando planeando esperando para mi eso es abstante chido, hay veces que he dicho y sentido quisiera ser asi refiriendome a ciertas cualidades pero de ahi a querer ser otra persona la verdad no me atrae
GRIZ ¿ QUE ES LO QUE MÀS ODIAS DE LOS HOMBRES ?
¿ ERES BIPOLAR ?
¿ HAS TENIDO ALGUNA RELACIÒN LÈSBICA ?
¿ PORQUE TE ENAMORAS RÀPIDAMENTE ?
¿ QUE ES LO QUE MÀS TE MOLESTÒ DE MI EN ALGUNA OCASIÒN ?
Grizita, si hicieran una película sobre tu vida, ¿qué actriz te gustaría que tuviera el papel estelar?
creo que seria para las personas con sindrome Down porque, porque realmente creo que lo necesitan tanto ellos como sus familias
de los hombres odio que sean infieles
no soy bipolar solo que las acciones y reacciones de las personas me afectan facilmente
no he tenido ninguna relacion lesbica
enamorada solo he estado dos veces, si alo que vas es que porque quiero muy rapido es porque siempre estoy dispuesta a dar cariño y si hay alguien dispuest@ a recibirlo se le da
de ti fuhrer me molestan tus cuentas ni como te defiendas eres bastante fantasioso pero despues se me hizo que estaba chido creo que te diviertes y nos diviertes bastante
una que sepa llorar y reir mucho seria suficiente